TOP
BEAUTY

Base Photoready de Revlon

El otro día cuando compré el Colorburst, se me cruzó esta botellita.
Había leído buenas cosas sobre esta base, pero nunca había probado las bases de Revlon, sin embargo siempre me ha gustado la calidad de sus productos, pero cuando hablamos de bases el tema se pone más complicado. No es fácil elegir una base desde una vitrina, cada piel es distinta y aun que prometan que deja la piel magnífica, no siempre responden de la misma forma.

Pero ya que estaba en mi búsqueda de una base que cubra lo suficiente y no me ahogue la piel, me tenté.
Primero, lo que promete esta base es emparejar los poros o disimularlos con una buena cobertura, luminosidad y dejarte como muñeca. Aqui es donde los pigmentos foto cromáticos hacen su parte. Tiene micro partículas que reflejan la luz, la difuminan y dejan la piel como de “porcelana”. Y debo decir que lo que promete, lo cumple.
Creo que me enamoré de esta base, es justo lo que necesitaba… es lo suficientemente liquida, dura todo el día y si bien cubre bastante las imperfecciones no la siento pesada como generalmente pasa con las bases con buena cobertura.
Los pigmentos foto cromáticos iluminan naturalmente la cara sin parecer adorno de navidad, lo que me parece buenísimo ya que ahora con el frio la piel tiende a secarse más y quedar opaca.
Me advirtieron que la aplicara con brocha para que los pigmentos permanecieran en la base por que con una esponja los absorve y se pierden.
Tiene protección solar 20, es libre de aceites y no tiene olor. Además de un dosificador, lo que lo hace mucho mas higiénico y evita que se seque. Perfecto.
Ahora… precios…
Cuesta $11.990 aprox lo cual no lo encuentro exagerado para la calidad de la base. Una Maybelline cuesta 7.000 y la calidad no es la mejor. Creo que cuando se trata de bases uno tiene que invertir un poco y finalmente encontrar la que se ajuste mejor a nuestro tipo de piel. Tengo una MAC que me costó mas de 20 mil y nunca me terminó de convencer…  Así que como conclusión el tema de las bases es demasiado personal, es mejor probarlas y equivocarse harto.
Por lo menos yo no me equivoqué con esta.

Comentarios Facebook:

«

»

5 COMMENTS
  • Caticosmica
    6 años ago

    yo uso esta base hace algunos meses y la amo, es buenísima y tiene como un leve toque de brillitos que queda súper lindo!!

  • carolina
    5 años ago

    Hola, yo utilizo este producto peor de un tiempo a esta parte ya no lo he visto mas, tu sabes donde puedo encontrarlo’?

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Hola Carolina, lamentablemente tengo el mismo problema que tu. Encuentro que en todos los stands revlon que voy hay muy poco stock de cosas, así que no te podría asegurar donde exactamente.
      Te recomiendo que veas aqui donde están ubicadas sus tiendas y vayas a darte una vuelta http://www.facebook.com/RevlonChile/app_526394777393852

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *