Gana un perfume “UOMO” de Ermenegildo Zegna *CERRADO*.

12 junio, 2013

umomo
Sabemos que hacerle un regalo al papá a veces es un dolor de cabeza sobretodo si que queremos evitar los típicos regalos fomes. No más calcetines, no más herramientas, hagamos que nuestros papás se sientan realmente importantes y únicos. Por eso tenemos este concurso para lucirse el día del padre.

Uomo es la nueva fragancia para hombre de la casa de Ermenegildo Zegna, una combinación sin precedentes de dos poderosos ingredientes, uno de la naturaleza, el noble cítrico Bergamota Zegna, y uno de la ciencia, la nota floral única Violettyne Captive.

Esta revolucionaria fusión cuenta con el apoyo de la más grande calidad, impecable fusión de materias primas logrando un equilibrio excepcional entre el hombre y la naturaleza, llevándolo impecablemente desde el día a la noche. Elegante Vetiver, ancla el aroma en autenticidad y verdad, y la potente masculinidad de Madera de Cedro es fundamentado, arraigado y elevado a la misma vez.  Rodeando al usurario en un calor magnético.

Ermenegildo Zegna Uomo estará disponible a partir de Mayo en boutiques Zegna, así como en Falabella y Paris. El Eau de Toilette, disponible en tamaños de 1 oz/30 ml, 1.7 oz/50 ml y 3.4 oz/100 ml, es presentado en un pilar vertical de vidrio compensado con dinámicos surcos horizontales.  Es un monumento moderno a la masculinidad.  Un collar de plata pulida y tapa gris estriada completan su arquitectónica y audaz visión.

Uomo 100ml $63.900

Uomo 50ml $45.900

¿CÓMO PARTICIPO?

Solo debes dejar un comentario aquí con tus datos y twittear  “Estoy participando por el perfume #Uomo de @Zegna en  @tocadorcl”

Este concurso flash se cierra el Viernes 14 de Junio a las 14:00pm y la ganadora lo tendrá que buscar entre el Viernes y Sábado. Si no lo retira se volverá a sortear.

 

¡SUERTE!

__________________________

La ganadora  es Alexandra Valladares @limonconmiel7. Felicidades!

Captura de pantalla 2013-06-14 a la(s) 16.50.27

Comentarios Facebook:

27 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie