Favoritos de Enero | Tocador.cl

Favoritos de Enero

fav.enero¿Todavía no es muy tarde como para contarles mis favoritos de Enero, cierto? Hace tiempo no compartía con ustedes mis elegidos del mes, y es que para ser honesta últimamente no he tenido favoritos que me vuelvan loca. Pero entre Diciembre y Enero pude recolectar una que otra cosita que me ha salvado de este verano ultra caluroso.

Blush + Bronzer NARS 

Este duo de polvos trae el blush predilecto de NARS, “Orgasm” y el bronzer más famoso del bloque “Laguna”. Lo bueno es que es perfecto para meterlo en la cartera y tener dos productos en una cajita, listo para retocar cuando sea necesario. Soy fanática de contornear la cara, así que lo que más he usado es el bronzer, es un poco claro para mi tono de piel durante el verano, así que yo creo que en invierno va a ser mi mejor aliado.

Colorburst Lip Butter REVLON

Este es un favorito permanente. Ya me han escuchado hablar de él, si no, pueden revisar el review de este lipstick de textura suave, súper hidratante que deja un color mandarina precioso. El tono es “Tutti Frutti”.

Anti-ojeras en Roll On GARNIER

Este roll funciona como un corrector, pero no no no, no es solo pigmentos que cubren, está diseñado en roll on, por que la bolita de acero, no se cómo, pero siempre está helada y es perfecta para deshinchar esas bolsas tan molestosas. Además tiene cafeína que estimula la circulación de la sangre en la zona y chao ojeras. Tiene un leve tono naranja, lo que es perfecto para combatir los círculos “morados”, ya que en la rueda cromática son opuestos y se neutralizan (Aplicando teoría del color  1). La fórmula es súper ligera y en verdad es milagroso cuando tienes los ojos hinchados. Comprobado durante el período de tesis.

Porefessional de Benefit

Si llevan leyendo el blog hace un tiempo, éste probablemente también lo conocen. Si no, se los presento, éste es un primer que promete mantener el maquillaje por más tiempo, eliminar brillo y lo más importante disimular los poros dilatados. Horrendos, pero es una realidad, sobretodo las que tenemos piel mixta/grasa. Este tubito me ha salvado el verano y es que entre tanto sudor, calor, derretimiento de células, el maquillaje dura menos de lo normal. Es caro, pero vale la pena.

Jabón Cream Oil de DOVE  

Confieso que soy floja como la mandíbula de arriba para “encremarme”, así que descubrí la mejor manera de saltarme ese tedioso paso después de cada ducha. Éste jabón es casi como una crema, tiene aceites nutritivos que dejan la piel súper hidratada. Se supone que tiene olor a cerezo y almendras pero para ser sincera no pude identificar ninguno de esos olores si no hubiese leído la etiqueta. De todas maneras no es desagradable, pero sí me hubiese gustado sentirlos más. Crítica constructiva.

 

Esos fueron mis favoritos del mes pasado, veremos que se trae Febrero…

Ustedes descubrieron nuevos productos este mes que merecen ser recomendados?

 

Por: Luna Latuf

 

 

Sígueme

Luna Latuf

Diseñadora gráfica, coleccionista de té, ilustradora de vez en cuando y ahora maquilladora.
Si te quieres comunicar conmigo escríbeme a luna@tocador.cl
Sígueme

Comentarios Facebook:

Acerca de Luna Latuf

Diseñadora gráfica, coleccionista de té, ilustradora de vez en cuando y ahora maquilladora. Si te quieres comunicar conmigo escríbeme a luna@tocador.cl
6 febrero 2013

Comentarios:

  1. 07/02/2013 a las 01:46

    Me tiene tentada esa paleta de Nars! Podrías hacer un tutorial de como aplicas el bronzer? Por que cada vez que lo intento siento que quedo como travesti :B

    • 07/02/2013 a las 13:27

      Hola Javiera, me encantaría hacerlo, pero aún no supero el miedo a grabarme. Pero, lo haré… a penas pueda. Por mientras puedes revisar nuestros tips de como contornear. http://tocador.cl/2012/08/contornear-e-iluminar-el-rostro/
      Si sigues quedando como travesti, te sugiero dos cosas, primero que cambies el color del bronzer que ocupas a uno más claro, quizás el que ocupas es muy oscuro para tu tipo de piel, tiene que ser levemente más tostado que tu color natural, si no, pasa lo que te está pasando. Lo otro es que lo difumines con otra brocha (limpia) para que los trazos o las pinceladas de bronceador no sean tan intensas.

      Espero que te haya servido, y juro superar el pánico escénico jijiji. Besos.

      • 07/02/2013 a las 19:18

        Gracias! Creo que me abasteceré de un bronzer mas adecuado a mi piel y veré como me va :) Otra consulta, al igual que tu encremarme es mi martirio y quería saber si haz usado alguno de las body butters de Lush? Que supuestamente usas en la ducha y te brindan humectacion.

        • 18/03/2013 a las 22:39

          Javiera, perdón por la tardanza pero acabo de ver este comentario .Nunca he probado los body butters de LUSH pero reconozco que cada vez que entro a la tienda me tiento con comprarlo todo. Si llego a comprarlo, de seguro hago un review!!!
          ahahaha Saludos!!

  2. 07/02/2013 a las 14:22

    Me encantan estos post de favoritos…me reì mucho con lo de “floja como la màndibula de arriba” a mi me pasa lo mismo y me comprè, para evitar el paso de la crem, un Oil Shower, probè el de COE de manzanilla que es espectacular y ahora estoy usando los aceites de baños trifàsico de Natura, prefiero el de COE eso si. A pesar de que me encanta la humentaciòn maravillosa que dejan especialmente el de COE, ya me esta dando lata ese paso extra en la ducha y pensaba si habìa un jabòn de ducha que me lo ahorrara. Asi es que gracias por el dato…lo porbarè :)

  3. 13/03/2013 a las 21:22

    Llegué aquí mediante “Te protejo” pero lo primero que veo es esto de Dove y no entiendo nada :( se supone que Dove sí testea en animales verdad? :c
    Saludos!!

  4. 19/03/2013 a las 08:30

    hola, una consulta donde compraste los productos nars??? anda buscando como locaa esa paletaa :(

    • 19/03/2013 a las 12:01

      Hola! NARS está solo en Ripley del costanera center y parque arauco, ambos en santiago.
      Lo otro, esa paleta, o duo, viene solo con un kit, donde viene un gloss, una sombra, un eyeshadow primer y este duo. Creo que aún lo puedes encontrar.

      Suerte!!

Deja un comentario