TOP
BEAUTY

Nivea Lip Care, infaltable en la cartera

Este no es ningún secreto, se sabe que estos bálsamos labiales de Nivea son lo mejor en cuanto hidratación, protección y tiene una textura liviana perfecta para llevarlo en la cartera y no importa cuando ni donde, siempre es necesario.

Hace tiempo veía a mis amigas enloquecer cada vez que alguien viajaba a Argentina para encargar uno de estos, y es que según ellas es de esas cosas que las pruebas, te enamoras y no la sueltas más. Se convierte en un hábito.
El problema con la mayoría de los bálsamos o brillos labiales es que son pegotes, densos y finalmente es un desagrado por que se te pega el pelo en la boca (a quien no le ha pasado?) y curiosamente sentimos que lo ultimo que hicimos fue hidratar.
Nivea se ha convertido en mi favorito y no pienso cambiarlo nunca más. Es liviano, de textura ligera, muy hidratante, deja un brillo discreto y natural. Lo mejor es que en el caso del “Fruity Shine” de cereza, su pigmentación es impresionantemente buena para ser solo un bálsamo, deja un tinte rojito súper natural que sobre todo en invierno te hace ver más viva, además protegiendo del frio que reseca tanto nuestros labios.

El “Pearl Shine”, es un rosado pálido perlado muy sutil, no es mi favorito, pero hace un muy buen trabajo y para quienes les gustan los efectos nacarados está full recomendado.

“Essential care” es como el unisex de la colección, para los hombres que también necesitan hidratación, cúidense un poquito cabros!! Este bálsamo solo brinda hidratación, no tiene color y su aroma es típico de los productos NIVEA.

Solo estas tres variedades han llegado a chile, pero existen de otros aromas y sabores, como frutilla, limón, uva, etc. Aqui en chile lo pueden encontrar en todas las farmacias, creo que preunic, y supermercados y su precio fluctúa entre los $1.690 y $2.990 (yo lo compré en la farmacia cruz verde por $1.690). En realidad es una baratija para lo que es.

Supongo que muchas de ustedes ya lo han probado, y están igual de enamoradas de este producto como yo. O no?

Comentarios Facebook:

«

»

21 COMMENTS
  • Yo le amo, es bakán

  • maria loreto
    6 años ago

    Deja un color super lindo y con brillitos,sutiles pero brillitos al fin y al cabo.es bien humectante,me encanta!

  • maria loreto
    6 años ago

    Deja un color super lindo y con brillitos,sutiles pero brillitos al fin y al cabo.es bien humectante,me encanta!

  • Beboop
    6 años ago

    Me encanta,es lo mejor! Lo malo que ya se me terminó 🙁
    Igual el que tengo (aún) lo compré en Mendoza el año pasado, pero no es ninguno de los que empezaron a salir aquí (Soft Rosé). Ahora que iré a BsAs me traeré un par al menos 🙂

  • Anonymous
    6 años ago

    Que no te gusto del rosadi? su poca pigmentacion? :O

    • Tocador
      6 años ago

      no se, no me acomoda el efecto perlado o nacarado en los labios. Cosa de gustos…

      Saludos 🙂

  • Frambu
    6 años ago

    Es el mejor balsamo labial!
    Yo me lo compre en mendoza y me costo algo asi como 1000 pesos, demasiado barato 🙂
    Besos

  • Rox
    6 años ago

    Me dan ganas de probarlos…siempre escuhe que los compraban afuera…pero tengo tantos: Burt Bees que excelente, After Eight de Knop, Blistex y el mejor balsamo de todos los tiempo Cold Creme de Avene para labios, recupera los labios gravemente partidos, es caro eso si pero buenisimo. Si encuentro este por casualida lo comprare pero no lo buscare 🙂

    • Beboop
      6 años ago

      ¿Cuán caro es el Cold Creme de Avene? Me interesó 😛

    • Nicol
      6 años ago

      me encanta el after eight de Knop es como olor a tofee!!

  • Monserrat
    6 años ago

    Yo tengo los labios partidos monstruosamente, uso Blistex y me ayudan ene. Los de Nivea podrán ser igual de potentes que los blistex?. Saludos!

    • Tocador
      6 años ago

      mmmm… personalmente el único que me gusta de Blistex es el medicado, uno que viene en un tubito blanco, no es en barra. Los demás la verdad no me gustan mucho, prefiero mil veces los de Nivea, dejan un color mucho mas notorio que los de blistex y creo que viene mas cantidad.

      Besitos

  • Chioup
    6 años ago

    Hasta hace poco usaba blistex pero justo se me acabo asi que decidi probar este balsamo de Nivea, hoy compre el Fruity Shine Cereza (Farmacias Ahumada $1590) y es lo maximo me encanto sobre todo su aroma es exquisito.. si quieres no solo hidratar tus labios sino tambien darle un poco de color y aroma se los recomiendo 100%

  • Camila Valenzuela
    6 años ago

    A mi me encantan!! mi favorito es el A Kiss of Milk and Honey que compré en USA. He probado los tres que mencionas pero prefiero el Med Protection, que se vende en farmacias y supermercados acá en Chile.

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *