TOP
BEAUTY

Zoya llegó a Chile!

zoya picHay cosas que amo, y los esmaltes de uñas, así es que no podía estar más feliz, cuando en mi última visita a “Amano” me di cuenta de que habían dejado de utilizar los clásicos “Orly”, y ahora estaban usando  “Zoya”.

¿Por qué, se preguntaran? Bueno, Zoya es una línea de larga duración,  vegan friendly y la primera en quitar ingredientes tóxicos como tolueno, formaldehyde y DBP.  

Zoya es la creación del matrimonio de Michael y Zoya Reyzis, que comenzó con un pequeño salón dedicado a las uñas y ha evolucionado a la fábrica de productos de belleza, donde lo que más destaca son sus esmaltes. Para que se hagan una idea, Zoya, fue la primera marca en crear un topcoat de secado rápido y larga duración. Su marca Art of Beauty, se divide en Zoya, que es toda la línea de esmaltes, con 300 colores para elegir y 4 colecciones de temporada cada año. Qtica, que es la línea de tratamientos intensivos para manos, uñas, pies y cuerpo, donde lo más destacado es su línea de balms y Smart Spa es una línea de spa manicure y pedicure y cuidado del cuerpo, donde encontramos exfoliadores de azúcar, jabones, mascaras faciales y lociones con 12 diferentes y ricos aromas.

Yo no me resistí y adquirí un rojo medio naranjo, hermoso! Se llama “Maura” y cumple con todo lo que promete: Seca rápido, y me ha durado más que mis otros esmaltes. Vale $ 5.990, precio similar a los esmaltes de alta gama, como OPI y Essie. Estoy ansiosa por probar otros colores más de esta línea.

Si quieren conocer más de marca, ingresen a www.zoya.com donde encontraran todos sus productos y también pueden comprarlos. Y acá en Chile, pueden adquirirlos en cualquier tienda “Amano”.

 

Por: Paz  Sarniguet

Comentarios Facebook:

«

»

6 COMMENTS
  • yamna
    5 años ago

    necesito a como lo vende por mayor amo esos esmalte

  • Sabes quién los distribuye en Chile? Te pregunto para comprar como profesional (manicurista), gracias!

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Pucha Daniela, no tengo idea 🙁
      sorry

    • Marion
      4 años ago

      Hola Daniela sabes ase pocos dias encontre donde venden estos esmaltes en el mall plaza vespucio frente a falabella
      Ojala te sirva el datito.

      • Tocador
        4 años ago
        AUTHOR

        Gracias por el dato Marion! 🙂

  • ingrid
    4 años ago

    Hola 🙂
    Sabes si zoya tiene base y top coat?
    Gracias

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *