TOP
BEAUTY

Comprar maquillaje en ASOS

asosProbablemente han escuchado alguna vez hablar de ASOS, si no lo conocen, es una página de compra online, creo que de procedencia inglesa, que gracias a las bondades de la globalización reparte gratis a todo el mundo, todos sus productos. Maravilloso.

Había comprado antes en asos una chaqueta, y un par de zapatos. No se por qué antes no me había animado a comprar maquillaje o cualquier tontera que vendan en la sección “Beauty”. Si me siguen en instagram se habrán dado cuenta que me tenté, di ese paso, y aquí les cuento como me fue.

Primero que nada para comprar en este tipo de sitios es necesario tener una tarjeta de crédito, que en mi caso, lo hago a través de Paypal. No existe opción de hacerlo con débito, ni nada de otro tipo. Solo crédito.

Ya sabrán que tengo una leve obsesión por los delineadores y uno de los mejores que había probado en la vida son los de Rimmel que hace tal vez 6 años atrás la farmacia Ahumada traía y no tengo idea por qué, se pegaron en la cabeza, no se, pero dejaron de vender esta marca. Pésimo por que es una súper buena marca y me acuerdo que los precios eran similares a los de Maybelline.  El delineador en cuestión era líquido a prueba de agua y con pincel. Ahora lo descontinuaron y venden esta versión que se llama Glam Eyes en ASOS que no es a prueba de agua pero tiene el pincel y el mismo envase. Pensé que se podía asemejar, pero NO. No dura nada, se quiebra y lo único bueno que podría decir de él, es que el pincel ayuda a un cat eye preciso. Nada más.

la foto 1Para seguir con Rimmel compré polvos compactos STAY MATTE, del que había leído maravillas, siendo ultra barato ($4 USD aprox) dicen que se asemeja a los de MAC. Y estaban en lo correcto, es muy bueno controla el brillo, dura harto y es especial para las que tenemos piel grasa o mixta. Además me tenté con un blush (o rubor) Lasting Finish Soft Colour en el tono “Pink Rose” que terminó siendo mi compra favorita. Es como un tono palo de rosa con leves brillos que iluminan y su duración es de fácil 5 horas. Creo que me costó cerca de los $5 USD.

la fotoComo uso casi todos los días delineador, no soy muy de sombras, a no ser que sean tonos tierra, neutros que pasen “piola”. Así que sentí que era la hora de comprarme una paletita. Opté por esta que se llama ” I love cocoa” de POP, marca desconocida para mi. Es súper útil, pigmentan un montón y son tonos que sirven para cualquier tono de piel. Dan la opción de un smokey eyes, como también un leve tono para uso diario. Vienen 10 tonos donde la mayoría son brillantes. Esto fue lo más caro que compré y me costó $16 USD

popAdemás me tenté con un pack de productos NIP + FAB que tampoco había escuchado ni tenia opiniones, pero todo lo que sea para el cuidado de la piel o control de piel grasa, quiero probarlo. Costumbre adolescente que todavía no me saco de encima. Este era un pack con un gel de limpieza +  gel para matificar y disminuir los poros  + otro gel que ataca espinillas mutantes.

El gel de limpieza es bien bueno les diré, no deja hiper seca la piel, que generalmente los productos para el control de la grasitud, eliminan agresivamente el sebo, lo que al final produce más grasitud por que el cuerpo llama a producir más. ¿Hace sentido?

El gel para atacar espinillas mutantes no lo he usado por que la verdad es que no me han salido, pero el gel matificante es buenísimo, se ocupa muy poquito y funciona casi como el Porefessional, alisa la apariencia de los poros y chao brillos, además dice que ataca puntos negros, eso no se que tan verdad será. Pero quedé bastente contenta. Este pack me costó $13 USD, lo que me pareció bastante razonable por 3 productos.

Esas fueron mis compras en ASOS, a las que harta gente me dijo que me los iban a retener en aduana o que simplemente no te los enviaban, pero tuve suerte o cambiaron las normas por que no tuve ningún problema para comprarlos, ni con la recepción. Además me llegaron en un poco más de un mes, harto menos que todas mis compras anteriores en Asos.com y en perfectas condiciones.

 

Ustedes han comprado en ASOS? Se tentaron…? espero que si 🙂

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook:

«

»

9 COMMENTS
  • cony
    5 años ago

    que tentación 🙁 menos mal que no tengo tarjeta de credito wjajajajajajajajajjajaja ya estaría en la ruina 🙂
    muy buenas compras me gustaron harto los polvos y el blush 🙂

    saludos cony

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      jajajaja Gracias Cony. Uno necesita fuerza de voluntad para no quedar en la ruina. Es como hacer dieta. ajajaja

  • Vivi
    5 años ago

    Existe alguna forma de usar PayPal con tarjeta de débito?

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Nop 🙁

  • Gabriela
    5 años ago

    De Nip + Fab te recomiendo las cremas de pistacho, son lo máximo!! Son los dupe de las cremas corporales de Laura Mercier, saludos!

    http://medicengabriela.blogspot.com

  • cata
    5 años ago

    mi mama me trajo de argentina un esmalte Rimmel london, y es MARAVILLOSO!!! me duro mas de 1 semana, y me lo saque solo porque me crecieron las uñas! <3
    A mi mama le costo algo asi como 1500 o 2000 pesos chilenos en argentina! Asi que ya saben, si tienen a alguien que viaje, encargenle 🙂

  • Evelyn P
    5 años ago

    Siiii yo me he tentado con ASOS me compre dos tangle teezer, el tradicional y el compacto para la cartera… excelentes!!! recomendados 10000% saludos

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *