TOP
BEAUTY

Ego Boost de Bed Head TIGI

Sé que no soy la única que ha buscado incansablemente algún producto que ayude a que el pelo crezca más rápido. O que repare las puntas y nos evite del temido corte, donde siempre hay que sacrificar más centímetros de puntas de lo que nos gustaría. Y en la búsqueda de la solución a ambos problemas apareció
“Ego Boost” de la línea “Bed Head” de Tigi.
Soy de las que juega MUCHO con su pelo: tinturas, reflejos, freestyle, dip dye color.. de todo ha pasado por mi cabeza. Vamos sumando secador de pelo y plancha para alisar u ondular, según lo que se me antoja ese día. Por ende el kilometraje de mi pelo es alto y las puntas viven pidiendo SOS. Entonces, ¿por qué no probar “Ego Boost”?. Veamos que tal.
“Ego Boost” es la línea más juvenil y divertida de la marca Tigi, por decirlo de alguna manera. De hecho, vienen con la advertencia de que tienes que tener sentido del humor para usarlos ya que usan nombres para sus productos que pudieran por ahí herir susceptibilidades. Por ejemplo, la línea para cuidar pelos rubios tinturados se llama “Dumb Blonde” o incluso tienen uno para quitar el olor a cigarro y otros que agarra tu pelo cuando sales de noche que se llama “After Party”. Punto extra para Tigi por su creatividad, a mi me llaman la atención esas cosas. Además los productos tradicionales de salones de belleza tienden a parecerme lejanos y más de señora así que hasta acá “Ego Boost” es lo mío.
Probando el producto: es ligero al aplicarlo, así que nada de sensación de exceso o pelo pesado. Huele rico, muy rico. Usas una cantidad mínima, en serio, ya que el producto se esparce muy fácil por las manos, Además yo tiendo a diluirlos con un poquitito de agua porque me trauma que queden las mechas tiesas. Se puede usar con pelo seco o mojado. Y con el pasar del tiempo sentí una real mejoría del estado de mis puntas, mucho menos dañadas y quebradizas y más elástico y sedoso. ¡Y vino también el tal añorado crecimiento del pelo! Por si fuera poco, como usas de verdad muy poquita cantidad, la botella a mi al menos me duró unos 8 meses usándolo todos los días.
Todo bien con mi experiencia “Ego Boost”. Ahora a los datos duros: se consigue en peluquerías y tiendas especializadas en cuidado del cabello y cuesta alrededor de $13.000.
Si buscas reparar puntas, suavizar tu cabello, peinarlo y que crezca más rápido.. te recomiendo 100% “Bed Head” porque yo quedé más que satisfecha con los resultados.

Comentarios Facebook:

«

»

2 COMMENTS
  • Pollita
    6 años ago

    8 meses vale la pena 🙂

  • Anonymous
    6 años ago

    Lo aplicas solo en las puntas o en el pelo? 🙂

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *