Pestañas crespas todo el día

24 Junio, 2013

pestañasTips para mantener las pestañas lindas y perfectas, hay varios, pero reuní cuatro tips fáciles e imprescindibles para  las que le dedicamos especial protagonismo a los ojos.

Generalmente las máscaras nos ofrecen un montón de beneficios, desde longitud, volumen, duración, incluso algunas ayudan a un crecimiento más rápido, pero lo más importante es sacarle partido a lo que ya tienes. Toma nota.

Zig zag

No es tan necesario mil capas de rímel, si no la manera de aplicar. Mover el cepillo en zig zag hará que las cerdas del cepillo entren y cubran toda la pestaña. Empieza desde la raíz y con leves movimientos termina en las puntas.

 

Calentar el encrespador.

No se asusten, un poco de temperatura hará que el encrespador haga su tarea mil veces mejor. Caliéntalo unos segundos con el secador de pelo y parte curvando desde la raíz hasta la punta de las pestañas. Típico error que cometemos es curvar solo la raíz olvidándonos de las puntas quedando con una curvatura bien poco natural.

 

A prueba de agua 

Las máscaras a prueba de agua están formuladas con ceras y resinas que aguantan el paso de agua, lágrimas o sudor sin correrse. Justamente estos ingredientes se utilizan para curvar y mantienen la forma de mejor manera que las máscaras que no resisten al agua.

 

Una para alargar y otra para curvar. 

Si quieres que dure todo el día, te recomiendo usar como base, una pasada de un rímel base de nylon. Son las que ofrecen longitud y definición.  Después usar una máscara a prueba de agua, que te ayude a que se mantengan curvas, con volumen y  en su lugar. El mismo principio de las antiguas (?) máscaras que venían en dos pasos.

 

¿Tienen más tips que quieran compartir? Comenten aquí. 

 

Comentarios Facebook:

3 comments

  • Lore

    He seguido muchos de esos pasos y son efectivos, pero la verdad, lo mejor del mundo que compré es el encrespador Shu Uemura, deja las pestañas curvas, no en forma de L; no corta las pestañas y es increíble el efecto que queda. Luego máscara wetproof y listo!! Vale decir que mis pestañas son cortas y tiesas ,de lo peor, pero ahora las amo. Y mejor comprarlas vía Strawberry o encargarlas al extranjero, pues entiendo que hay alguien que los vende en Chile, pero son falsos.

    • Luna

      Lore, eres tan fancy!
      Yo no se si gastaría tanto en un encrespador 🙁 Lo máximo fue 10 lucas de tweezerman y creo que es lo mejor que he probado.
      Eh escuchado maravillas del Shu Uemura pero la paabreza me lo impide.

      • Lore

        No me sobran las moneas. Me costó alrededor de 13 lucas. He usado cuanto encrespador y rimmel se te ocurra haya que llegué a los que me sirven. Ensayo y error. Atrévete, no te arrepentirás (convencí a 4 amigas y están shoshas) 😉

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie