Zoya llegó a Chile!

17 enero, 2013

zoya picHay cosas que amo, y los esmaltes de uñas, así es que no podía estar más feliz, cuando en mi última visita a “Amano” me di cuenta de que habían dejado de utilizar los clásicos “Orly”, y ahora estaban usando  “Zoya”.

¿Por qué, se preguntaran? Bueno, Zoya es una línea de larga duración,  vegan friendly y la primera en quitar ingredientes tóxicos como tolueno, formaldehyde y DBP.  

Zoya es la creación del matrimonio de Michael y Zoya Reyzis, que comenzó con un pequeño salón dedicado a las uñas y ha evolucionado a la fábrica de productos de belleza, donde lo que más destaca son sus esmaltes. Para que se hagan una idea, Zoya, fue la primera marca en crear un topcoat de secado rápido y larga duración. Su marca Art of Beauty, se divide en Zoya, que es toda la línea de esmaltes, con 300 colores para elegir y 4 colecciones de temporada cada año. Qtica, que es la línea de tratamientos intensivos para manos, uñas, pies y cuerpo, donde lo más destacado es su línea de balms y Smart Spa es una línea de spa manicure y pedicure y cuidado del cuerpo, donde encontramos exfoliadores de azúcar, jabones, mascaras faciales y lociones con 12 diferentes y ricos aromas.

Yo no me resistí y adquirí un rojo medio naranjo, hermoso! Se llama “Maura” y cumple con todo lo que promete: Seca rápido, y me ha durado más que mis otros esmaltes. Vale $ 5.990, precio similar a los esmaltes de alta gama, como OPI y Essie. Estoy ansiosa por probar otros colores más de esta línea.

Si quieren conocer más de marca, ingresen a www.zoya.com donde encontraran todos sus productos y también pueden comprarlos. Y acá en Chile, pueden adquirirlos en cualquier tienda “Amano”.

 

Por: Paz  Sarniguet

Comentarios Facebook:

6 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie