Ritzy Mash, aclara tu pelo naturalmente.

15 enero, 2013

ritzy mash pic

Verano, es sinónimo de playa, sol y mar. A muchas les pasa que con esos tres elementos el pelo toma otro color, y se produce un californiano natural. En la busca de lograr eso, he probado muchas cosas. Primero  “Puro Rubio”, que recomiendo cero, me dejo el pelo naranjo horrible. Y ahora el que me encantó “Towhead” de Ritzy Mash”. Pero vamos por parte…

Ritzy Mash, es una línea chilena, que fue creada por una veterinaria (no testean en animales, estrellitas para ellos), donde tienen como único y principal producto al Towhead, que promete aclarar el pelo solo con el sol, sin daño y sin dejar raíz.

Viene en tres diferentes aromas: blueberry, coconut y vainilla. Yo compre el de coconut.  Se aplica con tu pelo en seco, y te echas hasta lograr un efecto “mojado”. Luego te pones al sol por  30 min aproximadamente y listo (también se puede usar  con secador). Debo decir que el efecto es ligero, a mi me dio como un tono miel, y lo que más me gusto, es que toma en diferentes tonos, lo que lo hace ver muy natural.

Precauciones: hidratar el pelo antes, ya que contiene elementos químicos que resecan un poco el pelo. Hay que evitar el contacto con la piel, y lavarse las manos inmediatamente después de su uso.

Contra: es bastante caro para la cantidad que viene (100ml $8.990) Si tienes el pelo oscuro, no se va a notar.

¿Dónde? En casi todos los Jumbos, pero los tienen medios escondidos, así es que si no los ves, pregunta al encargado de perfumería.

 

Por: Paz  Sarniguet

 

Comentarios Facebook:

9 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie