Pure Skin Moisturizer + 4in1 Cream Wash de Essence

4 octubre, 2012

Vengo prometiendo este review hace tiempo, y ya que veo mucho interés en un hidratante para pieles grasas, me apuré para subirlo y compartir este descubrimiento.
Primero debo confesarles que no soy  fan numero uno de Essence. He probado muchos de sus productos y aun que algunos los uso a diario, no me matan, eso si reconozcamos que los precios son muy asequibles, así que punto a favor por Essence, pero como una tuitera dijo por ahí (no me acuerdo de su nombre) es como para jugar a maquillarse, probablemente para teens que estén armando su cosmetiquero por primera vez, es por eso que si pensamos en clientes adolescentes, obvio que tenía que haber una línea para el control de acné y puntos negros.

Pure Skin es una gama de productos bastante amplia, donde hay desde maquillajes hasta tónicos, pero yo he probado hasta el momento estos dos productos y en relación precio-calidad son una joyita. El primero que probé fue el “Anti-spot Moisturizer” por que después de volverme loca buscando el hidratante “Pure Zone” de Loreal, decidí darme por vencida y probar que tal este hidratante. Les confiezo que mi naturaleza busquilla me hizo comparar hartos precios y les cuento que es el hidratante para piel con acné más barato del mercado ($2.690). 

No es un hidratante común y corriente, es especial para pieles con espinillas o puntos negros además me di cuenta que alisa y minimiza los poros notablemente después de un par de usos, haciendo efecto de inmediato. La textura es súper ligera, nada pesado en la piel para dejarla respirar, ayuda a matificar  y controla los brillos. Se puede usar después de tu rutina de limpieza tanto en la mañana como en la noche, pero los mejores resultados, en mi caso, los ha dado en la noche. Ha sido tan bueno este descubrimiento que honestamente ya no puedo vivir sin ella y si duermo fuera tengo que llevarla.

Después de este amorío con el “Anti-spot Moisturizer” decidí probar el “Anti- Spot 4 in 1 Cream Wash”  ($2.990) para ver si su 4 en 1 podía ahorrarme unos pesitos. Pero… ¿Cuales son esas 4 cosas?

  • exfoliar
  • limpiar
  • máscara facial
  • peeling

De las cuatro  considero que lo que hace mejor es la máscara facial. No exfolia lo suficiente para mi gusto, y como crema de limpieza no me sorprendió, la textura es rara. Sin embargo como máscara facial, seca espinillas y hace un peeling, incluso se siente un pequeño ardor, lo que avisa su efectividad.  La forma de uso para la máscara facial que me ha dado mejores resultados es con la cara recién lavada y secada, luego aplico gran cantidad de crema por toda la cara y lo dejo actuar por 5 minutos, hasta que se seque, después lavo con agua tibia y una esponja suave, y para terminar la crema hidratante. Juntos estos dos productos me han dado muy buenos resultado, así que si tienes granitos o imperfecciones leves en la piel estos dos te pueden dar muy buenos resultados, por pocos pesos. No he probado toda la línea pero hasta ahora han sido un descubrimiento y de seguro los seguiré comprando.

 

Nota

Anti Spot Moisturizer: 7
Anti Spot 4 in 1 Cream Wash: 6

 

 

Comentarios Facebook:

4 comments

  • Javiera

    Hola, yo tengo el Tónico, el Hidratante del que hablas, el tratamiento que seca espinillas de noche y el Face Wash pero en gel, no el en crema, y concuerdo con lo que hablas del hidratante, ahora, si bien tiene un subtono verde, no encuentro que neutralice muy bien la rojez de mi cara (quizá es porque soy muy roja xD) pero lo encuentro excelente, el tónico me ha gustado bastante, pero no me lo volvería a comprar, y el tratamiento de noche no es tan efectivo, he probado antes un gel de azitromicina que me daban en el hospital y ese te secaba la espinilla en una noche y al día siguiente no había prácticamente nada, en cambio el tratamiento de essence es un poco más suave, al menos hace como 1 semana me salió una espinilla horrible que hasta me dolía y en la primera noche que apliqué el tratamiento me bajó bastante y ya no me dolía, pero no lo suficiente… y otra cosa que le he encontrado muy buena al tratamiento es que tal como dice en sus características, minimiza muy bien los poros, así que es más para usarlo todos los días, pero ojo que es un poco fuerte, cuando me lo pongo en las mejillas donde tengo espinillas me lloran los ojos, así que me lo aplico, cierro los ojos, y le echo “aire” con las manos para que se vaya un poco el olor y no me lloren los ojos xD. Con respecto al gel face wash me gusta mucho, yo he probado muchos, desde neutrogena, oriflame, l’oreal y vichi y el de esscence es mas o menos, el mejor a mi gusto es el de vichi, aparte que dura una eternidad pq sólo se necesita 1 gotita, el de esscence se necesita un chorro, es muy diluido, y no limpia muy bien, yo lo ocupo en la ducha y cuando salgo no siento la piel bien limpia y cuando utilizo un desmaquillante, sale suciedad todavía, asi que no es tan efectivo, no me lo volvería a comprar, espero que mi comentario haya sido aporte, me explayé un poco, saludos!!!

    • Tocador

      Jajajaj expláyate no más. Tienes razón, quizás para pieles con imperfecciones leves hace buenos resultados, mientras quienes tienen más problemas puede ser mas o menos…De todas maneras para el precio considero que es bastante bueno.
      Gracias por tu comentario! Besos.

  • Coni

    Es idea mía o la anti-spot es un poco “fuerte”?? cuando lo comencé a usar me dejó levemente roja (ahora ya no) y ayer se lo presté a mi mamá y la dejó roja, roja!! Lo de los poros tampoco 🙁 me ha funcionado mil veces más tomar religiosamente 1 litro mínimo de agua al día.
    hasta ahora solo la uso para hidratar la cara después de la limpieza diaria y en ese caso por el precio bien 🙂

  • Javiera

    Estoy usando el gel de limpieza y la crema humectante hace como una semana, los resultados son espectaculares, y el precio super conveniente. (mi piel es mixta)

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie