Lemon Butter Cuticle Cream de Burt’s Bees

11 Julio, 2012

Supongo que todas nuestras lectoras alguna vez han escuchado la marca que hace un tiempo llegó a Chile, Burt’s Bees. Es una marca Estadounidense que se destaca por ser muy natural y eco-friendly (y porsupuesto no testea sus productos en animales!!!), la cual tiene una gama de productos que se preocupan del cuidado de nuestra piel. Conocí esta marca hace unos años, por lo cual cuando supé que llegaba a Chile, estaba ansiosa por saber donde iba a poder encontrar los productos y como serían los precios.
Como ya estamos en pleno invierno, no encontré nada mejor que darles un tip para tener las manos lindas y cuidadas (porque a veces no basta sólo con la crema para manos) y se trata del bálsamo para cutículas de Burt’s bees.
Yo lo descubrí este último invierno estando en el hemisferio norte, cuando realmente pasaba fríos que pensaba nunca iba a pasar en Chile, y veía que mis manos sufrían por el clima, un día investigando las farmacias gringas, (que la verdad son envidiables) lo encontré, y como ya tenía muy buenas experiencias con esta marca, no dude un segundo en comprarlo. Junto al bálsamo de cutículas venía un bálsamo para labios, asique el pack era ideal para mi!
Y ya estando en Chile seguí usando el bálsamo ya que es perfecto para estos meses de frío, cuando las manos se resecan y las cutículas se debilitan, actúa igual que los bálsamos para labios, es de muy fácil aplicación, (ya que untas un dedo y masajeas la parte superior de cada dedo y listo!) el efecto es inmediato!. Además les cuento que el aroma es muy fresco y deja una rica sensación en las manos, y algo no menor, el envase es ideal para tenerlo siempre en la cartera!
Vale 5.990 y pueden encontrar la mayoría de sus productos en los stands Burt’s Bees de Falabella, los precios muy asequibles y de verdad no te arrepientes de comprarlos!!!que eso igual es algo importante, no creen? 

 

Comentarios Facebook:

10 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie