TOP
BEAUTY

Iluminador Candlelight Glow de TooFaced

2FLa semana pasada les conté que hice mi primer pedido en Obzes y compré éste maravilloso iluminador de Too Faced. Tengo pocos iluminadores y no había probado más que el eyeshadow primer de la misma línea, Candlelight, así que era una buena oportunidad para probar cosas nuevas.

Este iluminador compacto viene separado en dos tonos. El de la izquierda un tono champaña y el de la derecha rosado pálido que se pueden usar mezclados o individualmente. Ambos están compuestos por pigmentos “photolite” que reflejan la luz para resaltar pómulos, puente de la nariz o en la ceja. La textura es muy ligera y no puedes ver “glitter” como pasa con otros iluminadores. Su aplicación es muy fácil y se fija bastante bien en la piel durando todo el día. Lo he usado de día, dando leves pinceladas, nada muy recargado y se ve muy natural. Eso me encantó por que sus pigmentos tan finitos son perfectos para dar el acabado que tu quieras, no como otros que casi tienes que estar sacando y difuminando mucho para que se vea natural. Eso no significa que su pigmentación sea baja por que, sobretodo el tono más claro es increíble lo mucho que puedes lograr con solo una poco. El rosadito lo puedes usar en las mejillas, si eres más pálida, y podría reemplazar al blush.

swLo aplico con la brocha “contour brush” de Real Techniques (pronto review) pero si no tienes te recomiendo que lo uses con una de duo fibras y lograrás que se funda en la piel y parecer que tienes piel de photoshop. El envase es precioso (me recuerda a Poly Pocket), de plástico resistente y trae un espejito para andar trayéndolo en la cartera y retocar si quieres. Vienen 10gr y realmente, con la poca cantidad que uno necesita, será un producto que me durará un buen tiempo.

Como saben, lo compré en Obzes por 14.900 y vino con un esmalte China Glaze de regalo, precioso. No encuentro que sea tan caro para la calidad y durabilidad del producto. Sin duda fue una buena compra.

3ob

¿Han probado otros productos de TooFaced? ¿Cuál es su favorito?

 

 

 

Comentarios Facebook:

«

»

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *