BB cream Lovely Girl Skin 79

8 octubre, 2012

Hace un tiempo subimos un post con nuestra impresión sobre la BB cream lanzada al mercado este año por Garnier. Esta vez quiero compartir con ustedes mi experiencia con la “Lovely Girl” de la marca Skin 79 (traída desde Corea vía Ebay). Como algunas sabrán, las “real BB cream” son productos creados especialmente para pieles asiáticas, sin embargo sus variadas características se han extendido considerablemente y hoy son una excelente alternativa para personas con todo tipo de piel. Llevo poco más de un mes usándola y a pesar de estar indicada para pieles adolescentes, me ha funcionado maravillosamente bien. Tengo que asumir que no soy muy fanática de las bases durante el día (las siento pesadas y muy notorias) así que entenderán que esta cremita se haya transformado en mi obsesión y regaloneo diario.

Bueno, para aplicarla hay varias opciones: usando los dedos, alguna esponjita o una brocha para base. De todas, me quedo con la brocha porque tanto en dedos como en esponjita siento que pierdo la mitad de la crema.  En cuanto a cantidad, ocupo casi lo mismo que cuando uso una base , pero aplico un poquito más en esas zonas donde hay imperfecciones o rojeces evidentes.

Al principio me asusté un poco porque durante los primeros segundos de aplicación se ve como grisácea y brillante, sin embargo al pasar de los minutos es increíble como ésta se va matificando y ajustando al tono de mi piel dejándola lisa y con textura de porcelana! (y no viene tan de cerca la recomendación, varias amigas se han sorprendido con el resultado). Puede que en pieles muy grasas sea necesario usar después algún polvo translúcido y aunque en el envase dice que se ajusta a cualquier tipo de piel, habría que probar para ver cuán cierto es.

Creo que lo único que cambiaría de mi BB cream sería el envase pues al quedar naturalmente boca abajo, tiende a escaparse un poco la crema cuando la abro. De todo el resto, nada que decir, sólo halagos y recomendarles que investiguen sobre las miles de variedades de BB cream que existen, ya que seguro alguna de ellas les servirá.

Comentarios Facebook:

3 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie