TOP
BEAUTY

Shampoo y Acondicionador de Pitanga NATURA EKOS

shampoo natura pitanga amarelaUno de mis problemas en invierno – aparte de morir de frío- es el pelo graso, que puede ser producido por la alimentación poco balanceada, el uso de un shampoo no adecuado al tipo de cabello, excesivo uso de productos en éste o por lavarlo con agua muy caliente lo que produce que el cuero cabelludo produzca exceso de grasitud. Mi problema va por este último, por que al llegar la primavera no es necesario lavarlo con agua tan caliente ya que hace un poco más de calorsito, por eso es tan recomendado que el último enjuague sea con agua helada o al menos tibia, sin embargo es entendible que éste consejo se pase por alto en ésta época del año.

Este año en vez de preferir un shampoo de los que venden en supermercados o farmacias para controlar la grasitud de mi pelo, invertí en el Shampoo de Pitanga Amarela NATURA EKOS que es más natural y además “eco friendly”, el cual llevo usándolo hace 3 semanas y he tenido resultados que he querido: la limpieza dura mucho más en comparación a otro shampoo, he controlado la grasitud del pelo de forma significativa, deja el pelo súper liviano y con un aroma exquisito. Además se puede complementar sin problemas con el acondicionador de la misma línea, pero ojo, solo hay aplicarlo en las puntas que por muy maravilloso que sea, no debemos abusar de él.

A modo de tip para lograr los mismo resultado que los míos, les recomiendo alternar su uso con algún shampoo para cabello normal, porque al usar siempre el mismo provocamos resequedad en el cuero cabelludo produciendo un “efecto rebote”, además de lavar el pelo 2 o 3 veces por semana y NO todos los días.

Para que tengan una idea, el precio de es de $4.300 cada producto (shampoo y acondicionador) de 300 ml y sus repuestos $3.440, sé que el precio es alto pero sin duda valen la pena.

 

¿Ustedes han probado los productos capilares de Natura? ¿También les han dado buenos resultados?

 

Por: @vaniacarrion

Comentarios Facebook:

«

»

10 COMMENTS
  • francesca
    5 años ago

    hola , en esta campaña viene mas barato a 2.700 cada uno ami me encanta el olor de esta linea
    Saludos

  • Larú
    5 años ago

    Yo he probado el acondicionador de Cacau, y es maravilloso, ha salvado a mi pelito, lo humecta y me hace bien <3

  • Gabriela
    5 años ago

    Lo re odié, me irritó el cuero cabelludo, yo no tengo ningún problema con los shampoo de supermercado, no gasto casi nada en productos capilares.
    Saludos

  • steph
    5 años ago

    ojalá me pudiera lavar 2 o 3 veces por semana, lo tengo ultra graso, me dura unas 12 hrs limpio, así que me lo lavo todos los días sino me queda imposible, pero como lo cuido mucho con buenos productos no tengo resequedad y está muy hidratado. He usado varios de natura: de maracuyá, pitanga, resistencia al quiebre, cacao. Para el problema de la grasitud el de maracuyá me sirve más que el de pitanga,auqnue sea para cabello normal me limpia mejor y me dura más tiempo, lo encontré raro,pero quizá me paso ese efecto rebote que dices. Del resto uso solo acondicionadores y el que mas amaba era el antiquiebre que lo descontinuaron hace años, era buenísimo.
    Alguien ha probado la línea azul control grasitud (shampoo, acondicionador y loción reguladora)? por mi problema me tinca siempre pero no tengo referencias…

    • Vania Carrión
      5 años ago

      Steph, no sabes como te entiendo!!! Hace un tiempo me pasaba lo mismo, lo lavaba todos los días por el mismo motivo, recuerdo que en ese entonces probé con un shampooo de una textura mas bien liviana indicados para pelo graso (el Familand de quillay ademas es bastante barato) y anduve bastante bien obviamente alternándolo con otro shampoo, te recomiendo que evites los shampoo espesos (como los pantene, sedal, etc) ya que contienen muchas cosas que sobrecargan nuestro pelo y no es recomendable en este caso. Espero que te sirva de algo

      • steph
        5 años ago

        lo he visto en el super! he estado por comprarlo pero me arrepiento porque el envase es muy grande, no me entra en la ducha, pero ahora que me cuentas que te ha servido puedo dosificarlo en otros envases. No uso esas marcas, siempre hay que dudar de las marcas a las cuales le hacen mucha publicidad, lo bueno no necesita publicidad,
        gracias por el dato!

        • Tocador
          5 años ago

          Steph, en qué supermercado lo viste?

        • Vania Carrión
          5 años ago

          De nada Steph! y así es, a veces la publicidad no es sinónimo de calidad! Acuérdate de contarnos como te va 😉 Cariños

          • steph
            5 años ago

            Sí, ahora estoy en con shampoos anticaída, pero luego quiero probar ese de quillay 😉

  • steph
    5 años ago

    el Familand de Quillay de 700 cc en el Lider,

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *