REVIEW| Primer Lumi Magique de L’Oréal | Tocador.cl

REVIEW| Primer Lumi Magique de L’Oréal

Si ustedes han oído hablar de los primer, sabrán que funcionan, tal cual como dice el nombre, como primera capa antes de aplicar la base. Se supone que los primer fueron creados para preparar la piel, y por lo menos bajo mi concepto de “primer” espero que haga algo por ella, por lo menos lograr que el maquillaje me dure más.

 

Lamentablemente este no es el caso de este producto. Muy esperanzada lo compré por que tengo mucha confianza en Loreal, y por que había escuchado/leído muy buenas referencias de la línea Lumi Magique. Esta línea trae una base líquida, un corrector/iluminador y este primer, todos enfocados en otorgar luminosidad a la piel y sin duda esta es una de las tendencias más fuertes , ya no queremos bases tan matificadas, si no, pieles luminosas, naturales y uniformes. Uso generalmente bases luminosas así que esperaba ansiosa saber de que se trataba este primer luminoso.

Confieso que quizás mi primer pródigo, Porefessional de Benefit, me tiene mal acostumbrada y esperaba algo más… Cuando apliqué unas gotitas lo sentí demasiado líquido, de hecho a veces sale del envase “cortado”, o sea, un líquido blanco brillante por un lado y uno transparente por otro. Lo he batido y todo y sigue teniendo este problema. Quizás tuve mala suerte. De todas maneras para iluminar la piel funciona perfecto, y la verdad es que cuando uno tiene la piel fatigada unas gotitas del primer logran darle un brillo natural a la piel. Eso sí, no se lo recomiendo a personas con la piel muy grasa o transpiren mucho, por que no quieren combinar todos estos brillos naturales con artificales. Too much brillo

¿Qué me desilusionó de este primer? que no hace nada más que dar una capa luminosa antes de aplicar mi base. De un primer espero un producto más complejo. No es muy barato ($8.990), pero sí, es de los pocos primer de las líneas low-cost.

Concluyo que no es un mal producto, hace bien su pega, pero no es tan completo como los otros que conozco.

¿Ustedes lo han probado? ¿Conocen más productos de la línea Lumi Magique?

Sígueme

Luna

Diseñadora gráfica especializada en marketing, ilustradora de vez en cuando y maquilladora.
Sígueme

Latest posts by Luna (see all)

Comentarios Facebook:

Acerca de Luna

Diseñadora gráfica especializada en marketing, ilustradora de vez en cuando y maquilladora.
15 febrero 2013

Comentarios:

  1. 22/02/2013 a las 01:08

    Que bueno que hiciste un review de este primer. Quería comprarlo hace harto tiempo, pero no estaba segura. Tengo la piel un poco seca, este primer no me secará más la piel??

    • 22/02/2013 a las 01:18

      Tania, este primer dice que trae ingredientes hidratantes, sin embargo, siempre es mejor aplicar tu hidratante habitual antes del primer. En ningún caso creo que puede reemplazarlo.
      Un beso, gracias por comentar.

  2. 22/02/2013 a las 01:10

    Yo lo tengo y me encanta. Es verdad que no es taaaan completo, pero la mayoría de los primers son caros y este me pareció aceptable. No tengo muchas imperfecciones, y deja mi piel como de porcelana.

    • 22/02/2013 a las 01:28

      Que suerte la tuya! Es verdad, creo que influye bastante el tipo de miel en el acabado de un “primer” iluminador, puede ser desastroso para personas con acné por ejemplo por que las acentúa más- Ojo ahí.

  3. 22/02/2013 a las 01:23

    Tengo el corrector Lumi magique y la verdad es que por el precio no me gustó mucho

  4. 18/03/2013 a las 12:14

    Quizás te salió vencido. Yo me compré un quad de sombras de L’oreal y lo reclamé por la mala pigmentación. Cuando di el número de lote, la niña que me atendió me dijo que ese producto podría estar vencido o por vencer, ya que vence en 2013 pero no se informa el mes. Puede ser el caso.
    Saludos!

    • 18/03/2013 a las 14:35

      Ohh! Gracias por contarme eso, voy a reclamar. Pero donde lo hiciste? llamaste a algún lado? o en el lugar que lo compraste…

  5. 02/04/2013 a las 21:38

    tengo una piel muy complicada, grasa con tendencia acneica, y normalmente solo me pongo en la piel marcas mas caras, como clinique, dior o lancome, q son seguros para mi cara. con este primer quise probar una marca mas masiva, y con harta fe pues sus labiales son estupendos, y la verdad no da el bolsillo pa usar solo lineas tan caras, pero me decepcione porque es muy graso y creo q no cumple con lo prometido de lograr una mejor fijacion de la base. en mi cutis fue un fail! sí logra algo de fijacion en la sombra y sirve como resaltador, pero no sirve para pieles grasas como la mia. fomeeee!

Deja un comentario