La nueva BB cream de Garnier!

20 Julio, 2012

Probablemente muchas de ustedes conocen o han escuchado sobre las BB creams y lo maravillosas que son, pero pocas de nosotras habíamos podido probarlas por que aun no han llegado masivamente, o con grandes marcas que nos asaltan los bolsillos. Pero gracias a todas nuestras plegarias Garnier trae la BB Cream a un muy buen precio (4.990) y la vamos a poder encontrar en todas las farmacias, supermercados, perfumerías y grandes tiendas. 

La BB cream o Blemish Balm era utilizada por dermatólogos alemanes para curar y suavizar la piel después de una cirugía pero tuvo su momento de fama cuando las coreanas y celebridades la convirtieron en un must de belleza.
Esta maravilla es un todo en uno que hidrata, corrige imperfecciones actuando como una base de maquillaje pero también funciona como un tratamiento para pieles grasas, rojeces, manchas e incluso líneas de expresión. Además protege del sol con FPS 15 y contiene vitamina C para reforzar la luminosidad natural de la piel.
 Es perfecto para las que no queremos estar estucadas con base, correctores, polvos, primers y todo lo que encontremos para tapar esas imperfecciones. Cubre como si fuese una base, pero tiene una textura muy natural, tal cual como si fuese una crema hidratante. 
Ahora ustedes se preguntarán si es lo mismo que una crema con color, y debo decirles que siendo una fan de los hidratantes con color, la BB cream es un montón de veces mejor.
Les recomiendo usarla después de lavar la cara para que los poros estén limpios y absorban todos los nutrientes, sobre todo si tienen piel grasa. No es necesario usar más base y correctores, solo si lo sienten necesario polvos translúcidos para una mayor fijación. 
La BB Cream de Garnier está en dos tonos, medio y claro y como les dije antes va a tener un precio de $4.990 en farmacias, supermercados, perfumerías y grandes tiendas.
También les cuento que Garnier siempre tiene concursos en su fanpage de facebook y twitter, para que los sigan y estén antentas a nuevas sorpresas!! 

Además agradecemos a Garnier por hacernos llegar esta maravilla.

Comentarios Facebook:

94 comments

  • Alejandra

    Hola! Me tinco mucho probarla, por lo que leo nos cuida la piel y eso me gusta. Aun no llega? es mejor que la crema con color Nivea?
    Saludos! <3

    • Tocador

      Hola Alejandra! Gracias por leernos 🙂
      Yo era una fanática de la crema con color de Nivea, pero esta es mucho más completa, como dije, es un tratamiento, no tapa si no que nos ayuda a combatir las imperfecciones tan incómodas a través de sus componentes.
      No es maquillaje, es una cremita bendita ! <3

    • Alejandra

      Siempre leo Tocador! Apenas la encuentre la probare. gracias 🙂

  • Nekitu

    Estará a un precio muy económico! yo compré un bbcream por internet (desde china) de la marca Missha es excelente! ahora le daré la oportunidad a esta de Garnier que está mas cerca jejeje

  • Danu~

    Chicas, yo tengo piel mixta y me compré una Garnier hace como un mes y fue un fiasco! atención porque para la gente con la piel un poco más grasa deja el rostro con sensación de tener estuco 🙁 Ese es mi dato, para que lo consideren 🙂
    Saludos!

    • Tocador

      Buuu, yo también tengo piel mixta, más tirada a grasa, pero seca en algunas partes y justamente la sensación de NO TENER ESTUCO es la que me sorprendió. Pero bueno, todas podemos tener experiencias distintas, por que todas tenemos pieles distintas, es como obvio.

      Un beso dani, gracias por leernos 🙂

    • Tocador

      Y por compartir tu experiencia con nosotras !!!

    • Johanna Toledo

      Mañana la buscare ya que tengo la piel mixta mas bien grasa con algunas partes resecas que ninguna crema me soluciona el problema gracias!!

  • Fran Torres

    ¡La probaré!
    Quiero agregar, para las que no sabían como yo, que Garnier no practica pruebas en los animales, punto que considero fundamental al momento de preferir una marca.
    Muy bueno el blog, ¡felicidades!

    • Tocador

      Muchas gracias Fran!!! No sabía que Garnier no practica en animales, definitivamente es un punto a favor!
      Un beso 🙂

    • Beautiful Freak

      Fran: Garnier pertenece a la compañía L'oreal, y ellos SI testean en animales, por lo tanto considero que hay que fijarse muy bien si en sus envases incluyen el logo de “no testeado en animales”, hasta ahora yo no lo he visto.

    • Carolaila

      Hola!
      Disculpa, pero de dónde obtuviste esa información de que Garnier no testea en animales?

      • Tocador

        Hola, yo no veo esa información en el review, así que no se si te refieres a lo publicado en el post, o en algún comentario. En todo caso Garnier SI TESTEA en animales.

        Saludos!

  • Anonymous

    yo tambien la probare !!! mi rosasea me tiene aburridaaa 🙁 espero ver resultado con este producto 🙂

    • Catalina Unda

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    • Anonymous

      Yo tengo la piel sensible y tuve en algún momento rosácea y la verdad no te recomendio la BB cream de garnier, yo la probé, si bien efectivamente sientes la piel súper hidratada y “elástica”, esta BB cream tiene MUCHO aroma, a mi gusto no muy agradable, además las pieles sensibles tenemos que tener mucho cuidado con todos los productos aromatizados… mi experiencia: resultados buenos en un principio, pero dejas pasar el tiempo y la piel es un desastre.

  • flor

    la compre hace 2 días y me encanto,deja la piel muy pareja.
    yo soy de tez trigueña y me compre el medium..incluso podria decir que me da un aspecto mas bronceado y luego aplico un polvo traslucido y me dura mucho más.
    la recomiendo!!!

    • Tocador

      flor, tienes toda la razón el polvo translúcido creo que es el toque final necesario. Y en cuanto al color, yo que soy más bien morenita y el “light” me quedó bien, asi que el medium debe ser aun más caramelo que creo que lo voy a comprar para el verano.

      Asi que para las pálidas, ojo con eso, hay que considerar que el light no es TAN light

    • Monserrat

      Hola! que polvo traslucido usas? nunca he usado uno y quiero probarlos 🙂
      Saludos.

    • Anonymous

      Monserrat compre el polvo traslucido de cyzone, igual no es muy económico, pero vale la pena! saludos…
      flor.

    • Tocador

      Monse, yo uso la más barata que encontré. Una de essence que se llama fix & matte, la venden en DBS y cuesta como 3.500, por ahi…

      Besitos 🙂

    • ferny_swit

      Hola, que buen blog!! 🙂 una consulta, ese polvo translucido de essence lo envian a regiones? es que soy de temuco pero no hay DBS aca =(
      gracias =)

    • Tocador

      DBS no hace envios a regiones, tendrías que pedirle a alguien que te lo compre y te lo mande. Pero pronto abrirán tiendas en Mall del Trébol Concepción y Mirador Concepción. Ese pique es mas corto que a Santiago!

  • Anonymous

    donde la están vendiendo??? saludos!

  • Anonymous

    yo uso un tratamiento antiarrugas, se pueden usar las dos cosas o dejar la antiarrugas para la noche y usar solo esta en el dia?

    gracias!

    Minerva

    • Tocador

      Minerva, lo puedes usar con el tratamiento anti arrugas, pero de todas formas los tratamientos como los antiarrugas es mejor dejarlos actuar de noche. Ahi es cuando la piel descansa y no hay elementos ambientales, como el sol, la contaminación, etc que perjudican la acción de este.

      Espero que te haya servido mi respuesta!

      Saludos 🙂

  • Anonymous

    Donde la venden????

  • Vale Henríquez

    Lunaaa lo quieroooo ahora ya! avisame si hay un concurso y lo buscare acá en los andes! es una maravilla por lo que leí. Un beso me encanta tu blog 🙂

    • Tocador

      Vale, no hay concurso por ahora 🙁
      Pero supe que en las tiendas Maicao llegó la BB cream, es como un preunic –> http://www.maicao.cl , hay en el apumanque y en escuela, esos te quedan cerca de tu casa en stgo. En los andes quizás lo pillai en las farmacias pero aun yo no las veo ni aqui en stgo.

      PD: te averiguo altiro lo del aceite de Argán

  • Monserrat

    Hola!
    Por lo que leo se ve maravillosa, pero yo tengo la piel super seca en este momento, debido a que estoy haciendo un tratamiento para el acné.. Así que mal.. Me la recomendarían para mi piel ultraseca?

    Muchos saludos y éxito con el blog! me encanta.

    • Tocador

      Te la recomiendo por que es súper hidratante sin ser demasiado pesada. En todo caso si estás en un tratamiento para el acné pregúntale a tu médico para asegurarse.
      En todo caso ayuda mucho con las manchitas del acné y las imperfecciones como granitos y eso te puede ayudar harto.

      Gracias Monse por tu buena onda! un beso 🙂

  • Karina

    Me tinco un montón, Voy a ir a verlo a las tiendas sin dudas.
    Eso si tengo una pregunta, puede sonar súper tonta pero es para confirmar, se que viene con bloqueador solar de 15, pero que pasa si ocupo mi bloqueador solar propio, me imagino que no hay problema que ocupe las dos cosas juntas?.
    Y en que tonos viene, tengo mi piel bien blanca la verdad.

    Saludos y gracias por el dato te pasaste!

    • Tocador

      Hola Karina!
      No, no hay problema en que ocupes las dos cosas juntas, eso si primero el bloqueador y después la BB cream. Lo mismo si lo haces con una base.
      Viene en dos tonos, en Light y Medium, asi que no hay mucha variedad, pero no importa por que se ajusta bastante bien al tono natural de la piel.

      El tono Light es el de la foto del post, para que veas su color y si se ajusta al tuyo. De todas maneras te recomiendo que lo pruebes por que como le contesté a una niña más arriba el Light no es TAN light y si eres muy blanquita puede que no te funcione, pero en realidad es súper natural.

      Saludos, gracias por leernos 🙂
      un beso

  • Pacitaj

    Hoy la encontré en el Lider!!!!! no me aguante y la compre, me la puse y al principio quede brillante, pero cuando se absorbió, quedo increíble, me encanto!! Eso si, se necesita muy poco, para la cara y cuello xq se esparce bastante, gracias por el dato!!

  • Beboop

    Les aviso que la encontré en Maicao (San Antonio, entre Huérfanos y Agustinas) en ambos tonos a $4.990.-

  • Anonymous

    Ohhhhhhhu! que genial!! yo sufro de acne (pero cuatico) ¿y esto me hará mal? que si es para ocultarlo lo encontré fantástico pero igual me da cosa probarlo, alguien sabe si me hara mal?

    • Tocador

      Definitivamente te va a ayudar a controlar las imperfecciones y las manchas rojitas por el acné, pero considera que es una crema hidratante y si tienes la cara grasa puede jugarte en contra. Yo tengo la cara grasa con tendencia a granos y espinillas, pero también en algunas zonas la tengo seca y me ha funcionado súper bien. Me aseguro de sellarla con polvos para que absorva la grasitud y el brillo. Yo creo que si lo usas con otras cremas y jabones contra el acné y la grasitud, no vas a tener problemas.

  • Romi Castro

    Desde que leí que llegaba la BB cream, que la quería probar, y en el Costanera center, no la pude encontrar en ni una sola parte, pero al fin me la pude comprar, la probé, y hasta ahora todo perfeeeect! Siento que tambien afina los poros o no? Ademas, tiene un olor exquisito como a rosas, me encantó! Y es verdad, rinde mucho, asi que hay que aplicarse poquito, porque yo me puse la cantidad como de base, y noo, esto rinde muuuucho mas!

    • Tocador

      Romi, sii yo tambien siento que afina los poros y el olor es bacán! es muy parecido el olor al desodrante Clear Renov (?) de garnier.

      Que bueno que te gustó!

      Besitos

  • Anonymous

    Hola, tengo mucho ganas de probar la BB cream! pero he leido que mucha gente con piel mixta ha tenido muchos problemas.. tu que piel tienes? Y sabes si va a llegar la BB cream de garnier para piel mixta? Gracias 😀

    • Tocador

      Hola!!! si tienes la piel mixta creo que no hay problemas mientras controles el brillo con polvos. Si tu piel es grasa creo que es demasiado hidratante.
      No tengo noticias sobre la BB cream de garnier para pieles mixtas y grasas, pero espero que sea luego!!!

      Besitos:)

  • Anonymous

    me interesa mucho por que tengo mi piel mixta solo en la zona T me salen granitos el resto piel normal habra problema si me aplico mi crema hidratante primero y despues esto como base o sera mucho es un producto no comedogenico?

    • Tocador

      si aplicas primero tu crema hidratante, considera que esta YA ES una crema hidratante por lo que estarás hidratada x2. Yo personalmente creo que ya es mucho. Lo he hecho y el brillo durante el día es incontrolable!
      Saludos, gracias por leernos!

  • Anonymous

    mi piel es super grasa, me servir la BB de garnier?

    • Tocador

      Hola! la verdad es que no te la recomiendo si tienes la piel muy grasa, a no ser que estés dispuesta a aplicar polvos de vez en cuando para controlar el brillo.
      Sé que existe una BB cream de garnier para pieles grasas, ojalá llegue pronto a chile!
      🙂

      Saludos!!

  • Marce Javi

    Hola!! amo tu blog <3 lo encontré hace poquito y ya me he leído todas las entradas :D
    Tengo una consulta sobre la BB cream, lo que pasa es que no uso bases xq siento que me tapan demasiado los poros y generalmente me salen granitos con ellas… La BB cream tiene realmente una textura super ligera?
    Y lo otro, uso rubor de ves en cuando, con la BB cream se perderá el efecto del rubor? tendría que aplicarlo antes o después de la BB?

    Ojalá me respondas! un beso!! 🙂

    • Tocador

      Hola Marce, linda gracias! :*
      La verdad es que no es una crema ligera, es bien hidratante y si tienes tendencia a granitos no te la recomiendo para ser sincera. Sí ayuda mucho a disimular las rojeces propias de los granos y espinillas, pero para pieles grasas creo que es demasiado hidratante. Yo tengo piel mixta y necesito aplicar polvos en la “zona T” para controlar la grasitud o brillo.
      Respecto a lo del rubor, aplícalo después y queda tal cual, de hecho creo que queda mejor, al ser una cremita como que se “pega” más, es decir, dura más.

      Sé que en otros paises existe la BB cream de garnier para pieles grasas o con granitos, parece que se dieron cuenta que para pieles grasas es MUY hidratante, asi que esperemos que llegue a chile pronto!

      Un besito! y gracias de nuevo 🙂

  • Rox

    Me la compre ayer y aun no la pruebo, pero compre la medium ya que la light es muy clara…la quiero usar para el dia fijandola con un polvo cuando haga calor para no usar base…ya veremos cono me va!

  • Anonymous

    Me encantó, deja la piel como seda y sin ninguna imperfección. TOP!!!!!

  • Nicole

    Yo tengo unas ansias locas de probar esta BB cream, necesito algo ligero para mi piel, lamentablemente tengo la piel mixta-grasa, y por lo que he leido y preguntado aun no llega a chile la especial para pieles mixtas grasas!! Si alguna tiene algun dato…se lo agradeceria!
    Saludos…me encantó el blog!!

  • Xime

    Buenisima!! la compré (también tengo piel mixta) y me la aplicó después de mi hidrantante. Y funciona. La cara se ve de un color más parejo (me cargan as bases así que sólo uso la BB)
    Y el precio genial también!
    Saludos

  • Alee

    ya quiero probarlaa! he tenido muxas buenas experiencias kn los productos garnier y e leido muxo sobre las bbcreams (anke me dijeron ke la bb cream de maybelline no era muy buena..) aun asi quiero ver que tal funnciona con mi piel mixta.

    Leí en algunos comentarios x ahi que habian comprado la BB cream de misha!! me gustaria que me dijeran como la consiguieron y a como masomenos cuanto cuesta ( con envio y toodo) porfaaaa estaria infinitamente agradecidaa!
    Saludos gracias x toda la infoo

  • Anonymous

    el excelente! la mejor base que e usado en mi vida! solo la compre ayer y cubre todas las imperfecciones! es una crema fantastica! <3

    romy cerda

  • Anonymous

    Holaaa que tan buena es?? Es que me tinca mucho comprarla pero mi gran problema es que con las bases comunes me salen granitos esta me hara algo?? Igual me gustaria provar a ver si deverdad es buena.. muy bueno el blog saludos 🙂

  • Fabiola

    Hola quisiera saber si esta crema tiene garantía d devolución si no estoy conforme con el producto , no lo he probado pero me gustaría probarlo ! Eso y espero respuesta

  • Fran andrade

    olish
    les cuento….
    me acabo de comprar la bb de farnier y todavia no me lo e aplicado por temor a que me deje la pile muuuuy brillante…me da cuco…yo soy del campo y entenderan q soy algo huasa para esto de maquillajes nuevos (para mi) con decirles y preguntarles q es el polvo translucido?? :G
    mañana me aplicare la BB para ver resultados..por cierto mi piel es algo trigueña y tengo muchos puntitos negros en la nariz y nunca me los he tratado con ningun producto
    (por eso compre la BB para ver como me puede ir) me servira para tapar o mejor aún, eliminar los temidos puntos negros? y si no tengo polvo translucido(?) como puedo disimular el exeso de brillo?
    les agradeceria mucho sus respuestas ya q soy nuevita en esto de maquillajes :z ah! y si me pueden ayudar con datitos para eliminar los puntitos negros se los agradeceria caleta
    cuidences, saludos y bestos a todas del blog en especial a la autora <3

    • Tocador

      Hola Fran! 🙂 muchas gracias por tus saludos <3
      Mira te cuento... el polvo translúcido es un polvo que a simple vista parece blanco, como el talco, pero al momento de aplicarlo es transparente y ayuda a absorver grasitud o brillos que tengas en la piel. Es ideal para fijar el maquillaje y evitar que con el calor o transpiración se corra o desaparezca todo lo que nos hemos puesto en la cara. jaja.
      Si tienes puntos negros la BB cream no te va a servir para eliminarlos, la única forma de hacer eso, es con una rutina de exfoliación y limpieza. Aqui tenemos algunos tips que te pueden ayudar. http://tocador.cl/2012/08/limpieza-de-cutis-en-casa/
      La BB Cream de Garnier es un poco brillante cuando está recién aplicada, pero pasados unos segundos se absorve y queda como una capa muy finita de base que ayuda a emparejar la piel, pero obviamente cuando te laves la cara, tu piel va a seguir siendo la misma. La única forma para evitar puntos negros y espinillas, es siendo constante con un tratamiento, o como te dije antes, con una adecuada exfoliación.

      Espero que te haya servido 🙂

      Besitos

  • valentina

    estoy a punto de comprar la bb ,sufro de acne pero se podria decir que es leve ,y tengo que lavar mi cara todo los dias noche y mañana con un jabon y un cepilla que deja mi rostro demasiado seco, onda como con escamitas y la piel tirante y para usar maquillaje siempre debo humectar mi piel porque si no de nada sirve el maquillaje , feliz que esta crema sea tan completa.

  • Val

    hola, con imperfecciones se refiere tambien a las pecas? tengo ganas de comprarmela pero me encantan mis pecas 🙁

  • ana martinez

    Me la regalaron en septiembre del año pasado, me encantó, pero lamentablemente el ultimo tiempo me han salido espinillas cada vez que la ocupo! Me la coloque ayer y hoy por la mañana aparesco con un grano, no la utilizo hasta que se salga el grano, luego la vuelvo a utilizar y lo mismo al dia siguiente… La piel la deja genial, pero que lata por mi reaccion, quiza que me tapa mucho los poros o que?.

    Saludos chicas 🙂

    • Tocador

      Hola Ana! a mi ultimamente me está pasando lo mismo y lo atribuyo al clima. En invierno, o cuando hace más frio, la piel tiende a secarse más y de lo contrario, en verano, se torna un poco más grasa y los poros pueden dilatarse por la temperatura. No se que tipo de piel tienes tú, pero si normalmente eres mixta a grasa, quizás se deba a un exceso de aceites naturales de la piel, más los hidratantes de la BB cream. Si puedes, no la uses por un tiempo y reemplaza la por una base libre de aceites. No creo que se deba a que tapa mucho los poros por que es bastante ligera en cobertura y se comporta como un hidratante más que como una base pesada en la piel.
      Espero que sea eso, y que ya no te salgan más granitos.
      Gracias por comentar, besos.

  • paula

    Hola, tengo la piel seca, y quisiera saber si no me hará daño utilizar la bb porque mi piel es muy sensible, espero que me puedan ayudar, ya que tengo muchas ganas de usarla :)))) saludos

    • Tocador

      Hola Paula, no creo que tengas problemas por que es bastante humectante, lo que la hace perfecta para pieles secas. No te podría decir si te puede provocar algo en tu piel sensible, ya que yo no tengo ese tipo de problemas. Si te irrita o algo por el estilo, la puedes cambiar o reclamar en Garnier, siempre hay un numero para los clientes en el envase.

      SUERTE!

  • Geraldine

    Hace mucho me compre esta crema, no cubre casi nada, aunque si me unifica el color de la cara, deja la piel brillante al principio pero luego se va acabando el efecto, seguramente por que se absorve. Es muy conveniente para las personas como yo, que me gusta un look mas natural. Me ha gustado como humectante, pero me compraria de otra marca para comparar.

  • Carolina

    Hola Chicas, mi experiencia con esta BB cream ha sido la mejor….me ha gustado mucho, la he recomendado a amigas tb les ha gustado…a veces suelo usarla con polvos translucidos para mayor fijación….pero sólo cuando salgo a bailar o en casos q necesito q dure más en mi rostro…

    *Ahora me tinca probar la de Maybelline =D

    • Tocador

      Hola Carolina! A mi también me encanta y la he recomendado un montón.
      Hoy subiré el review de la BB Cream de MAYBELLINE, así que atenta!!!!
      ahahaha besos!

  • Mónica*

    Crema BB garnier..LA GRAN DESCEPCIÓN.
    Uno al ver la publicidad piensa que es lo máximo, pero luego de aplicarsela…Que PENA! Se malgastó el dinero al final…NO corrige (me había picado un zancudo) e ilumina demasiado, toda la piel brillante que aparentemente se ve muy grasienta..no la recomiendo en absoluto. Ahí esta nueva tirada e inserible…je

    • Tocador

      Hola Monica, pucha que lata que no te sirvió. En mi caso siento que corrige más que un hidratante con color y tiene esa consistencia liviana. Es verdad que deja la cara brillante, pero este efecto dura solo unos minutos, y también tengo la piel grasa. Cosa de gustos.
      Saludos, gracias por tus comentarios!

  • Dream Fresh BB cream de Maybelline | Tocador.cl

    […] comenté a algunas de ustedes que por más que ame la BB cream de Garnier, la había dado de baja por el verano por que como ya saben es muy humectante y con el calor/sudor […]

  • Paulett Santander

    hola quisera saber que marcas venden los polvos traslucidos mi piel es mu grasa y quiero probar bb cream para ver que tal y poder complementarla con un polvo para que dure un poco mas.saludos

  • loli

    Me encanta la usare desde ahora y hasta que pueda…………..

  • BB Cream Oil Free de Garnier | Tocador.cl

    […] En resumen, la primera versión era principalmente para pieles normales a secas, aún que, siendo una mujer de piel grasa la disfruté bastante y se transformó en una de mis favoritas (junto a un buen polvo translúcido para sellar). Si quieres, puedes leer el review completo aquí. […]

  • Dan Gorocica

    que tal, quería preguntarles si existe alguna BB Cream que elimine el exceso de brillo de la cara, ya que estaba pensando en comprar la de Garnier, pero mencionan que es para hidratar (y que hidrata muchisimo jaja), en ese caso yo necesito lo contrario, necesito una crema que me deje la piel menos grasa y que aclare un poco mi tono de piel. Saludos

  • Vale

    Hola! Mi piel es mixta, al igual que tú tengo partes muy secas y otras muy brillantes, ayer leí el blog, comparé todos los productos que probaste y me convencí por esta. Así que hoy la compré y lo mejor que la encontré en oferta!!! me costó $4290!!!!

    A probarlaaa!!!!

  • Alejandrina

    Alguien sabe si Garnier skin renew ( eye roller ) se pone de noche y ahí se deja asta otro día o se deja unos minutos y se enjuaga. Alguien sabe ??

  • ame .

    Hola. .mi pregunta es si la aplico en la noche .. tengo k lavar la cara en la mañana y bolberla a aplicar como vase .de maquillaje? O solo la uso por las mañanas antes de maquillar k me recomiendas..grasias…:)

    • Luna Latuf

      Se utiliza por la mañana después de lavar tu cara. Cuando te vayas a dormir haces tu rutina de limpieza para ir a dormir con la cara limpia. La bb cream no es una crema nocturna, al contrario. EL mejor uso que le puedes dar es en las mañanas para solucionar varios pasos a la vez, como es aplicar humectante, protector solar y base. Esa es la gracia, es todo en uno.
      Espero te sirva mi respuesta.
      Cariños.

  • Andrea

    Algun me podia contestar esta pregunta.La bb cream es una cream regular o Es maquillaje se puede dormir con Ella o hay q removerla antes de dormi

  • natalia

    desdes hace menos de un mes que sigo tu blog y me encanta ademas voy a seguir tu consejo voy a comprar bb de garnier
    saludos

  • Rossana

    Hola! me gustó mucho tu post, aunque fue hace como 2 o 3 años desde que ya lo publicaste, pero soy nueva con el tema de las BB creams, y quería saber si es que alguien sabe una manera de poder comprar BB creams con marcas coreanas como Missha o Skin79 aquí en Chile. Saludos!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie