Cara Delevingne para Zara y H&M

13 febrero, 2013

caraCara Delevingne es de las modelos más importantes de éste último tiempo,  siendo comparada con la gran Kate Moss, y no es en vano, por que es la nueva “it girl” por su estilo, obviamente por ser preciosa y  por lo simpaticona que aparenta ser (aún no la conozco). Es por eso que  ahora la veremos como imagen de dos marcas importantes de low cost, me refiero a H&M y Zara en su colección llamada TRF SS13, aún siendo competencia, todos quieren a Cara.

Éste es el video para la campaña de Zara donde protagoniza un paseo a la playa, en los columpios, mostrando su personalidad. Ella no es una modelo más, vende el pack completo, casi siendo una celebridad.

 

En la campaña para H&M  se convierte en la protagonista de el lookbook de Divided by H&M en donde muestra la nueva temporada en tonos burdeos, negros y grises. Coincidiendo con Zara, todo para un público más juvenil.

Lookbook-de-HM-Divided-con-Cara-Delevingne2 Lookbook-de-HM-Divided-con-Cara-Delevingne1 Lookbook-de-HM-Divided-con-Cara-Delevingne

 

¿En cuál de las dos campañas la prefieren? 

Comentarios Facebook:

4 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie