TOP
BEAUTY

Crema hidratante con color Nivea

Cuando tenía 15 años compré mi primera “Base”, una crema hidratante con color de Nivea, y luego de muchos años volví a encontrarme con ella.
Una de las ventajas de este producto es que tiene una pigmentación muy buena, por lo que cubre imperfecciones y deja un ligero brillo natural. Además de hidratar, tiene FPS 8 y filtros UVA con vitamina E, lo que es bastante bueno si no tenemos la rutina de aplicarnos protector solar todos los días.
Llegué a esta crema buscando una “base” ligera, ya que la que usaba antes tapaba mucho mis poros y para el uso diario estaba resultando un poco dañino para mi piel, hasta que me topé con esta maravilla que no había visto hace mucho tiempo en el mercado, que quizás siempre estuvo y no la encontré, pero finalmente cayó en mis manos por un precio más que razonable ($ 3.890) y con la calidad de Nivea, que me encanta.
Creo que existen dos tonos pero solo encontré el color “Bronce“, suerte la mía que me funciona perfecto y creo que es muy versátil sobre todo si aplicas un polvo compacto después.
Hay que recordar que esta es una crema hidratante por lo que para pieles grasas no la recomendaría, a no ser que la complementen con un polvo y estén dispuestas a retocarlo si es necesario.
Ese es mi caso, pero no tengo problema porque veo mi piel mucho más sana y me facilita mucho más la vida cuando tengo poco tiempo para maquillarme en la mañana.
Definitivamente fue un buen “remember” entre Nivea y yo.

Comentarios Facebook:

»

13 COMMENTS
  • frannibasso
    6 años ago

    me gusto mucho el blog parece que voy a ser lectora asidua jijiji. me encanto el dato de la crema tbm! yo soy de esas que andan con papeles de arroz para no sentir la cara grasa… pero nunca he usado una base y este es un muy buen dato. gracias!

  • Maida
    6 años ago

    Me gustó mucho el blog también! jaja donde compraste la crema? Saludos maidapleasure.blogspot.com

    • Tocador
      6 años ago

      Hola Maida! Gracias, que bueno que te gustó mi blog.
      La crema la compré en la farmacia ahumada. Pero está en todas. Creo que en la cruz verde está cerca a los 4.000 pesos eso sí.

      Saludos!!!
      🙂

  • Maca Guillen
    6 años ago

    que buen dato para mi que no me gusta mucho usar base 😉

    Tb me gusto el blog :), se va a mis bookmarks, saludos!

  • Anonymous
    6 años ago

    Esta filete el blog lo amé! :3 y me gusta que te preocupe mostrar marcas que son amigables con los animales 😉

  • Anonymous
    6 años ago

    chicas yo he usado algo parecido… crema de cara normal… le agrego unas gotitas de té para darle color, la crema se siente más fresca e hidratante y queda un bonito tono en la piel, no sé si alcanza a cubrir imperfecciones… pero da un lindo aspecto. saludos!

    • Tocador
      6 años ago

      Que buen dato!!! quizás podría funcionar como un autobronceante natural! Me encantó
      Un beso 🙂

  • Vale
    6 años ago

    hola, llevo años utilizando esta crema y me encanta, pero recién leí tu artículo de la nueva bb cream de garnier y al parecer son muy similares ¿cual consideras que es mejor? saludos!

  • Karla B.
    5 años ago

    Yo también la compré hace mil años atras, cuando estaba en el colegio y la odié 🙁
    Uffff yo no tengo buenos recuerdos de esta crema, me dejaba la cara muy grasosa y me salían granitos, por lo mismo la usé un par de veces y la boté.
    Si quieren una buena hidratante con color, les recomiendo 100000% la de “The Balm”, el acabado es hermoso.
    Lástima que sea un poco más cara pero creo que es una excelente inversión.
    Saludos!!!! :*

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Hola Karla, pucha que lata que no te gustó. Yo también tengo la piel grasa y nunca me ha producido más granitos. Nunca he probado las de The Balm, pero reconozco que me tientan mucho, además todo lo de esa marca es tan lindo!

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *