TOP
BEAUTY

Baby Lips de Maybelline

bbylipsLo había prometido en los favoritos de Marzo, así que aquí está el review de los baby lips, aun que ya a estas alturas todas han oído, leído o comprado uno de estos. La verdad es que hace tiempo estaba esperando que llegaran a Chile. Los veía en algunos de los blogs gringos que leo y en todos tenían opiniones favorables, incluso algunas les declaraban su amor eterno. A penas supe que habían llegado, partí a comprar un par a la farmacia de la esquina y no esperé hasta llegar a mi casa para probarlos. Como cabra chica, rompí el envase rápidamente para ver que tal y aun que las expectativas eran altas, las cumplió. Justo en ese tiempo (pleno verano) se me habían quemado los labios con el sol y tenía que hidratarlos cada 10 minutos, así que como prometían reparar labios ultra resecos en cuatro semanas los puse a prueba. Noté un cambio importante cuando me comprometí a usarlos todos los días y reaplicar cuando lo sintiera necesario. Es como si los labios se hicieran adictos ¿les ha pasado, o es solo a mi?

Es un bálsamo labial, pero es increíblemente suave y humectante. Parecidos a los Nivea Lips Care, pero la variedad de tonos es mucho mayor. Quenched, Peppermint, Cherry me, Grape vine, Pink punch y Peach Kiss son todos los tonos que, si tienes suerte, puedes encontrar en las farmacias y perfumerías. Es importante que sepan que solo los primeros dos tonos (Quenched y Peppermint) tienen SPF 20, que son los transparentes. Yo los uso antes de aplicarme cualquier lipstick, para protegerlos del sol y obviamente  hidratar.

bbylips2de Izquierda a derecha ; Pink punch, Quenched y Grape Vine.

 

Extrañamente, de los que he probado, Pink Punch es el más pigmentado, dejando un tono rosado muy sutil. Grape Vine es el más oscuro de todos los tonos, pero es bastante transparente y deja un leve tono uva, igual que su aroma. Quenched tiene un olor que no me gusta, no es malo, pero creo que Peppermint, por ser mentolado, puede gustarme más. Eso ya es maña mía.

Tienen un valor de $ 1.990 en todas las farmacias, perfumerías y counter de Maybelline de grandes tiendas. Valen las dos lucas, pero son altamente adictivos así que cuidado 😛

 

¿Ustedes ya los probaron? ¿tienen alguno favorito?  Yo ya dejé uno en cada cartera… ooops!

 

Comentarios Facebook:

«

»

27 COMMENTS
  • Monsi
    5 años ago

    Los de maybelline me mandaron todos los baby lips. Estoy super de acuerdo con que el Pink Punch es el más pigmentado, luego sigue el Cherry me, luego el de uva y por último el de durazo (este ultimo tiene pequeñísimos destellos dorados, ultra leves). Y el Quenched también odio el olor, el peppermint es rico! 🙂

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Que suerte la tuya Monsi!! Ojalá los de Maybelline me manden toneladas de babylips.

  • stephanie
    5 años ago

    Tengo el Grape Vine, la chica que atendía me dijo que era el que más pintaba, pero a mi me pasa que los labiales con color me resecan los labios, quiza deberría comprarme el transparente. Para mi el mejor es el Lip Ice Soft de Mentholatum, ese me repara los labios y los olores son exquisitos.
    La otra vez lei que mientras más dure el color en un labial (los típicos que le hacen propaganda por ser ultra resistentes durante el día) más resecará los labios, es mejor usar uno que dure poco y aplicarse más veces

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Es verdad eso, mientras más prometen durabilidad más secan. Sobretodo si son matte.

      Saludos! Gracias por tu comentario 🙂

  • Sofia
    5 años ago

    Yo tambien estuve leyendo reviews, pero de estos tipo versus con los de burt’s bees (que son mis regalones), y en todos estos ultimos eran mejor. Si, son un poco mas caros, pero el hecho que sean 100% naturales para mi de un plus genial.
    Igual si se da la oportunidad, probare los Baby Lips.
    Saludos!

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Esos nunca los eh probado. Me tincan mucho pero es verdad, son un poco caros. Algún día lo haré y veré que tal.

  • Caro
    5 años ago

    Yo me compré el cherry me. La verdad me encantó, deja un color rosado sutil para el día 🙂 además que ya estaba aburrida de usar mucho color en los labios, asi que este baby lips me gustó mucho mucho 😀 y el olor muy ricoooo, dan ganas de comerlo!

  • romina
    5 años ago

    siguiendo tu consejo probe el pink punch… me gusto mucho, el color rosadito palido que deja es bakan… y tambien tengo peach kiss que me gusta como deja un color “nude”. de que son hidratantes y suaves nada q decir, un 7 🙂

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Eeeehh!!! Que bueno que te gustaron!

  • Minerva
    5 años ago

    Oh!! ni ma habia fijado que el que tengo peach kiss, no tenia factor solar, pense que todos tenian …cueek. pero bueno aun asi me encanta

    saludos!

  • Gabi
    5 años ago

    Hola… tengo el Quenched, q a diferencia de uds amé e olor jajaja… y el Peach Kiss que deja brillitos dorados, pocos pero se ve bien lindo el nude q te da.
    Ahora voy por el tercero… quería saber cuál recomiendan: Cherry me o Pink Punch??? y tb éste último que aroma o saber tiene?

    Gracias

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      No he probado el Cherry Me, pero te puedo decir que Pink Punch tiene olor como a frutillas con crema… O algo así jajaja.

  • cony
    5 años ago

    tengo el pinl punch y me encanta 🙂 tiene un rico aroma y deja un color muy sutil 😀

    saludos

  • Paulina
    5 años ago

    Yo no he probado estos y tenia ganas, pero no logre encontrar el rosado. Yo habiatualemente uso los que son mentolados, quede enamorada de una marca gringa que no venden aca y para conseguirla es casi imposible solo la venden alla y asi y todo es dificil (Co & Bigelow). Aqui me conformo los de la marca mentolathun, pero no tiene color. Hasta que descubri los mentolados de Burt’s Bees que son un sueno traen color, duran mucho y el mentolado es maravillos para los labios partidos especialmente en el invierno que en mi caso es cuando mas se me parten.
    De todas maneras estoy dispuesta a probar, el que he leido es nude.
    Te leo siempre, me encanta!!

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Linda Paulina, muchas gracias por leerme! Un besito.

  • Evelyn P
    5 años ago

    Siii yo tengo uno, el que es color rosado, me gusta, siempre lo ando trayendo en la cartera, pero en mi casa uno otro, no me acuerdo bien el nombre pero se llama como Bee algo, lo compré en falabella, ese también me gusta harto.

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Burt Bees, puede ser?

  • Andy Oviedo
    5 años ago

    Yo tengo el Pink Punch y me encanta. Cumplió con lo que prometió y lo amo. Aparte huele riquísimo

  • Bárbara
    5 años ago

    yo siempre uso brillo O labial, al ponerse brillo y luego labial, no se “ensucia”???

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Es recomendable siempre usar un bálsamo antes de ponerse un labial para que los labios estén hidratados, fluya mejor el color y si tienes los labios secos, no se “quiebre”. Brillo tipo gloss se usan encima para potenciar el color o darle una terminación distinta. En verdad no hay reglas… uno puede usar lo que quiere, cuando quiere, pero usar un bálsamo antes (con o sin color) prepara, hidrata y protege la piel de los labios.

  • Katherina
    4 años ago

    A mi me encantó nada mñás probarlos, compre uno sin color: quemched (que a diferencia tuya adoro el olor a yerba buena con limón), y el cherry me, ahora que es invierno lo he usado a diario, ya que con el frio se me parten mucho los labios, y lamentablemente me han dejado los labios aun peor, se me han despellejado completamente, me sale la piel en trozos pequeñitos como arena (nunca me habia pasado), así que los descontinué y mis labios volvieron a ser los de antes. Una lástima olian y se veian muy bien. Ahora voy a por burts bees.

  • Ga
    3 años ago

    No se cual es mejor el cherry me o el pink punch, cuál me recomiendan? Por olor y color?

    • Luna
      3 años ago
      AUTHOR

      Hola Ga,
      Personalmente me gusta más el pink punch, pero es algo muy que va a depender de la persona. En algunos corner Maybelline de multitiendas y farmacias tienen tester para que los puedas conocer.
      Saludos.

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *