TOP
BEAUTY reviews

Corrector y Concealer de Bobbi Brown



Después de haber probado un sinfín de correctores de distintas marcas y formatos (fluidos, en barra, mineralizados, compactos…) encontré uno que satisface todas mis necesidades. Se trata del Corrector en crema de Bobbi Brown junto con el Creamy Concealer Kit de la misma marca.

Primero contarles que este producto es especial para aquellas que tenemos ojeras muy pronunciadas pues aparte de ser muy cubriente, existe un tono particular para cada tipo de ojera, ya sea ésta verdosa, morada, rojiza o grisácea. Si tus ojeras no son del todo evidentes, probablemente encuentres solución en correctores beige más neutrales y comunes.

Este corrector cremoso viene en una presentación pequeña que resulta muy cómoda a la hora de transportarlo; usa cero espacio en el cosmetiquero y menos aún en la cartera. Puede aplicarse con brocha o directamente con los dedos, pero lo que yo hago es ir sacando la cantidad necesaria del pote con la brocha y luego con el dedo lo voy aplicando a golpecitos, nunca extendiéndolo. Sean cuidadosas con la aplicación: si usan muy poco el efecto no se logra y si usan demasiado es probable que terminen con el clásico estilo mapache.

Muchos de los problemas con los correctores es que  más que cubrir terminan por revelar esos relieves o arruguitas que no queremos mostrar, sin embargo esta fórmula cremosa de Bobbi Brown logra que el producto se adhiera perfectamente a la piel sin sufrimientos de por medio. Les recomiendo elegir bien el tono del corrector, si es posible pruébenlo en la tienda, salgan al sol y vean qué tal les funciona, ya que la luz de las tiendas es muy distinta a la luz natural del día a día.

Ahora, si lo que quieren es complementar el maquillaje y lograr un mejor acabado, lo que yo utilizo después del Corrector es el Creamy Concealer Kit. Éste consiste en un segundo corrector con una tonalidad más amarillenta que ayuda a emparejar los tonos de la piel e incluye además unos polvos translúcidos que fijan el producto, permitiendo que se mantenga intacto durante más horas. Básicamente es un 2 por 1 ideal para andar trayendo en la cartera.


Vamos resumiendo… en mi caso tanto Corrector como Concealer me funcionaron increíble y gracias a los polvos translúcidos que incluye, el maquillaje dura por horas. Ahora, si tuviese que criticar algo del producto diría que:

  • podría traer más (sí, 1,4 gr es poco… aunque tengo que admitir que para lograr el efecto deseado no es necesario aplicarse mucho)
  • no es nada de amable con el bolsillo (pero ojo, se aseguran con un tremendo corrector en vez de malgastar los pesos en mil intentos fallidos)
  • Si compran la versión antigua del Concealer puede que sufran un poco con el formato, ya que al ser polvos sueltos basta con abrir el potecito para que salgan unos cuantos volando.



Pueden conseguirlo en los stand de Bobbi Brown en los Almacenes Paris del Parque Arauco y Alto Las Condes. El potecito de 1,4 gr sale $18.000 y aunque muchas se espanten, créanme, dura y vale mucho la pena.

¿Cómo es su experiencia con los correctores?, ¿Conocen éste u otro que sea efectivo?

Comentarios Facebook:

«

»

2 COMMENTS
  • Anonymous
    6 años ago

    Sufro todos los dias con mis ocuras y enormes ojeras 🙁 he usado el de maybelline pero no me cubre lo necesario.. Ojala pudiera pagar el de bobbie 🙁 me dijeron que el de esika es bueno.. Me recomiendas uno mas baratito? Gracias!!!!!

  • María Pía
    6 años ago

    El corrector y el creamy concealer kit son buenísimos, lo mejor en corrector que he probado, ya que tengo unas ojeras súper marcadas y los de otras marcas no me servían, lo único malo es el precio, el corrector 19000 y el creamy concealer kit 27500!, pero vale completamente la pena

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *