TOP
BEAUTY

Exfoliante Apricot Scrub de St.Ives

Hace sentido que use este exfoliante desde mis años adolescentes, cuando las hormonas te hacen brotar y la vanidad incipiente requiere productos  que ayuden a controlar cuanto granito y punto negro aparece. He probado varios a lo largo de los años y honestamente siempre quiero terminarlos rápido para volver a mi amado Apricot Scrub. Si bien en ese entonces solo existía en formato de pote, ahora con este nuevo formato y fórmula más suave, especial para el control de espinillas se ha ganado un lugarcito privilegiado en mi ducha.

Este exfoliante con partículas de cuesco de damasco controla la grasitud y limpia mis poros como ninguno. Es bastante duro si tienes la piel sensible, así que si ese es tu caso, no te lo recomiendo por ningún motivo, puede causar fisuras. Contiene Acido Salicílico al 2%, ingrediente diseñado para tratar pieles con acné y en algunos casos la psoriasis, es por eso que no es para pieles mixtas, o con algún granito aislado, es un producto para pieles con problemas, grasas y con tendencia a espinillas. Si ese es tu problema, y no lo haz probado te lo recomiendo por que es uno de los productos más baratos ($ 2.990) y de mejor calidad para el control de granos.

Para aplicarlo te recomiendo que lo hagas dentro de la ducha cuando los poros ya estén abiertos y así logras una limpieza más profunda, masajéa por un minuto haciendo énfasis en las zonas que tengas más problemas y lava con abundante agua tibia. Probablemente al secar tu piel pida a gritos un hidratante, así que usa uno liviano, ojalá especial para piel grasa. Es recomendable solo dos o tres veces a la semana, si te excedes puedes secar demasiado la piel y necesitamos unos días para que las células se regeneren para lograr una limpieza exitosa y sin dañar nuestro cutis.

Lo has probado? te gustan los productos de St.Ives?

 

 

Comentarios Facebook:

«

»

29 COMMENTS
  • massiel
    6 años ago

    jamás he encontrado algún exfoliante o limpiador facial que a mi rostro le agrade, voy a probar con este, además me tinca mucho por ser de durazno
    🙂

    • Luna Latuf
      6 años ago
      AUTHOR

      Massiel, recuerda que si tienes la piel muy sensible puede ser muy duro para ti. Si lo pruebas cuéntanos como te va 🙂

      • Massiel
        6 años ago

        por lo general, todos los productos luego de usarlo me aparece más grasa mi zona T, así que voy a probar que tal este 🙂

  • Nadia
    6 años ago

    a mi el dermatólogo me recomendó el jabón neutrógena de glicerina que es para pieles con tendencia al acné, es muy bueno pero posteriormente hay que hidratar muy bien la piel ya que puede resecarla, este tiene un valor aprox de $2000

  • Belgica
    6 años ago

    yo lo estoy usando desde unas dos semanas y encuentro que deja mi piel muy muy suave… ahi vere que tal funciona porque no encuentro que se vean resultados en tan poco tiempo lo que si, queria saber si despues de aplicarlo tengo que ponerme alguna crema inmediatamente o es mejor dejar pasar un dia (digo por si la piel queda sensible) por ejemplo yo lo he usado en la noche antes de acostarme, y no me he echado crema hasta la mañana siguiente… ojala puedas

    • Luna Latuf
      6 años ago
      AUTHOR

      hola! te recomiendo que te hidrates inmediatamente. Cuando exfolias la piel, cualquier nutriente o hidratante que apliques hará más efecto que lo normal y sobretodo si usas este tipo de producto que controla la grasitud y seca la piel es mejor usar un hidratante especial para pieles grasas o con problemas.

  • Ali
    6 años ago

    Hay uno de estos en version piel sensible. lo que o sé es si se encuentra disponible en las farmacias o preunic por ejemplo

  • mili vojkovic
    6 años ago

    PARA PIELES SENSIBLES EL QUE ME AH DADO MEJORES RESULTADOS ES UNO DE L’OCCITANE, ES MÁS CARO QUE ESTE PERO MUY MUY BUENO!

    • Luna Latuf
      6 años ago
      AUTHOR

      L’occitane po… una maravilla pero carísimo.

  • Valeria
    6 años ago

    A mi me encanta, es barato, huele rico, no me irrita la piel a diferencia de otros, y tengo la piel sensible pero igualmente no me provoca daños ni irritaciones para nada. Lo mejor también es que St. Ives no experimenta con animales.

  • Romina
    6 años ago

    Es el mismo que viene en un pote grande? O sólo este tiene componentes para el acné? Yo uso el del pote y me resultó muy bueno, pero me siguen saliendo granitos, no es nada muy problemático jaja uno que otro de vez en cuando, pero si este es especial para eso me lo compro al tiro! Generalmente el exfoliante de pote lo venden con una crema hidratante igual de grande que para el cuerpo es muy rica y fresca 🙂

    • Luna Latuf
      6 años ago
      AUTHOR

      Romina! el de pote es para el cuerpo, aun que debo reconocer que también lo ocupé para la cara en algún momento. Este es especial para la cara y tiene acido salicílico que es especial para el control del acné y puntos negros. Es mucho más fuerte por decirlo de alguna manera que el de pote, tiene ingredientes específicos para pieles grasas.

  • Coni
    6 años ago

    🙁 lo busco en todos lados y no lo encuentro! un datito por favor :)! además de una cremita hidratante para cara :O alguna sugerencia ??

    • Luna Latuf
      6 años ago
      AUTHOR

      Hola Coni, que lata que no lo haz encontrado, yo siempre lo veo en la farmacia ahumada. Cremas hidratante para piel grasa o con acné te recomiendo una de Essence que se llama “Pure Skin”. Vale al rededor de 2.600 pesos.

  • Coni
    6 años ago

    Muchas gracias Luna por los datos, pondré más atención a las farmacias ahumada :)!

  • C
    6 años ago

    Pucha, me tincaba este pero no me sirve ya que no tengo esos problemas, además tengo un poco de piel sensible.

    Cuál me recomiendan????

    • Tocador
      6 años ago
      AUTHOR

      Si no tienes problemas de espinillas, y buscas algo más suave. Te recomiendo un exfoliante purificante que tiene Nivea, es muy suave y refrescante.

  • Israel
    6 años ago

    Pregunta: aquí en México DF donde puedo encontrar este exfoliante? Es una maravilla de producto! Antes estaba disponible en Wal Mart…..no sean malos compartan sitios.
    Gracias.

    • Tocador
      6 años ago
      AUTHOR

      Hola! que emoción, eres el primer comentario internacional. jaja
      Lamentablemente no se donde puedes encontrarlo en méxico 🙁
      Suerte!

  • Pachy
    6 años ago

    Hola chicas!!! me he vuelto mono buscando el hidratante para pieles grasas de essence, ni en farmacias ni en tiendas cosméticas lo encuentro. Esto de empezar recién a formar un kit decente de limpieza y cuidado de la piel con acné me ha sacado canas verdes… veré ahora si me va mejor con el exfoliante, pero me causa una duda, este producto es muy granulado? me refiero a que generalmente los exfoliantes granulados me obstruyen aún más los poros de lo normal y termino con más brotes que los originales… Cualquier respuesta se las agradezco. Saludos!!

    • Tocador
      6 años ago
      AUTHOR

      Hola! Te cuento que acabo de ver el hidtratante en el DBS del apumanque 🙂
      Lo otro el exfoliante es bien granulado, a mi me gusta que sea así, pero para pieles sensibles es demasiado duro. Yo recomiendo en estos casos uno de clean and clear que tiene el mismo valor.

      Besos ! Cualquier cosa nos cuentas 🙂

      • Pachy
        6 años ago

        Muuuuuuuuuuuchas gracias!!!, definitivamente me he vuelto su fan XD… Estaré al pendiente de sus post y sus consejos. Qué tengan una buena semana!

        • Tocador
          6 años ago
          AUTHOR

          Gracias Pachy <3

          besos!

  • Judith
    4 años ago

    me fascina este producto, sabes dónde puedo comprarlo?

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      Hola Judith, lo encuentras en todas las farmacias y algunos supermercados (los grandes)

      Saludos!

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *