Crema limpiadora Extra Suave de Lush

3 Junio, 2012

REVIEW COLABORACIÓN
En el sur de nuestro país no hay mucha tiendas para vitrinear, así que en uno de mis viajes relámpago a Santiago, me fui de compras y me llamó la atención la tienda Lush…al entrar me cautivé….dan ganas de comerse todo lo que hay sólo por el olor (lastima que no se puede jajaja), compré un par de productos y me fuí.
De vuelta a mi realidad buscando en la página web www.lush.clpude ver miles de productos que no conocía y quise probar con un limpiador facial, lo compré por internet  y me costó $13.900 los 100grs (más los gastos de envío), también hay en formato de 45grs y vale $7.800.
Creí que era una crema simple y en realidad no es así, es más bien aceitosa (debido a sus componentes), pero cumple 100% su función. Tiene un olor exquisito y algunos de sus componentes son la cera de abejas, el aceite de almendras, miel, agua de rosas entre otros.
Se aplica sacando una pequeña cantidad en la palma de la mano y luego se distribuye por el rostro. Se retira con pétalos de algodón mojado o simplemente lavándose el rostro con agua tibia.
Cuando la compré no tenía desmaquillante y me sacó tooooodo incluyendo la máscara de pestañas que era waterproof. También se puede aplicar directamente en los párpados y pestañas sin irritarlas.
Es realmente buena y lo mejor de todo es que es para todo tipo de pieles, el contenido además dura bastante, porque no necesito mucho producto para la limpieza, eso sí les puedo comentar que yo lo utilizo sólo cuando me maquillo harto.
Espero que puedan probar esta crema y así nos comentan sus impresiones, o cuéntenos que ocupan para limpiar su rostro.

Comentarios Facebook:

1 comment

  • paula.

    Ultrasuave es buenísimo, la gente no cree q sacará todo el maquillaje asi q yo siempre lo demuestro en la misma tienda y se enamoran (trabajo en Lush jiji)

    Saludos : )

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie