Set de favoritos H2O+

26 Agosto, 2013

h201Este set de favoritos fue elegido, supuestamente, por los editores top del mundo de la belleza (¿quiénes?), recopila los mejores y más exitosos productos de la marca H2O+. Marca que jamás había probado así que era una buena opción para tener una opinión formada de sus mejores productos, a un muy muy buen precio. Normalmente este set costaba $35.000 pesos pero Obzes estaba en oferta a tan solo $16.900. Un buen precio para 7 productos de una marca no-tan-barata. Como se pueden imaginar la mayoría viene con menos cantidad que lo normal, pero tampoco son miniaturas a las que solo les daré un par de usos. Algunos más grandes que otros, pero todo de un muy buen tamaño.

La marca h2o se caracteriza por sus productos ligados al cuidado de la piel inspirada en el mundo marino, donde (según ellos) están todos los ingredientes reparadores para una piel radiante. Están contra el testeo animal e incitan el reciclaje de sus envases (dedo para arriba).

h2o

1.- Target care. Crema de manos y uñas. / 120 ml

Este es uno de los más grandes y probablemente el que más me dure por que solo ocupas una porción del porte de un poroto. Es una crema hidratante y fortificante de uñas de una textura bastante espesa con manteca de karite provitamina b5 y vitamina e.  No deja la piel pegote y se absorbe rápidamente. Su olor es muy fresco y me da la sensación de limpieza.

2.-Aquealibrium. Mascarilla de arcilla con minerales marinos. /30 ml

Mascarilla facial  que purifica los poros, absorbe la grasitud de la piel y controla el brillo. Su color azul es bastante fuerte –pueden ver una foto en mi instagram– pero supongo que se debe a los minerales marinos. Al momento de aplicarla sientes un picor pero a medida que se seca se va pasando. Solo 10 minutos son necesarios para eliminar impurezas. La piel se ve inmediatamente más limpia con apariencia lisa.

3.-Face Oasis. Tratamiento hidratante. /15 ml

Creo que este ha sido el producto que más me desconcertó. Es un hidratante libre de aceites igualito a un gel. Es muy fresco y se siente como hidrata, pero no dura a lo largo del día. Seguramente para las que tengan piel muy grasa puede ser una buena alternativa.

4.- Sea Moss. Black Sand body scrub. /60 ml

Exfoliante corporal de arena volcánica, sal marina, algas, aloe vera y Provitamina B5. Exquisito. No necesito decir más.

5.-Aqualibrium. Desmaquillante de ojos. /40 ml

Muy efectivo sacando delineadores y máscaras de pestañas a prueba de agua. Se siente suave,  y no sentí ninguna irritación o ardor. Está pensado para personas que tengan líneas de expresión dándoles una “infusión de hidratación”. En el envase no se nota, pero es bifásico, así que es necesario batirlo bien antes de usar.

6.- Sea Salt. Body Wash / 120 ml

Gel de ducha con el olor del mundo marino de Disney. Es fresco, pareciera mentolado, pero seguramente es algún alga. No deja la piel seca, al contrario. Es tan rico que uso poquito para no gastarla.

7.-face oasis. Limpiador exfoliante doble acción. /60 ml

Busca refinar la textura y restablecer la vitalidad del cutis. Otro producto que se destaca por su frescura, sorry lo repetitiva. Es un exfoliante profundo, pero de textura suave que no irrita la piel. Su textura es entre cremosa y gel con micro perlas de jojoba para eliminar todo rastro de impurezas. Tengo la piel muy sensible y es de los pocos exfoliantes que no me ha dejado como tomate.

 

En conclusión, fue una muy buena compra, a un muy buen precio. Si divido ,me costó cerca de 2.400 c/u ¡Una ganga! Pude conocer los productos estrella de ésta marca que era totalmente desconocida para mi y no hubo ninguno que me decepcionara. Si les interesó este set, aún está en oferta en Obzes y como ya vieron, conviene mucho más que comprarlos por separados.

 

¿Ustedes han probado esta marca? ¿Hay otro producto que debería estar en esta selección?

Comentarios Facebook:

4 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie