Polireparación con Extracto de Seda de Wella Professionals

7 Agosto, 2012


El viernes pasado me hicieron una maravillosa (y necesaria) invitación a probar el tratamiento de polireparación con extracto de seda de la línea Enrich de WELLA PROFESSIONALS y quedé absolutamente enamorada con los resultados. 
Este es un nuevo servicio de reparación ideal para pelos dañados o resecos que incluye tres tipos de reparación; restauración que hidrata, reparación nutritiva y reparación de puntas. Es un tratamiento súper completo en el que el pelo, por muy muerto y seco que esté, queda como nuevo, se los prometo.
Todo empieza con un diagnóstico para identificar las necesidades de tu pelo y cual será el tratamiento adecuado, ya que se puede aplicar con o sin calor. Para pelos más dañados que necesitan resultados más intensos está el tratamiento de polireparación térmica, que es justamente el que necesitaba yo. Este tratamiento incluye golpes de calor que realizan con la plancha para que el producto penetre profundamente.
Después del diagnóstico, el primer paso es lavar el pelo con “Balance Pure Shampoo” para una limpieza profunda, seguido por el “Enrich Shampoo”. Aquí que es cuando el tratamiento Enrich de Wella Professionals comienza en gloria y majestad.

La línea Enrich  contiene altas dosis de creatina, una sustancia producida naturalmente por el cuerpo, que fortalece tanto por dentro como por fuera. Además tiene la provitamina B5 Pantenol que está encargada de la humectación del cabello.

El siguiente paso es aplicar la mascarilla de tratamiento + Enrich crema serum reparadora, es una especie de ampolla que hidrata, nutre y repara como ninguna otra, combinado con los golpecitos de calor y protegiendo el pelo con un papel aluminio. Lo mejor es que no hay que esperar un montón de rato para que haga efecto, se enjuaga altiro.
Para el pelo liso está el Enrich Spray Fortalecedor, no es graso, no deja el pelo pesado y además tiene un olor muy rico.
Ya para ponerle la guinda a la torta está el tratamiento reparador de puntas “Hair Ends Elixir”para reparar las puntas con brillo y anti-frizz. Justo lo que necesitaba. Se puede usar con el pelo seco o húmedo y solo en las puntas.

Debo decir que muchas veces me han metido el dedo en la boca en peluquerías con masajes pobres que al día siguiente el pelo está igual de muerto. Pero este tratamiento de polireparación tiene una duración de 2 semanas!!!! cuando supe, no lo pude creer. Y así ha sido, no han pasado dos semanas, pero mi pelo sigue igual de hidratado, sano y reparado después de 5 días y tres lavados.





El tratamiento de Polireparación Simple tiene un valor aproximado de $12.000 y el de Polireparación Térmica $16.000. Lo puedes encontrar exclusivamente en los siguientes salones de belleza :

Salón PH
Av. Providencia #2411, Providencia
Fono: 2319398


Salón Época
Moneda #784, Santiago
Fono: 8-1377666

Salón Alicia Berrios

Agustinas #833, Santiago
Fono: 6649225

Salón Urbano
Amunategui #462, Santiago
Fono: 6621199

Salón Belo K´ Belo
Brasil #475, Santiago
Fono: 6959716

Pueden obtener más información en el Facebook y Twitter de Wella Professionals 

Comentarios Facebook:

11 comments

  • ana martinez

    uhh! me animaste a realizarmelo, da igual el largo del pelo?

    • Tocador

      Es muy rico y reparador el resultado, te lo recomiendo!
      Da lo mismo el largo yo creo, pero si lo tienes muy muy corto no es posible hacer la polireparación térmica.

      Besitos 🙂

  • Anonymous

    cuanto cuesta y cuanto rato en le peluqueria? suena espectacular …

    • Tocador

      Tiene un valor aproximado de $12.000 y el de Polireparación Térmica $16.000.
      Estás aproximadamente 20-30 minutos, aun que obviamente depende del largo de tu pelo.

      Saludos ! 🙂

  • Pamela Fernandez

    Hola, sabes si venden el elixir de puntas y el precio

    • Tocador

      Hola Pamela!
      Creo, no estoy segura, que vale al rededor de 6 mil y lo puedes encontrar en los salones que salen al final del post. El otro día lo vi en las peluquerías “Glam & Co” , que hay en varios malls.

      Te lo recomiendo, es uno de mis favoritos de esta línea.

  • Columbine Goblinwand

    Hola, me encanto tu post! Tengo una obsesión por mi pelo, le hago pocas cosas pero sin embargo tiende a ser demasiado seco. Al realizar este tipo de tratamiento, es obligación comprar algún producto para mantenerlo? Hay que hacerlo regularmente? Es muy químico?
    Muchas gracias y es muy muy bueno el blog!

    • Tocador

      Hola! gracias, que bueno que te gustó 🙂
      No es obligación comprar algún producto, por que la duración es de al rededor de 2 semanas. Quizás si lo tienes muy seco va a ser menos tiempo, pero de todas formas es mucho más completo que los típicos masajes que hacen en las peluquerías. Yo tengo de esta línea el reparador de puntas Elixir y si me ayudó a mantener el tratamiento. Pero no es “obligación”. Si quieres puedes hacer esa inversión y comprarlo para tenerlo en tu casa.
      No es nada químico, el tratamiento más profundo lo hace los golpes de calor que se realizan con la máscara y la ampolla hidratante en el pelo.
      Si tienes el pelo super seco te recomiendo que por lo menos una vez a la semana te hagas un masaje con una máscara hidratante que te ayude a controlar la sequedad.

      Saludos, si te haces este tratamiento, cuéntanos como te va.

    • Columbine Goblinwand

      De toooodas maneras correré a hacerlo, creo que en Octubre porque tenía destinado mi dinero en otra cosa, vendré a contarles :D! Muchísimas gracias!!

    • Simon

      Nepf4,Eu acho, sim, que em vez de pasteurizae7e3o eamtsos voltando a ter grupos que se identificam, e se rebelam contra o dito senso comum .Olha que interessante: no mesmo capedtulo do qual fazem parte aquelas outras frases que coloquei aqui, o livro diz o seguinte: Havere1 sempre fore7as que impelire3o as pessoas a aderir e0s mesmas crene7as, quero dizer, havere1 sempre a autoridade reconhecida pela comunidade cientedfica internacional, na qual depositamos confiane7a porque vemos que ela e9 capaz de rever e corrigir de maneira pfablica suas conclusf5es, e isso diariamente. ( ) Poderedamos dizer que as verdades cientedficas permanecere3o mais ou menos ve1lidas para todos porque, se ne3o partilhe1ssemos as mesmas noe7f5es mateme1ticas, seria impossedvel construir uma casa .E continua: Mas basta circular um pouco pela Internet para descobrir grupos que questionam noe7f5es que julgamos partilhadas por todos, sustentando, por exemplo, que a Terra e9 oca e vivemos sobre a sua superfedcie interna, ou ainda que o mundo foi realmente criado em seis dias. Por conseguinte, existe o risco de encontrarmos ve1rios saberes diferentes. Este1vamos convencidos de que, com a globalizae7e3o, todo mundo pensaria da mesma forma. Temos um resultado contre1rio sob todos os aspectos: ela contribui para o esfacelamento da experieancia comum .Acho que vc ia gostar do livro Bjs!

  • Gana Shampoo y Tratamiento de Puntas ENRICH de WELLA Care | Tocador.cl

    […] he probado un montón de cosas y tanto como el uso diario de estos productos como el tratamiento de polireparación con Enrich ,es milagroso. Es como una inyección de suavidad, brillo e […]

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie