Lanzamiento Archie’s Girls de MAC

27 Marzo, 2013

30La semana pasada asistí al evento de lanzamiento de la nueva colección de MAC Archie’s Girls, basada en los comics de Archie, donde sus dos “amigas especiales” son las protagonistas. La personalidad de Betty, la rubia y Veronica, la morena, inspiran un colorido distinto para representar a estos personajes.

Betty tiene tonos más pálidos e inocentones, donde predominan los rosados y corales neutros. Especialmente para las rubias o de pieles más blancas

ArchiesGirls-Betty-LineUp-300-550x303

Veronica, la morena es más atrevida y por lo tanto los tonos de esta división también lo serán. Mucho magenta, ciruelas, azules y morados.

MAC-archies-girls-veronica

En este lanzamiento pude probar todo a manos de los especialistas, es decir, los maquilladores mega pro de MAC (mientras me tomaba una copita de champaña), pero sin duda la división de Veronica es la que más me gustó. Los tonos morados para este invierno vienen con todo, sobre todo en los labios y si eres más morenita, como yo, probablemente esta también va a ser tu favorita.

Todo el evento estuvo inspirado en esta onda de los 50′ sonando “Sugar, sugar” de fondo, bailarines y la personificación de Archies, Betty y Veronica.

m11

 

 

La colección  ya está disponible en todas las tiendas MAC

Comentarios Facebook:

0 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie