Microexfoliación de Natura Chronos

17 Diciembre, 2012

Hace un tiempo que soy consultora Natura y por lo tanto he tenido la oportunidad de probar muchos de los productos de la marca. Entre muchas otras maravillas esta vez quisiera contarles de una loción que me tiene encantada: se trata de la crema microexfoliante purificante de la línea Chronos de Natura.

Siempre me costó mucho encontrar un exfoliante de rostro que me dejara realmente conforme, ya que con mi piel seca y sensible los gránulos siempre terminaban siendo un problema. Decidí probar la crema de Chronos, primero, porque siempre me gustaron los productos de la línea y, segundo, porque me llamó mucho la atención el concepto de microexfoliación. Y si, los mini gránulos son tan pequeños que no se ven a simple vista, ofreciendo una exfoliación eficaz y profunda (ideal para todo tipo de piel, especialmente para las que tenemos un mayor grado de sensibilidad cutánea).

La crema viene en un potecito de 50 gr, pero se usa tan poca cantidad que dura un montón. Además, hay que considerar que no es un producto que se utilice diariamente, por lo que su duración se extiende aún más.

En términos prácticos tengo que decir que cumple con todo lo que promete: renueva la textura y apariencia de la piel, dejándola suave, luminosa y uniforme. Tiene un aroma medio mentolado que a mi en lo particular me gusta mucho porque me da una sensación de mayor frescura en el rostro.  Otro de sus puntos a favor es que muchas de mis clientas (entre ellas mi mamá) han quedado fascinadas con el exfoliante así que asumo que es perfecta para personas de distintas edades.

Sobre el precio, algunas podrán encontrar que es un poquito cara ($6.900 precio de catálogo, y en oferta puede llegar a los $4.800), sin embargo es un producto que vale cada peso por su efectividad y calidad. Recuerden que siempre deben complementar su exfoliación con un buena rutina de limpieza e hidratación, ya que de otra manera no obtendrán los mismos resultados.

 

Por: Fran Schmidt 

Comentarios Facebook:

2 comments

  • Coni

    ohh! en el ciclo 15 estuvo en oferta y no lo compré :(! compré solo el tónico astringente que también es muy bueno, usaba uno nivea pero como que estaba diseñado para usar mucho producto y el olor es más fuerte. En fin, chronos para el cuidado de la cara es bunísimo!
    🙂 soy consultora por si necesitan algo
    facebook.com/conivendenatura

  • Coca

    es muy bueno, yo tengo rosácea y mi piel se reseca y se pone escamosa. este exfoliante no me daña la piel. Es muy rico

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie