Tips para unas Maxi-Cejas

3 Octubre, 2012

Hace tiempo las cejas marcadas están haciendo ruido, pero este último tiempo se ha visto presente en la mayoría de los FW marcando la tendencia aún más.

Sabemos que las cejas enmarcan la mirada y pueden estilizar o fortalecer tus facciones, pero digamos adiós a esas cejas finitas y delgadas que se usaban hace unos años, ahora las protagonistas son las cejas intensamente marcadas y frondosas. Sin embargo este look no es para todas. Las que tienen rasgos más suaves y femeninos pueden equilibrar el peso visual que dan unas cejas marcadas, mientras las que tienen los rasgos más duros puede hacer que parezcan masculinas. Cuidado ahí.

Uno de los requisitos para esta temporada es que contrasten con el color de tu pelo, así de pasada nos ahorramos el problema de elegir un tono de tintura que sea similar al de tus cejas. Mientras más oscuras, mejor.

¿Cómo logro este look?

Primero que nada darle unas vacaciones a la pinza, o no ser tan extrema con la depilación, después elegir un tono de lápiz para cejas que se acomode a tu tono natural, así logramos rellenar zonas que no tengas tantos pelitos. Si el lápiz es demasiado para ti, elige un tono de sombra ligeramente más oscuro que tu tono natural y rellena. Será menos dramático. Finalmente difumina con un cepillo de máscara de pestañas viejo (o puedes comprar uno especial para esto) y de pasada les damos forma.

 

Comentarios Facebook:

0 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie