Candy Box de Fancy Box

18 febrero, 2013

fancy1
Hace unos días me llegó mi primera Fancy Box, donde, como siempre, es una total y absoluta sorpresa lo que contiene en su interior. Ésta cajita corresponde al mes de Enero y tiene su cuento especial, es una versión limitada y la idea es convertirnos en una Miss Candy de la reciente campaña de L’Oreal. Ok, sabemos que una de las gracias de una beauty box, es que traigan distintos tipos de productos, distintas marcas para conocer y probar. Aun que al parecer FancyBox y Loreal tienen un romance veraniego, buenos, pero cortos, al volver a Marzo volverá todo a la normalidad y podrán obtener la típica caja con 5 a 6 productos de belleza de diferentes marcas.

fancy2

En esta caja encontré tres esmaltes Color Riche Les Vernis, un brillo Glam Shine en el tono Magnetic Rose Gold, dos sombras Color Infallible en el tono Coconut Shake y Pebble Grey, que son fabulosas, duran un montón y una máscara de pestañas Mega Volume Collagene 24 hrs, la cual se convirtió en mi producto favorito de esta caja y probablemente una de las mejores máscaras de pestañas que he probado en mi vida. Da un volumen increíble gracias a su cepillo ultra grande, brillan, se ven sanas y formadas, no como esas máscaras que las dejan tiesas. Además dura todo el día.

En general creo que es una súper buena caja, no me molesta que sea de una marca en particular, por que creo que por el precio (va desde $8.500), lo recuperas y probablemente vas a poder usar cada uno de los productos a no ser que seas ultra mañosa. No, enserio, no te vas a encontrar con una crema para piel seca si tienes la piel grasa. Son productos versátiles en tonos “usables”.

Otra cosa que me llamó la atención (quizás soy la única que se fija en estas cosas) es que realmente el concepto fancy, o elegante, lo han aplicado. La presentación es preciosa, la caja es de buena calidad y el cuidado por los detalles, se nota.

Si te gustó esta cajita, aún estás a tiempo de comprarla en FancyBox.cl. Debo contarles a todas las chicas de regiones que la espera ya terminó, por fin FancyBox está haciendo despacho a regiones, así que háganse un cariñito y regalonéense un poco y encarguen la suya. 

 

 

Comentarios Facebook:

10 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie