Favoritos de Agosto

31 agosto, 2012

Este es un post súper innovador que lo acabo de inventar. Ok, no… pero hoy es el último día de Agosto y quería mostrarles los seis productos que más he usado durante el mes o que se han destacado por sobre las otras cosas que he probado/ocupado. 

They’re Real! (máscara de pestañas) Benefit 

Esta máscara de pestañas la vengo usando hace meses y la verdad es que desplazó a todas las Maybelline. Tiene un cepillo de goma lo que impide que se hagan grumos, la textura es liviana, quedan las pestañas uuuuultra largas y dura todo el día. 


MAC Blush – Loverush 
Ya hice un review de este blush y en realidad fue perfecto para el invierno, es un rosado oscuro, ideal para morenas. Lo mejor de los blush de MAC es su pigmentación que es de las más duraderas que he probado y solo necesitas un poco para lograr el efecto deseado.

Essence Special Effect topper – 02 Circus Confetti
En la foto no se nota tanto pero este esmalte tiene glitter de todos colores y bien gruesos, como le dicen los gringos, “chunky glitter”, es muy parecido a uno de deborah lippmann. Lo he ocupado harto con un esmalte de color pastel o más neutro y una capa de este glitter. Bien bonito, pero como todo glitter, un cacho sacárselo. 

Lipstick Catrice – Frozen Rose
Este lipstick no lo he sacado de la cartera desde que me lo regaló la Fran (que también escribe en tocador), que es un rosado paliducho muy bonito perfecto pa las más morenas. 

BB Cream Garnier
También hice un review bastante extenso sobre este producto y desde que la probé la uso todos los días cuando no tengo que producirme mucho y quiero disimular las imperfecciones sin ahogar la piel. Debo reconocer que hay días que mi piel reacciona mejor que otros a esta BB cream, pero cuando lo hace funciona de maravillas.

Elixir Enrich de Wella Professionals
Este producto es similar a lo que conocemos por un serum y es lejos el mejor que he probado, es de textura liviana, nada parecido a esos serum espesos que da hasta asco ponérselo en las manos, repara las puntas como ninguno, aporta brillo y cuando mi pelo anda idiota, un poco de esto arregla todo el problema. 

Comentarios Facebook:

16 comments

  • Mariajose Venegas

    hola me encantas tus palabras,me puedes dar el daro de la mscara de pestañas,el valor y donde comprarla,pork he probado muchas pero ninguna me resulta
    saludos
    aaa y donde comprar el elixir de wella

    bss

    • Tocador

      Hola Maria Jose! que bueno que te guste, lo escribí media dormida, menos mal salió algo decente.
      Esta máscara de pestañas la puedes encontrar en Benefit de Falabella Parque Arauco y Costanera Center y es un poco cara, vale al rededor de 17 mil, y si tienes problemas con este tipo de productos te recomiendo que lo pruebes , no las compres altiro, veas como reacciona y ahi ves si te funciona. Yo soy cero alérgica, no soy muy complicada con las máscaras de pestañas, asi que no te confíes en mi experiencia! ahahaha.
      El elixir de Wella no tengo idea el precio 🙁 pero lo venden en los siguientes salones:

      Salón PH
      Av. Providencia #2411, Providencia
      Fono: 2319398

      Salón Época
      Moneda #784, Santiago
      Fono: 8-1377666

      Salón Alicia Berrios
      Agustinas #833, Santiago
      Fono: 6649225

      Salón Urbano
      Amunategui #462, Santiago
      Fono: 6621199

      Salón Belo K´ Belo
      Brasil #475, Santiago
      Fono: 6959716

      Besitos 🙂

    • Mariajose Venegas

      oooo gracias,menos masl k lo aclaraste,soy alergica a algunas mascaras,mmm pero aun no encuentro alguna que me alarge y ondule(osea haga milagros)las pestañas,he probado ya tres de maybilline y nada :(,de todas maneras gracias!!!!!
      me habian comentado una de loreal,sabes algo acerca de esa??
      bss

    • Tocador

      Si, usé harto tiempo la “telescopic” . Son buenas, pero no siento que superen con creces a las de Maybelline, y como ya te dije no se si te pueden hacer mal, por que me puedo poner barro en los ojos y no me va a pasar nada ajajaja. Quizás en clinique puedes encontrar alguna hipoalergénica que te sirva, se que clinique se preocupa harto en ese aspecto.

  • Anonymous

    Todavía no me decido con la bb cream, pero estoy tentada. Lo que pasa es que no uso base y por supuesto nunca he probado ese tipo de producto. Es recomendable para alguien como yo?, es incomoda?

    • Tocador

      Hola! De todas maneras te la rocomiendo si no estás acostumbrada a usar base, por que es prácticamente como echarse crema hidratante. Yo la ocupo cuando quiero andar con un maquillaje más natural y ligero, no es para nada incómoda, si no todo lo contrario.

      Si la pruebas, cuéntanos como te va 🙂

      Besos

  • Anonymous

    Hola me encantaron tus datos..estan buenisimos.

  • Anonymous

    Benefit testea en animales? Que estoy buscando alternativas de rímel y ese me tinca 🙂

  • Anonymous

    Hola, tengo una duda… esta BB Cream se usa como base?, onda puedo echarme polvos compactos, rubor, iluminador.. encima ?
    Saludos 🙂

  • Carolina

    Luna!! ayuda, pero a mi no me resulta bien la máscara they real 🙁 no sé qué hago mal …

    • Luna

      Hola Caro,
      Qué es lo que no te resulta? Se te bajan??? Prueba usando una capa primero de una máscara de pestañas a prueba de agua y depsués le das con tuti a la They’re Real.. Hay gente que si no usa a prueba de agua se les bajan, quizás eso puede ser…
      Prueba y me cuentas 🙂

      Saludos.!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie