Nivea Lip Care, infaltable en la cartera

21 agosto, 2012

Este no es ningún secreto, se sabe que estos bálsamos labiales de Nivea son lo mejor en cuanto hidratación, protección y tiene una textura liviana perfecta para llevarlo en la cartera y no importa cuando ni donde, siempre es necesario.

Hace tiempo veía a mis amigas enloquecer cada vez que alguien viajaba a Argentina para encargar uno de estos, y es que según ellas es de esas cosas que las pruebas, te enamoras y no la sueltas más. Se convierte en un hábito.
El problema con la mayoría de los bálsamos o brillos labiales es que son pegotes, densos y finalmente es un desagrado por que se te pega el pelo en la boca (a quien no le ha pasado?) y curiosamente sentimos que lo ultimo que hicimos fue hidratar.
Nivea se ha convertido en mi favorito y no pienso cambiarlo nunca más. Es liviano, de textura ligera, muy hidratante, deja un brillo discreto y natural. Lo mejor es que en el caso del “Fruity Shine” de cereza, su pigmentación es impresionantemente buena para ser solo un bálsamo, deja un tinte rojito súper natural que sobre todo en invierno te hace ver más viva, además protegiendo del frio que reseca tanto nuestros labios.

El “Pearl Shine”, es un rosado pálido perlado muy sutil, no es mi favorito, pero hace un muy buen trabajo y para quienes les gustan los efectos nacarados está full recomendado.

“Essential care” es como el unisex de la colección, para los hombres que también necesitan hidratación, cúidense un poquito cabros!! Este bálsamo solo brinda hidratación, no tiene color y su aroma es típico de los productos NIVEA.

Solo estas tres variedades han llegado a chile, pero existen de otros aromas y sabores, como frutilla, limón, uva, etc. Aqui en chile lo pueden encontrar en todas las farmacias, creo que preunic, y supermercados y su precio fluctúa entre los $1.690 y $2.990 (yo lo compré en la farmacia cruz verde por $1.690). En realidad es una baratija para lo que es.

Supongo que muchas de ustedes ya lo han probado, y están igual de enamoradas de este producto como yo. O no?

Comentarios Facebook:

21 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie