Recupera una sombra o rubor roto.

13 Mayo, 2012

El otro día encontré una tienda de ropa usada en providencia donde vendían accesorios Forever 21 y en una caja habían maquillajes de la misma marca hechos pebre, sellados, pero destruidos.
Me aventuré y compré un rubor y una paleta de 5 sombras, pensando en que debía haber una forma de salvarlos, se me ocurrió que mezclando con crema disuelta en agua podía funcionar. Lo que se demoró un mundo en secar.  Asi que como supuse que no era la única que se le ocurre hacer estas cosas busqué en internet, y hacían un proceso similar, solo que con alcohol. Lo que resultó ser muuuuucho mejor.
Sin embargo haber incluido un poco de crema ayudó a que al secarse no se quebrara ya que el alcohol  no aporta ninguna hidratante que deje la mezcla homogénea e hidratada. Así que les recomiendo aplicar  solo un poco de crema y tener paciencia con el secado.

Las sombras y el rubor quedaron como nuevos, asi que si tienen una sombra rota, o incluso quieren mezclar dos sombras y crean un tono nuevo aquí tienen un pequeño tutorial.

Debo advertirles que el proceso es lento y muy sucio por lo que tengan paciencia por que con esto pueden evitar tirar maquillaje a la basura.
Vas a necesitar :
  • – un palito chino o un cuchillo chico para mezclar
  • – agua
  • – crema (opcional)
  • – una botella con spray (opcional)
  • – alcohol
  • – pañuelos de papel.
  • – una cuchara

Comentarios Facebook:

7 comments

  • frannibasso

    pasa el dato de la tienda 😀 :d porfii

  • Camila Puentes

    Me encanto el post y tu blog igual ! pase seguidito ara ver que pones mucho exito !

  • Blue Viale

    Hola! me encantó tu blog. Quería comentar que hay que tener ojo con comprar maquillajes y productos de belleza en tiendas de ropa usada porque yo trabajé en una importadora en Iquique donde llegaban las embarcaciones con las cosas directas de EEUU y los productos de belleza, aunque estuvieran sellados y fueran de las marcas más maravillosas de la vida, los botaban a la basura porque (según me informaron mis jefes de ahí) cuando están en los containers, éstos pasan por un proceso de rocío para matar bichos e infecciones que puedan traer. Al final esas bolsas de basura con productos se las llevaban las personas que trabajaban ahí y las vendían en las ferias los fines de semana. Yo nunca me quise arriesgar.

    • Tocador

      No te creo !!!! que miedo !! hasta ahora no me ha pasado nada, pero al fin y al cabo es lo mismo que comer frutas con cáscara. También pasan por miles de pesticidas y cosas tóxicas, lo se por que mi abuelo tiene campos. Pero de todas formas quedé en shock, yo les tenía fe.

      Gracias por compartir eso !
      un beso 🙂

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie