TUTORIAL | Recupera tu delineador en gel seco

5 Julio, 2013

11Lo bueno de los delineadores gel, es que viene una cantidad suficiente como para que te dure un buen par de años. Pero antes de que se acabe se empieza a poner seco, difícil de aplicar y todo lo bueno de su textura, quedó hecha un desastre.

Había dejado de usar mi delineador en gel favorito, “Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown”, por que lejos de parecer gel, era una pasta de zapatos de la peor calaña. Existen un montón de mitos para que no se sequen, como por ejemplo, “pon el delineador boca abajo” “guardalo en el refrigerador”, pero ya no había hecho nada de eso. Pensé en poner un poco de agua, pero deseché la idea cuando vi las típicas gotitas para ojos irritados. Por lo menos ya tenía la seguridad de que iba a terminar con los ojos rojos. Investigué y topé con que mucha gente ya lo había solucionado de esa forma, así que lo intenté.

Es demasiado fácil, pero muy sucio. Vas a necesitar:

  • Un lugar donde puedas ensuciar, o forrar en papel de diario.
  • Una cuchillo de mantequilla chiquitito, o cualquier cosa para revolver. Les sugiero que sea metálico o plástico. (Lo hice con palito de helado y absorbió mucho delineador 🙁 )
  • Gotas para los ojos, tipo “Visine
  • Papel secante y/o cotonitos.
  • bolsa plástica

Es tan fácil como poner un par de gotitas en el delineador y revolver bien. Vas a quedar con delineador en todo el envase, así que limpia con el papel secante o cotonitos. Yo dejé que se secara un poco para poder volver a poner toda la pasta en su lugar envolviendo mi dedo índice con una bolsa plástica y empujé el gel para que quedara una pasta compacta. 

2IMG_0287

 

Comentarios Facebook:

0 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie