Evento Benefit en Chile

29 junio, 2012

Como algunas pudieron saber a través de nuestro twitter, tuvimos el privilegio de ser invitadas al exclusivo evento de Benefit en Chile traído por Falabella que estuvo espectacular.

Si algunas de ustedes nunca escuchó de Benefit, les cuento que es una marca norteamericana fundada por las hermanas Ford en 1976. Tienen un look medio pin up vintage y sus productos realmente son de primer nivel, y está hecho para aquellas que invertimos en maquillaje de buena calidad sin ser expertas y queremos un packaging bonito y no solo que funcione bien, si no que se vea bien y tenga especial cuidado en los detalles que hacen cada producto de Benefit un objetito de deseo.

Así fue como Benefit llegó a chile con evento espectacular, donde habían multiples showrooms para probar cada uno de los productos, y no pudo faltar el conocido “Brow Bar” donde te hacían una asesoría completa sobre cejas, a mi parecer una de las cosas más importante de un look y podías ocupar los sets y delineadores de cejas que trae Benefit.

En el segundo piso de la “casa Benefit” tenía tres show rooms donde te presentaban cada producto, te maquillaban mientras te regaloniaban con una copa de champaña y un exquisito coctel.
Uno de los productos que más me gustó y esperaba probarlo hace mucho tiempo era el primer Porefessional que controla el brillo, ayuda a cerrar los poros y el maquillaje dura más tiempo, maravilloso, no? Además lo puedes aplicar encima del maquillaje si necesitas retoques durante el día y como es translúcido no importa que tipo o color de base ocupes.

Otro de los productos estrella de Benefit es el Benetint, que tiene el aspecto de un esmalte de uñas, pero es un tinte multipropósito para usarla como blush y para labios, de un rojo carmín muy lindo.
También está el Chachatint que es un bronzer dorado en el mismo formato y el Posietint que es un rosado perfecto para pieles más claras.
Y por su puesto el iluminador High Beam que se convirtió en mi favorito y la fórmula liquida me pareció super cómoda.

Aún no sabemos los precios por que a partir de la primera semana de Julio estarán a la venta en Falabella Parque Arauco y Costanera.

Comentarios Facebook:

3 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie