Nueva línea de labiales 100% naturales de Burt’s Bees

16 agosto, 2013

526813_480931605295275_1005489878_n

Lip Color: nutre, humecta y colorea tus labios naturalmente

Burt’s Bees lanzó la nueva línea de labiales Lip Color de Burt’s Bees, con colores naturales. Se trata de labiales cremosos, suaves y humectantes, compuestos de una maravillosa selección de nutrientes, que hidratan y cuidan tus labios, además de ofrecerles una amplia gama colores.

La marca número uno en belleza natural una vez más sorprende con opciones 100% naturales para el cuidado de tus labios, creadas a partir de ingredientes exclusivos extraídos de la naturaleza. Dentro de estos ingredientes, encontramos cera de abejas, aceites botánicos, entre otros, los cuales además de nutrir y suavizar tus labios, te otorgan un fantástico color, una fantástica sensación y cuidado para tus labios 100% natural.

Burt’s Bees identificó que las consumidoras necesitaban un labial para cada requerimiento específico y por ello creó esta completa línea de labiales Lip Color ajustada a cada una de las necesidades de la mujer y disponibles en los colores más lindos, esto gracias a que la naturaleza sabe de colores.

 

•          Tinted Lip Balm da un toque de color con el suave y dulce sabor de sus ingredientes, que suavizan tus labios como un bálsamo. El Lip Balm está hecho a base de cera de flores (Ylang-Ylang y Jazmín), mantequilla de karité y vitamina E (rica en antioxidantes), que te permiten lograr un look natural y saludablemente bello.

Está disponible en 9 versátiles colores, inspirados en las flores. Los que se suman en este lanzamiento son: Petunia, Sweet Violet, Blush Orchid and Caramel Daisy.

•          Lip Shine es un brillo con colores destellantes, que a la vez suaviza y nutre los labios. Está formulada especialmente a base de cera de damasco, vitamina A y E y aceite de semilla de girasol, dejando un acabado súper brillante.

Está disponible en 6 colores puros, inspirados en las expresiones del rostro.

•          Lip Shimmer es 100% natural y contiene excelentes nutrientes propios la naturaleza como la vitamina E, el aceite de coco, el de girasol y la cera de abejas, que te ayudarán a resaltar tus labios, hidratándolos y dejándolos vibrantes. Además, los lip shimmers, gracias a sus componentes, son ricos en antioxidantes y tienen un exquisito olor a menta, que refresca.

Está disponible en 12 colores llenos de beneficios. Los que se suman en este lanzamiento son: Strawberry, Cherry, and Plum.

•          Lip Gloss es un labial con brillo perlado, que otorga un color realmente vibrante como el de un labial hecho a base de químicos, pero siendo 100% natural. Está formulado a base de aceites suavizantes y nutrientes como la cera de abejas que dejan los labios con una sensación de color suave y un look natural.

Está disponible en 12 increíbles colores inspirados en las distintas estaciones del año.

 

Es importante destacar que todos los productos de Burt’s Bees® son libres de petroquímicos y otros ingredientes sintéticos similares, como parabenos y otros, y jamás son testeados en animales.

¿Donde?

Tiendas Falabella Parque Arauco, Manquehue, La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center, Lyon, Ahumada 25, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción Centro, Concepción Trébol, Temuco y Valdivia, además de a través de www.falabella.cl.

 

Lip Color5

Comentarios Facebook:

4 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie