REVIEW | Dream Fresh BB cream de Maybelline

1 Abril, 2013

bbcreamLlevo un poco más de una semana probando la nueva BB cream de Maybelline y aun que me declaro fanática de la de Garnier, tengo buenas noticias para quienes se sentían brillantes, grasosas y pesadas con esta última. Hace unos meses salió esta nueva BB cream y la primera vez que la probé, en el stand de la Feria Mujer el año pasado, no me gustó mucho su textura. A pesar de haberla probado solo en la mano, no le tenía nada de fe.

Le comenté a algunas de ustedes que por más que ame la BB cream de Garnier, la había dado de baja por el verano por que, como ya saben, es muy humectante y con el calor/sudor la combinación no era muy bonita. Ahí me entró la curiosidad por esta nueva BB cream.

La BB cream de Maybelline promete 8 beneficios. Las numero y comento si cumple, o no.

  • Atenua imperfecciones

Atenua pero no elimina completamente las imperfecciones. Se supone que una de las características más importantes de una BB cream, o blemish balm es ésta y la verdad es que esperaba un poco más en este sentido.

  • hidrata todo el día

Hidrata sin ser pesada o grasosa y para ser honesta no podría saber si lo hace durante todo el día por que no tengo la piel seca, por lo tanto, no sufro de deshidratación.

  • se ajusta al tono de la piel

Aqui me gustaría comentarles lo impresionante que es el tema de los tonos con esta BB cream. Cuando la probé por primera vez, elegí un tono medio a oscuro (no recuerdo el nombre) pero era muy naranjo, sin embargo al aplicarlo se ajustaba bastante bien. Ahora estoy usando el tono “medium” y a primera vista me pareció muy oscuro, pero en la piel es tan liviana que se atenua perfectamente al tono de la piel.

  • apariencia lisa

Creo que para quien tenga la piel con muchas imperfecciones este aspecto no se podría cumplir. Es poco “cubriente”, así que si tienes espinillas o granitos, no esperes milagros de ésta BB cream.

  • protector UV spf

Éste es definitivamente un plus, tiene SPF 30 lo que es muchísimo para una base o hidratante con color. Es tal el nivel que llega a tener olor a bloqueador. Bien ahí.

  • entrega luminosidad natural

Es luminosa, pero no grasosa ni tampoco con pequeños brillos tipo glitter. Efectivamente es muy natural.

  • formula no grasosa

Como dije antes, no es grasosa aun que es hidratante, especial para quienes tengan la piel de normal a grasa.

  • Sensación fresca

Más que fresca es como estar sin base. Tiene aloe vera lo que podría contribuir al “frescor”.

 

VERSUS

vsYo se que el tema con la BB cream de Garnier ah sido básicamente de amor u odio. Siendo fan asumida y declarada no pierdo la objetividad y se perfectamente bien cuales son sus defectos. La yayita más grande es que es extremadamente hidratante y cuando está recién aplicada es muy brillante. Este efecto se va después de unos minutos y si no es así, con polvos se puede solucionar.

La BB cream de Garnier cubre más que la de Maybelline, siento que es más pigmentada y tiene un efecto corrector que la de Maybelline no cumple, ni tampoco promete.

Creo que la de Maybelline está elaborada para pieles jóvenes, que buscan un acabado natural, disimular pequeñas imperfecciones, cuidar la piel y en ese sentido cumple a cabalidad. Por otro lado la de Garnier está creada para pieles más maduras, y sobretodo este producto en particular, para pieles secas o que buscan hidratación todo el día. Hasta que no llegue a Chile la versión para pieles grasas, no la recomiendo para pieles de este tipo.

Recuerden que todas las BB cream tienen componentes hidratantes los que no son necesarios en estos tipos de pieles, donde la grasitud natural se encarga de eso.

Ambas tienen un valor de 4.990 pesos pero la de Garnier trae 75 ml, mientras la de Maybelline 30 ml.

¿ Cuál es mejor? la verdad es que aun que sean productos similares, no son para el mismo tipo de pieles o personas. Identifica que es lo que buscas, que necesitas y esa será la “mejor”. 

bbcream2

Ustedes la han probado? les gustó?

 

 [ Lee el review completo de la BB cream de Garnier aqui ]

 

Por: @lunalatuf

Comentarios Facebook:

50 comments

  • ana martinez

    Genial, esperaba un review con comparacion para ver si la compraba, eso del factor solar es lo que mas llama mi atencion, desgraciadamente sufro de exceso de sudor en el rostro que cualquier cambio de temperatura es sudor AGUA, en un principio la de garnier como que controló eso de una forma que me impresione! pero al pasar el tiempo me comencé a llenar de granos, por lo que he dejado de ocuparla tan seguido. Si son tan similares no creo comprar la de maybelline.

    muchas gracias por el review! 😀

  • Sofía

    Actualmente estoy usando la BB cream de Garnier y creo que no la cambio por nada. En un principio la compré porque las encontré en el supermercado y por el mismo precio de la Maybelline me llevo el doble de producto (no hay por donde perderse). La crema me ha funcionado de maravilla pues tengo la piel mixta y me ha ayudado a hidratar las zonas más secas. Lo mejor de todo es que como tengo la piel muy blanca y delgada me ayuda a tapar de forma más natural que la base las ojeras y las venitas pequeñas.

  • Alexandra

    Yo no he probado la de Garnier, la de maybelline si. Mi tez es bastante clara, y por el sol me salen manchitas, y esta BBcream se me ve hermosa, lo mejor es que ni se nota que la estoy usando y hasta mi suegra me pregunto que estaba usando. El único problema es que me reseca la piel de una forma impresionante, llega a ser divertido que usar una crema me reseque la piel pero si tengo el correcto cuidado de hidratación nocturna es PERFECTA 😀

  • Jnn

    Hola!! Qué genial el Review, no sabía cuál de las 2 comprar!! De hecho aún no lo sé jajajajaja. Pero dónde las puedo encontrar??
    Saludos 😀

    • Tocador

      hahaha Hola!
      Las dos las puedes encontrar en cualquier farmacia o perfumerías tipo preunic, maicao, etc. También en algunas multitiendas.
      Saludos 😉

  • valentina

    Uso la garnier y realmente te deja “aceitada” la cara asi que tuve que desembolsar en polvo compacto para opacar mi cara. No se ve lindo andar “estucada” tengo solo 20 años y buscaba un efecto “Piola” que con esta BB no me resultó y de hecho, me ha salido barros y granos, como una pubertad tardía jajajaj asi que probaré la de maybelline, me ahorraríala plata del polvo. Gracias por la comparación, Tocador. 🙂

  • Berni

    Yo compre la de maybelline en medium y la ame. me encanta porque tapa el enrojecimiento de mi cara y mantiene a raya el exceso de grasitud. (ideal para mi piel mixta) es como si me echara crema. no necesita nisiquiera de una brocha especial para un acabado mas natural!! FACIL Y RAPIDO, TODO LO QUE NECESITABA!

  • Roxana

    Nivea tiene una, de hecho fue la primera que salió ufff mucho antes de las denominadas BB cream, cumple a mi juicio con las 3 B …. la garnier no me gustó para nada, y bueno la de Maybelline aún no la conozco, pero hagan la prueba con la de Nivea, es estupenda ¡¡¡
    aca les dejo un link http://www.nivea.com.co/Productos/Cuidado-Facial/Todo-tipo-de-piel/tinted-moisturising-day-care-natural%20-%20OFF

  • cony

    desde que salieron las bb cream en chile quiero una pero no me decidía aunque la que mas me tinca es la bb cream de garnier

  • daniela

    yo uso la bb cream de garnier hace mucho tiempo y no me logra convencer ni gustar realmente…
    la textura me gusta no es tan liquida es espesa, pero lo que odio es que sea tan grasosa,deja la piel muy brillante. y la duración es mas de una hora .pero no me convence realmente no es tan buena como yo creía,aparte el olor tan fuerte que tiene, las 2 cosas que quitaria de esta bb cream es el efecto grasoso que tiene y el olor muy fuerte…. la cobertura es buena igual me gusta …

  • miriam saray baez loredo

    hola tengo 25 años pero tal parece que entre ala pubertad retardada tengo la piel exageradamente grasosa. muchos poros abiertos. espinillas .Odio mi piel. cuando tenia 15 no tenia este problema podre usar la DREAM FRESH BB CREAM DE MAYBELLINE Te estaría super agradecida si contestas mi comentario

    • Tocador

      Hola! Puedes usar la BB cream de Maybelline pero eso no significa que ayude a controlar grasitud, poros, espinillas, etc. Es súper importante que antes de aplicar esta, o cualquier base, tengas la piel limpia, sobretodo si tiendes a tener ese tipo de problemas.

  • Almendra

    Yo también estoy buscando una BB cream… y esta página me ha servido bastante, tengo 21 años y tengo la piel mas o menos seca… creo q primero probaré con la Dream Fresh de Maybelline… ahí veré si me gusta o prefiero probar la de Garnier, q bien tentada me tiene… pero también pienso q es más para pieles maduras, muchas gracias por el review!
    Saludos 🙂

  • Beatriz

    Hola, desde que lei este review quede muy intrigada con la bb cream y estaba esperando que se me acabara mi base para ir por ella. Hoy fui a verlas a ver si me decidía a comprar, pero me confundi, al ver que ahora también hay una de nivea de 50 ml, y si mal no recuerdo el valor es de 4.500 al menos en la salco brand . Había considerado hasta el momento la de garnier que trae un poco mas, pero ahora que reviso nuevamente tu post no se si realmente me conviene, lamentablemente mi piel últimamente tiene muchas imperfecciones, y tendencia a la grasitud, ay no se por cual decidirme, sabes algo de la de nivea, o me recomendarias alguna, considerando mi tipo de piel. Muchas gracias por todo

    • Tocador

      Hola Beatriz, no he probado la de Nivea, pero pienso hacerlo pronto. Si tienes la piel grasa probablemente debas ir por la Dream Fresh, pero si necesitas algo que te cubra más las imperfecciones te recomiendo la de Garnier. Yo tengo la piel grasa, pero igual ocupo la de Garnier por que prefiero la buena cobertura que tiene. Uso polvos para evitar o neutralizar la excesiva hidratación en la piel. Quizás eso te podría ayudar.
      Gracias por tu comentario, espero haberte ayudado. Cariños.

  • Diana

    Hola a todas!. yo estoy usando la BB cream de Maybeliine, y les cuento: a primera vista No le tenía mucha fé, pero con el uso me ha encantado! .( Aclaro que no he probado otras BB creams) pero la de maybelline Me encanta porque cumple con su promesa de PERFECCIONAR! si bien cuando la aplicas la sientes muy natural y sientes que no te hará efecto. Pero yo la aplico y después la matizo con polvos traslucidos, y queda divina,( esto después de colocar una crema hidratante) es todo lo que le hago a mi piel a lo largo del día ves tu cara iluminada pero no al grado de verse grasosa, es super ligera y natural, comparto la idea de que es para pieles jovenes, Me encata que se adapata a tu tuno de piel,. pues cuando la compré la sentñia un poco clara para mi piel, pero una vez puesta Me fascinó, porque al fin encontré un maquillaje que se adapte a mi color, cosa con la cual batallaba con los polvos, o eran muy oscuros o muy claros,. tenía que combinarlos. Lo unico que no me gusta de la BB cream de Maybelline es su tamaño. Es super pequeña ( práctica para llevarla a todos lados) pero no es tan barata

  • Nakuru

    Yo he probado la bb cream de garnier, y pues me dejo la cara grasosa y luego de 1,2,3 segundos, se me lleno de granitos 🙁 … y con tanta ilusion que me habia hecho! ..ni modo, probare la de maybelline 🙂

  • carolaa

    Holaaa bueno yo me compre la bb cream de garnier y la bb cream de maybelline me la gane … Por lo que he probado ambas y opino que la garnier deja la cara mucho mas brillante se ve como mas grasosa y la maybelline es mucho mas natural. Y no deja ese efecto brillante :)chicaas les recomiendo la bb cream de maybelline y tenuien ha usado la bb cream de nivea??? Como es?

  • Bernardita

    Me pasa lo mismo con la bb de garnier demasiado pesada la sensación en la cara!!!!!! y en verano muy grasosa creo que me produjo problema de espinillas, podrías hacer un review de los rimel?

  • varinia

    la bb cream de garnier para pieles grasas..no nos mintamos ni perdamos dinero, definitivamente no es una opcion quize darle varias oportunidades pero no, no sirvio 🙁 a si que tendre que probar esta para ver como va 😉

  • Petite Chile

    Concuerdo contigo, por el momento si alguien tiene la piel grasa mejor esperar que lleguen las BB cream especializadas.

  • Jennifer

    Gracias! me he convencido por Maybelline por que mi cara es super grasora, estaba usando la de Ives Rocher y te deja la piel muy linda, el problema es que casi no cubre y tampoco tiene FPS

  • Daniela HH

    Me vou corriendo a probar la BB que me regalaron en el Facebook de Maybelline Chile hace unos meses, no la había querido abrir porque justo me compré la de Garnier, pero ahora me bajó la curiosidad… Gracias!

  • BB Cream de Nivea | Tocador.cl

    […]  (Maybelline Garnier y Loreal), quedaron con ganas de alguna que cumpliera con todo. Si leyeron el review de la BB cream de Maybelline donde hice una comparación con la de Garnier, sabrán que bajo mi punto de vista no hay una peor […]

  • Romy

    Chicas!! Les tengo una buenísima noticia a las que tienen problemas de acné y grasitud. Hace unos meses compré en la tienda DBS (En el mall del centro en Concepción) una cremita BB bastante buena! Es de la marca Essence, no tengo idea en donde más la puedan vender, pero les juro que es riquísima, te tapa imperfecciones y a la vez te trata el problema del acné y todo lo que acarrea….Espero que tengan buenos resultados, cariños a todas!

  • mayi

    Hola! Entonces si tengo piel grasa la mejor para mi tipo de piel seria la bb cream de maybelline?

    • Tocador

      Si! De todas maneras dale una mirada a la nueva BB cream Oil Free de Garnier para pieles grasas o mixtas. Aquí un review

  • Silvana

    yo tengo la de maybelline, y por el precio y la cantidad no la recomiendo, no me gustò, no dura nada y tapa bien poco, lo ùnico bueno es que se adapta a tu tono de piel pero no la vuelvo a comprar ademàs que huele mal

  • DANIELA

    Mensaje
    yo tengo la de maybeline la vdd es que a mi si me a servido ya que me expongo mucho al sol y es la que mas alto de proteccion solar tiene quizas fue por lo que la compre y a demas me agrado por que se adapta al tono de la piel, peri si en el precio y la cantidad deja mucho que desear.

  • verenisse antonia zepeda rojas

    Me encantaria probar esta base ya que se dice maravillas de ellas ultimamente ninguna base es de mi agrado ni las maybelline ni las garnier creo que no me cubren mucho ni me dejan como yo deciaria 🙁 me encantaria probar

  • Tani

    Hola estoy en busca de una buena BB cream, que se adapte a mi tipo de piel, la cual considero es algo grasa, he escuchado muy buenos comentarios de las pertenecientes a Dream Fresh de Maybelline y una de Loreal, ¿Cuál me recomiendan?
    Espero sus comentarios con muchas ancias, y muchas gracias (:

    • Tocador

      Hola Tani, no he probado la de Loreal, pero la Dream Fresh funciona bien en pieles grasas. No tiene la más larga duración, pero se ve natural y se siente fresca. Si tu piel es extremadamente grasa, considera la BB cream Oil Free de Garnier.
      Ojalá te sirvan estos consejos,
      Saludos

  • Bianca

    Hola chicas, bueno pues solo quiero darles mi opinion hacerca de la BB cream de Maybelline. La verdad es q tengo la piel grasa y a la vez reseca y tambien tengo problemas de acne no muy severo eh provado cremas y maquillajes la mayoria de ellos m saca mas acne y m deja la piel super grasosa 🙁 asi q dude en comprar esta de Maybelline pero lo hice y me gusto me ayudo bastante no me deja la piel grasa ni tampoco m saca granitos lo q si es q no cubre bastante como lo hace normalment un maquillaje Pero se ve muy natural, la seguire usando y aver q pasa.

  • Eliana

    Mensaje
    Hola necesito ayuda de inmediato, hace aproximadamente 15 días, utilice un maquillaje que me dejo muchísimos granos, la verdad soy de piel muy grasosa, que maquillaje va mejor con mi cara, me da pena salir a la calle, por los horribles granos, ni cuando era una jovencita tube tantos, ahora tengo 25 años, cual me recomiendan las maybelline, o la de garnier???? Gracias por la ayuda,

    • Luna Latuf

      Eliana, mejor deja descansar tu piel y no vuelvas a usar ninguna base de maquillaje. Asegúrate de tener una buena rutina de limpieza que controle la grasitud y si quieres buscar una BB Cream, utiliza las que están diseñadas especialmente para pieles grasas (como la de Garnier por ejemplo)

      Espero te sirva la respuesta. Saludos

  • judy

    Mensaje hola estoy viendo que bb creem usar, tengo piel seca y me gustaria que me recomendaran alguna buena una vez probe la de garnier pero me dejo la piel muy grasosa, porfavor me pueden ayudar desde ya gracias

  • Lo más leído del 2014 | Tocador

    […] BB Cream Dream Fresh de Maybelline […]

  • Lucero

    Hola tu blog es excelente, tienes una forma muy exacta de explicar las caracteristicas de un producto, ojala hicieras videos en you tube sobre diferentes productos cosmeticos y si ya cuentas con el, por favor dime cual es para seguirte!

    • Luna

      Gracias Lucero por tu comentario 🙂 <3
      Tengo un canal de youtube pero no lo uso mucho... todavía no me animo porque me da un poco de verguenza pero es un desafío que tengo para este año. Suscríbete igual, por si llego a subir videos en los próximos meses . Pincha aquí .
      Un abrazo!

  • yuliana

    hola soy yuliana tengo 22 años y la verdad es que quiero comprar una bb cream ya que use varias bases de maquillaje y la verdad es que no me gustan el acabado que me dejaron o sea se cuarteaban y se me notaba la cara como reseca y eso que me cuido la piel tengo piel mixta ya que me sale un poco de grasita en la zona t pero tengo reseca la zona del menton y la parte superior de la frente y a los lados de los pomulos y encima me sale acne ni en mi epoca de adolescente tuve tanto acne y no lo entiendo porque no tengo la piel super grasa sino tirando a mas seca y bueno tengo enrojecimiento en la zona de los pomulos he escuchado buenas reseñas de maybelline y de nivea pero no se cual comprar ¿cual me recomendarian?
    ademas que no tengo tanto dinero como para gastar en una buena base o bb cream como la de garnier aca en mi pais esta carisima espero que me ayuden besos :*

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie