¿Mi infaltable de invierno? … Tener los labios partidos.

24 mayo, 2013

labios
No hay invierno en que mis labios no sufran. Me he comprado un sinfín de humectantes y bálsamos labiales pero parece que no quieren nada conmigo, ni siquiera el tan famoso Blistex (que antes era mi fetiche) ha solucionado mi problema, y no que crean que he ignorado las recetas caseras pero ninguna ha dado resultado, quizás ha sido mi inconstancia a decir verdad soy bastante olvidadiza y solo cuando veo los labiales humectantes me aplico. Pero estoy decidida a matar es problema y tener mejores labios que Angelina Jolie (bueno… quizás no tanto jejejeje), es por eso que me sumergí (una vez más) en el maravilloso mundo de Tocador y encontré unos reviews:  “Nivea Lip Care”  , “Exfoliante labial de azúcar Bubblegum de LUSH” y el “Baby Lips de Maybelline; que están destinados a solucionar mi problema de acabar con los labios partidos, sin embargo, creo que necesito de su ayuda chicas para decidirme por uno!!! ya que mi presupuesto de universitaria no permite comprarme los tres (aunque lo desee con todo mi corazón jijiji).

Es por eso que les  quiero proponer que me cuenten su experiencia con alguno de ellos o también recomendarme otro producto ultra maravilloso que pueda solucionar este terrible problema!!

 

Espero sus recomendaciones!!!

 

 

POR : @VANIACARRION

 

 

 

Comentarios Facebook:

24 comments

  • Macarena

    El nivea lip care! he probado muchos y es el que mas me ha ayudado, aparte de entregarte un color hermoso te los hidrata 🙂
    saludos

  • Alexandra

    Yo tengo el mismo problema que tu! y soy muy olvidadiza con eso de aplicarme el humectante, cosa que no me ha pasado con baby lips a veces siento que es algo adictivo usarlo jeje, lo genial de este es que viene con color o al menos eso es lo que más me importó al momento de elegir, ya que con el apuro entre clases es más fácil usar solo un producto 😛 ojalá te ayude, saludos!

    • Vania Carrión

      Me tinca demasiado el baby lips y sobretodo por la función 2×1 pero a la vez me hace dudar de su efectividad, sin embargo por su precio me arriesgaría a comprarlo 🙂

  • Red Melodies

    ¡Hola!
    Mira, primero xd No soy nadie como para recomendarte algo o no, pero yo estos últimos días he estado usando el exfoliante labial de Lush.
    De que ayuda, lo hace y bastante. Te pones una pequeña cantidad en los labios y luego lo refriegas un poco, después notarás los labios mucho más suaves. Pero el producto está hecho para ser usado junto a un humectante, porque si bien te deja los labios suaves, el efecto te dura una media hora y nada más. Luego de ese lapso de tiempo no vuelves a sentir los típicos ‘cueritos’ o ‘pellejitos’ en los labios hasta el final del día.
    Entonces, lo ideal sería que uno se exfolie los labios y luego se coloque un humectante que irá retocando a lo largo del día.

  • Natalia

    Quiero probar los baby lips, el otro mes me compraré uno jijijij gracias por la entrada! besos
    Única & Hermosa.

  • Cecilia

    Chicas yo siempre he tenido ese problema.
    El babylips de maybelline lo tengo, pero no es tan bueno…. El de lush es caro y tampoco es muy bueno, y el nivea no lo he probado.
    El que a mi me salvó la vida fue el LIP BALM de kiehl’s. De hecho escribí un review para el blog de una amiga. Es el mejor que he probado, no hay ninguno mejor y creeme que os he probado casi todos el famoso blistex era mi mejor amigo durante todo el año. El de Kiehl’s es caro, desde $5.990, pero dura una eternidad y es buenisimo.

    Aquí el review que hice
    http://www.peponas.cl/2013/04/review-kielhls-lip-balm-spf-15-pepona.html

    • Vania Carrión

      Sin duda valdría la pena la inversión !!! Creo que lo tendré en mi lista de futuras compras pero por ahora comenzaré por las opciones mas económicas y veré que tal, sino Lip Balm de Kiehl’s es compra segura!! Gracias por el dato, saludos !!

  • María Victoria

    Hola, hola!! yo te recomiendo los nivea lip care, son muy buenos y humectan los labios, además de aportar color.
    Otro producto que me ha gustado mucho y que adquerí recientemente es el exfoliante de labios de l’action, que no solo exfolia, sino que tambien humecta y es ideal para aplicarlo antes de los labiales mate, ya que evita que se agrieten los labios.
    Saludos

  • Vania Carrión

    Se pasaron de amorosas!!! Mil gracias por sus datos, voy por esos labios de Angelina Jolie 😀

  • Ale =)

    Hola, yo soy super fanatica de cuidar mi rostro, siempre uso labiales y brillo o balsamo labial, tengo el lip ice, burt bees, nivea, baby lips, me coloco aceite de almendras y todo.. pero hace unos dias mis labios se resecaron mucho, no se que pudo suceder, asi que fui y me compre el antiguo pero util blistec medicado, y a tomar mucho liquido, porque los labios se resienten cuando uno no toma mucho liquido y con el frio me he puesto media flojita para el agua… cariños

    • Vania Carrión

      Ale, parece que mi problema también va por ahí … la falta de agua!!! Gracias por tus datos !! Saludos

      • Ale =)

        Vania querida, te cuento que desde el domingo estoy usando el blisteck medicado y el babylips medicado de maybelline (es el blanco) y se han mejorado bastante, ademas de tomar mucha mas agua.. un beso

        • Vania Carrión

          Ale, también me recomendaron (mi mamá e incluso me lo compró) usar el Blistex medicado primero, porque de verdad los labios los tengo demasiado dañados y luego cuando ya se sanen un poco ocupare algunas de sus recomendaciones la que ya tengo más o menos decidida !! Mil gracias por tu recomendación, te pasaste !!!

          P.D : a tomar mucha agua !! 😀

  • Paulina

    A mi me pasa lo mismo y creo que lo mejor es exfoliarse y tratar de poner cualquier balsamo labial, aunque para mi los que mejores me funcionan son los mentolados. Tenia uno de una marca exquisita gringa, pero es demasiado dificil de conseguir por no decir imposible. De todas maneras he descubierto las maravillas del aceite de joboba y es perfecto para los labios partidos. Yo me lo hecho en toda mi cara (incluyendo pestanas y labios) todas las noches como parte de mi rutina de “belleza”.
    Tiene multiples beneficios y me ha mantenido muy bien los labios.
    Saludos!!

  • Rox

    Yo tuve los labios destrozados por un medicamento un tiempo y me recetaron Cold Creme stick de Avene y me recuperó los labios maravillosamente, desde entonces siempre tengo bálsamos labiales para mantener los labios sanos, qué es diferente a recuperar los labios extremadamente partidos, pero igual soy floja para re aplicar durante el día, pero lo que me ha ayudado significativamente son los aceites, en un set de COE que me tincó comprar venía un Lip Oil, mezcla de varios aceites y lo aplicó en mi rutina de noche antes de ir a dormir y en la mañana antes del labial y me ha servido montones y me ha durado meses de meses…asi es que cuando ando menos floja y me acuerdo aplico un balsamo labial, tengo de todos, Burt Bees, inlcuso desde antes que llegaran a Chile, blistex, uno de la farmacia Knop, etc.

  • Daniela Iglesias

    Hola, yo he los 3 que mencionas y de los 3 me quedaría con el Nivea, es el que mejor funciona y es económico (en precio anda bien cerca del Baby Lips). El exfoliante de Lush sirve solo para eso, para exfoliar, te quita los cueritos feos de los labios pero no los humecta. Es bueno, cumple su función, pero siendo honesta se pueden obtener los mismos resultados mezclando azúcar con aceite de oliva, asi que te puedes ahorrar las mas de 6 lucas que vale porque en realidad uno las paga por el olor delicioso que tiene principalmente. Si estás dispuesta a gastar unas 5 lucas, te recomendaría si o si comprarte alguno de los Burt’s Bees, son muy buenos, si eres constante usándolos vas a ver que después de una semana de uso ya no se te parten mas los labios y los tendrás super suaves. Bueno, por lo menos esa fue mi experiencia. Haz la prueba! Hay harta variedad, y hay con y sin color 🙂

  • Pacitaj

    Me pasa lo mismo, pero lo mio tb es por deshidratación, tengo la piel en general ultra seca. Ahora bien, lo que pones ahí son ricos, y dan color, pero en mi, no lograr “sanarme” los labios, son una ayuda. Y el exfoliante, lo veo como algo que se utiliza una vez al mes, no diariamente, y tampoco te ayuda a hidratar. De los dos, es mejor para mi gusto el de maybelline, el de nivea, tiene lindo color, pero en mi caso, me aumento la resequedad. Ahora cuando ya tengo los labios críticos, uso el “Cold cream lip balm” de Avene, que me los restaura en dos días, es lejor el que mejor resultados me ha dado!.

  • Conny

    Soy malisima para tomar agua, tengo la piel reseca y tengo como hobby tirarme los “cueritos” de los labios con los dientes, entiendo tu sufrimiento jajaj, no he probado el de Nivea, pero desde que tengo el Baby Lips de uva mis labios de verdad son como de bebe! suaves y humectados! eso si, estoy OBSESIONADA con el labial, lo uso todo el dia y a cada rato, en clases, cuando salgo, incluso cuando estoy en mi casa y en la noche, de verdad todo el dia!
    Si te propones usarlo harto, yo cacho que te va a funcionar, suerte! jajaj

  • Stephanie Andrea

    Igulal tuve ese problema por mucho tiempo, sobre todo después de un tratamiento con radiación y lo único que me ha servido es un labial de COE, se llama Lip Oil, y es una mezcla de muchos aceites. jojoba, coco, cacao, etc. Ese fue el unico que me reparó los labios porque no solo se me partían, sino que cada día despertaba y se me descueraba la boca, tenía que sacarme los pedazos todos los días por la radiación y me sangraban los labios, era bien desagradable, tb probé el nivea lip care pero no me funciona tan bien como el COE.
    Lo venden por catálogo, es una empresa patagónica ubicada en puerto montt,

    saludos!

  • Stephanie Andrea

    te escribo denuevo los datos por si te tinca:
    LIPS OILBARS Regenerador de Labios COE (Patagonian Cosmetics)
    Composición: manteca de karité, manteca de cacao, aceite de coco, de almendra, de jojoba, de rosa mosqueta, cera de abejas y vit. E.

  • Petite Chile

    Han probado con exfoliantes normales en los labios? Una consultora de Clinique me dio el dato y me ha funcionado. Lo importante es aplicar poco, y no muy fuerte

  • Vania Carrión

    Son demasiado bacanes !!! muchas gracias por sus datos, considero cada uno de ellos !! se pasaron <3

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie