TOP
BEAUTY

Serum Coconut milk de Organix

Siempre me habían llamado la atención los productos de Organix por su packaging y los ingredientes con los que trabajan, pero nunca me animé a probarlos por que me parecían un poco caros y no conocía a nadie que los hubiese probado para tener una referencia.
Hasta que los pillé en oferta a $ 2.990 (precio normal 4.990) con una amiga que sí los había probado, me animó a comprar este serum antiquiebre que venía muy bien con el resto de mi compra… tintura.

Llevo usándolo aproximadamente tres meses y mi pelo es otro. Yo me tiño seguido el pelo, y siempre estoy cambiando de colores por lo que el maltrato es intenso por decirlo menos. Había probado otros serums y este es el mejor hasta el momento. Repara y otorga brilloal instante sin dajarlo graso, además deja un olor a coco exquisito y logra un efecto sedoso. Hasta siento que mi pelo ha crecido más rápido.

Tiene un dosificador amado que se cierra girando hacia la izquierda, lo que lo hace súper práctico para viajar o meterlo a la cartera.
Este serum vale cada peso, uno por su calidad y dos por la cantidad que trae (118 ml), a diferencia de otros serums que deben traer la mitad. La cantidad que se usa es mínima y no es necesario aplicarlo todos los días.
Además no es testeado en animales, otro plus.
¿Ustedes han usado productos Organix? 

Ingredientes









SUSCRÍBETE

Comentarios Facebook:

«

»

31 COMMENTS
  • Miche Farfallina
    6 años ago

    Y dónde era la oferta?

  • Tocador
    6 años ago

    en la salcobrand

  • Eleonor
    6 años ago

    lo compraste hace poquito?? y en cualquier salcobrand?
    saludos! =)

    • Tocador
      6 años ago

      lo compré hace 3 meses, pero siempre veo productos organix en la salcobrand. Creo que están solo ahi.
      Saludos Eleonor 🙂

    • Angeles Maldonado
      6 años ago

      Ahora llegaron a Preunic 🙂

  • AlliC.SirP
    6 años ago

    Uso el de Vainilla, lo compré hace unas semanas en farmacias salco en oferta: $2600 aprox.
    Es delicioso, deja el pelo muy suave…lo uso en las noches y lavo el pelo en la mañana…o antes de lavarme el pelo lo dejo unos minutos.
    Saludos,

  • Santiago de Chile.
    6 años ago

    Yo uso hace algunos meses el acondicionador de argán de organix. Las otras alternativas de este aceite son el doble de caras en cualquier marca. Me ha funcionado súper, mi pelo brilla y está muy suave, lo recomiendo 100%. También usé la crema de masaje de argán tb, no la encontré muy distinta al acondicionador por lo que tal vez sea mejor alternar con el aceite…

  • Nicol
    6 años ago

    Yo uso el shampoo y acondicionador organix de macaroon algo asi, el que es celeste, el shampoo me encanto el acondicionador no mucho, tal vez no era para mi tipo de cabello.

  • Oly Vallejos V.
    6 años ago

    Me tincó muchísimo este Serum, yo uso con harta regularidad unos de Avon, que hasta ahora han cumplido con la misión de cuidar mis puntas y mantener mi pelo aleonado en su sitio, pero debo tener un cuidado único, me mantengo casi siempre con un tomate para que “se amolde” este cabello que se rehusa a ser dominado jejeje, ahora este dato lo encontre maravilloso!!, es efectivo que trae más cantidad y los aromas me tincaron ene, sólo una consulta, qué diferencia hay entre el de coco y el de vainilla, tienen diferentes cualidades aparte del aroma???.

    Me encantó la página, realmente son unos datos que nos hacían falta, besitos!!

    • Tocador
      6 años ago

      Oly, según Organix el serum de vainilla tiene la propiedad alisante, el serum de coco en cambio hace crecer el pelo más rapido. Ambos protegen, reparan y dan brillo. Pero la verdad es que no he probado el de vainilla, cuando se me acabe este de coco quizás lo pruebo, pero el aroma del coco es algo que me vuelve loca, asi que por eso fué mi elección.

      Que bueno que te gustó el blog! besitos 🙂

  • Oly Vallejos V.
    6 años ago

    Chicas…les cuento que ayer no me resistí y me compré el serum, aprovechen que estaba con 30% de descuento en la Salcobrand, me salió $3.490 y debo decir que me encantó!!, tiene un aroma tannn rico que me dan ganas de estar en pleno verano, jejeje, más adelante les contaré cómo se ha comportado mi pelo que es tan chinchoso y si es efectivo que crece más acelerado…un beso grande.

  • coté
    6 años ago

    Yo siempre ocupaba los serum que trae avon, debo decirles que no es lo mismo, esta (encuentro) que es un poco mas gracienta asi que hay que tener cuidado con el abundante uso, no se las recomiendo para dos días seguidos son lavado y acuérdense de colocárselas sólo en las puntas.
    Pero es exquisita, yo tengo la de vainilla y se me ocurrió llevármela de viaje a Europa, menos mal que allá todas las botellas tienen que ir en bolsas ziploc, por que se me anduvo desparramando asi que no se confíen del dosificador.
    Saludos!

    • Tocador
      6 años ago

      Coté tienes toda la razón, yo la uso un par de veces a la semana, no podría más.
      Y es verdad, no hay que confiar en el dosificador, pero igual eso pasa en los aviones por la presión, no?

      Saludos 🙂
      Gracias por leer

  • monse
    6 años ago

    me lo compre, pero como lo usan ud? mi me dejo el pelo un poco graciento me lo aplique justo despues de la ducha, es decir con el pelo muy limpio y mojado… no me gusto mucho la textura pero lo intentare de nuevo a ver como me va…

    • Tocador
      6 años ago

      Monse, yo lo ocupo con el pelo seco asi puedo calcular bien la cantidad que necesito. Quizás por eso te quedó un poco grasiento, la cantidad que se ocupa es muy poquita y acuerdate de usarlo solo en las puntas.

      Saludos 🙂

    • monse
      6 años ago

      gracias lo iintentare mañana despues del alisado a ver como me va…XD

  • Anonymous
    6 años ago

    tiene siliconas? no pusiste los ingredientes D:

    • Tocador
      6 años ago

      OH my god, lo siento, subiré una foto con los ingredientes, por que me enredé entera escribiendolos.
      No dice textual que tiene siliconas, por lo que asumo que no.

    • Caticosmica
      6 años ago

      mm me tinco, y como no tengo serum me lo comprare para ver como funciona con mi pelo 🙂

  • Tamy
    6 años ago

    …yo lo quiero, fui dispuesta a comprarlo y no hubo caso.. no lo pude encontrar (ni en farmacias, ni preunic), solo estaba el shampoo y acondicionador de la marca 🙁

    Saludos

  • Val
    6 años ago

    Estos productos son Excelentes 😀 yo uso el shampoo de esa linea

  • Anonymous
    6 años ago

    Hola amiga! yo hace como una semana que lo compre…y casi todos los dias me pongo..pero sabes tu cada cuando es recomendable usarlo, yo me lavo el cabello dos veces por semana mas o menos..solo me lo pongo cuando me lavo el cabello? bueno espero tu respuesta saludos!!!

    • Tocador
      6 años ago

      Hola! te recomiendo que lo utilices con el pelo húmedo y lo apliques solo un par de veces por semanas. También puedes usarlo con el pelo seco cuando sientas que te falta brillo e hidratación.

  • Anonymous
    6 años ago

    Holaa el producto es muuuy bueno, me regalaron el de vainilla como hace un año para mi cumpleaños y nunca lo tome en cuenta y un día me aplique bastante cantidad y me quedo el pelo horrible, grasoso asqueroso y lo odié, pero semanas después le di otra oportunidad y me lo aplique en las puntas con muy poco producto y el resultado fue genial (:
    Generalmente lo utilizo después de secarme o alisarme el pelo y La botellita dura bastante

  • Val
    6 años ago

    Se ocupa antes o después de la ducha? 🙂

    • Tocador
      6 años ago
      AUTHOR

      Después. Puede ser con el pelo húmedo o seco 🙂

  • Vale
    6 años ago

    Para las que preguntaban si contiene siliconas, sí las contiene, son los componente principales de esta formulación (los 2 primeros)

    Saludos.

  • Evelyn P
    5 años ago

    Yo lo uso y me encanta!!! y de organix también uso el aceitico que viene en un envase color café… entre esos dos me cuido mis puntas y me ha crecido el cabello, super recomendable

  • Caro
    5 años ago

    Me tinca bastante!…. Mi duda es, servirá para pelos crespos??… Pk yo lo tengo así y el último tiempo lo he sentido con bastante frizz y opaco.

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Hola Caro! Sirve para todo tipo de pelo. Te recomiendo que lo uses con el pelo casi seco para controlar el frizz después del secador.

  • johanna
    4 años ago

    Hola, hace poco me compre la linea de organix biotina ( envase morado) y no me gusto nada.
    si a alguien le interesa lo vendo en menos de la mitad porque quedo nuevo.
    saludos.

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *