Fui al Brow Bar de Benefit y te cuento mi experiencia

30 agosto, 2013

1Tuve la suerte de ser invitada al browbar para celebrar Agosto, el mes de las cejas en Benefit. Partiré contándoles que tuve una mala experiencia con depilación de cejas en peluquerías, así que llevo muchos años siendo fiel a la pinza. Un poco fuera de training me dispuse a probar éste servicio del que muchas hablan y que Benefit se distingue no solo por ofrecer una depilación de cejas personalizada, si no también por  hacer productos y set especiales para su cuidado. Personalmente me declaro fan de las cejas, me encanta como enmarcan la mirada y lo mucho que pueden hacer  para definir rasgos y estilizar.

El servicio de cejas comienza con un mapeo de tu cara donde según tus proporciones dibujan una “grilla” según donde debería empezar, terminar e incluso donde debería estar en ángulo de quiebre que logrará  levantar la mirada. Es muy importante ésta parte por que no vas a terminar con cejas redondas ni muy delgadas. Todo se hace a favor a tus facciones y con tu previa aprobación.

La cera que utilizan es menos irritante y quedarás considerablemente menos roja después de la depilación. De todas maneras te maquillan y corrigen para no delatar. 

2 34

A partir de este viernes 30  hasta el 15 de septiembre comienza una promoción buenísima para aprovechar de conocer éste servicio y los productos especialmente diseñados para el cuidado de las cejas : Por la realización del servicio de cejas ($9.000) + cualquier producto Benefit, te puedes llevar un exclusivo cosmetiquero Benefit Brow Case más una muestra deluxe. Y si llevas dos productos te llevas el bolso Benefit más dos muestras deluxe.

Si te sientes insegura de tus cejas, quieres darle una forma distinta que te favorezca, te recomiendo 100% el servicio BrowBar. Te atienden muy bien, es muy higiénico y te asesorarán para que te vayas con una mirada más limpia, fresca y expresiva. Pide tu hora en  Los corners de Benefit que se encuentran al interior de Falabella del Parque Arauco (2-3803530), Costanera Center (2-7151782), Alto las Condes (2-3803197) y Portal La Dehesa (2-5892212).

browYo me fui demasiado feliz, corrigieron la forma de mis cejas y lograron sacar esos pelitos que no lograba ver o la pinza no los alcanza a sacar. Las chicas que atienden son cosmetólgas, así que es muy seguro y no te irás con cejas finitas o redondas de mal gusto. Definitivamente voy a volver y me tenté con varios de sus sets, como el  Brow Zings ($20.990) que es el kit básico e ideal para llevar en el cosmetiquero. Tiene todo lo necesario para perfilar, delinear y maquillar tus cejas ya que incluye una pinza, cera para fijar los pelitos y una sombra para darles definición. Lo tengo entre ceja y ceja, literalmente.

 

¿Ustedes han ido?  ¿Conocían este servicio de Benefit?

 

Comentarios Facebook:

6 comments

  • Caro!

    Muchas gracias por tu experiencia. Nuna había escuchado de este servicio y se ve tan genial. Me encantaría alguna vez probar de el (o que llegue a Concepción) se ven super naturales.

    Cariños!!

  • Conny

    Ohhhh me tincó demasiado, además que siempre he estado tentada a comprarme algo en Benefit pero no hay nada que me llame la atención o que ya encuentre en otra marca mucho más barato (sueldo de recién egresada mode on). También me han hecho las cejas en peluquerías y auch! nada bien. Prefiero hacerlo yo en casa, pero si me pueden dar una ayudita pro sería genial. Lo tendré en cuenta 🙂

  • paz

    vivo en conce 🙁 se ve increíble todo, deberían haber sucursales en regiones! para que tanto centralismo? ojalá que en el futuro puedan abrir más tiendas en otras ciudades!

    muchos saludooooooss! buenísimo el blog 🙂

  • Jime

    En Falabella puedes comprar online benefits . Hay de todo!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie