Tratamiento reductor y anticelulítico: Cellu Destock de Vichy

2 Abril, 2013


CelluDestockCmjn1BHace un par de meses que estoy probando esta crema-gel para controlar la celulitis y de pasadita reducir un poco esas zonas del cuerpo resistentes a la dieta. Nunca he sido muy fan de los tratamientos en crema para este tipo de problemas más relacionados con la genética y el estilo de vida que con otra cosa, pero dejando los prejuicios de lado y siguiendo un par de consejos me tiré a la piscina con el CelluDestock de Vichy. No sé si habrán sido mis bajas expectativas o qué, pero siento que de todas las cremas que he probado ésta es la que mejor me ha funcionado. Hay que ser perseverantes y bien mateas para recordar echársela todos los santos días (y eso que yo opté por aplicarla sólo por las noches antes de acostarme), pero siguiendo esta mínima condición y, hay que decirlo, complementando con una alimentación más ad hoc, los resultados son visibles.

Principalmente lo que más noto es que mi piel está más estirada y regular que antes y, aunque la cremita no elimina la celulitis en un 100%, sí que la disminuye. Respecto a su poder reductor no estoy muy convencida… al menos yo no he notado grandes diferencias, pero quizás a alguna de ustedes le funcione mejor en este sentido. En términos prácticos les cuento que el envase contiene 200 ml , los cuales  suelen irse rápido (un par de meses) considerando que se usa a diario y en zonas que, por su naturaleza, requieren más producto. La textura es bien particular: demora un poco en absorber, pero al secarse me da la sensación de estar “como enyesada”. De hecho es ultra necesario lavarse las manos después de la aplicación porque o si no quedan residuos de crema solidificados entre los dedos y uñas, nada peor. Como todos los productos de Vichy, no es muy barata, pero para las que puedan desembolsar cerca de $18.000 les recomiendo que la prueben y nos comenten qué tal les va.

P.D: aclaro que mi nivel de celulitis no es muy excesivo, así que extiendo mi recomendación para aquellas que sientan que pueden disimular un poquito esa apariencia “anaranjada” de la piel.

 

Por : Fran Schmidt

Comentarios Facebook:

5 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie