TOP
BEAUTY

REVIEW | Shampoo Morango & Buriti de SURYA BRASIL

suryaSiempre quise comprobar la diferencia entre un shampoo “normal” vs los libres de sales, parabenos y cochinadas varias, así que tuve la oportunidad de probar éste shampoo de morango (frutilla) y buriti y salir de la intriga. Lo que primero me flechó fue el aroma fresco y dulce de éste producto. Uno de sus ingredientes es el aceite orgánico de menta que contribuye a esa sensación.

Aun que en envase no sugiere para qué tipo de pelo está formulado, al reverso explica que uno de sus beneficios es fortalecer, recuperar la luminosidad y reparar las cutículas. Perfecto para las condiciones actuales de mi pelo.

Al ser libre se sal no genera mucha espuma, así que puede ser un poco desconcertante y hacerte pensar que no está lavando el pelo, pero no es así. De todas maneras yo acostumbro a repetir el lavado, pero realmente logra una limpieza profunda que hace tiempo no experimentaba con otros productos.

La frutilla nutre, refresca y revitaliza mientras el buriti, fruta típica del amazonas, es rica en vitamina A y betacaroteno. Me parece un coctel nutritivo digno de destacar.

El resultado es un pelo brillante, muy limpio que logró extender en un día mi próximo lavado, lo cual se agradece. No irritó mi cuero cabelludo, que últimamente estaba muy sensible, así que puedo recomendarlo para quienes tengan ese tipo de problema además de raíces grasas. Es cruelty free, no testeado en animales y como dije antes, libre de parabenos.

Lo encuentras en la mayoría de los supermercados Jumbo por 4.990. Precio razonable por un producto de éstas características (ingredientes orgánicos, vegano, sin sal y parabenos).

 

¿Ustedes han probado los productos de Surya Brasil?

 

Comentarios Facebook:

«

»

17 COMMENTS
  • Cindy
    5 años ago

    Una vez casi lo compre por el aroma super rico, para la proxima lo probare. Saludos

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Pruébalo y me cuentas qué tal!

  • Caroo
    5 años ago

    Me tiento sólo con ver el envase.. el color y las frutillitas hacen que me den ganas de comerlo ajjaja me encantaría probarlo 🙂

  • steph
    5 años ago

    no lo he probado pero me encantaría, estoy esperando que llegue al jumbo de osorno hace tiempo, tiene poca variedad este jumbo, de hecho el Finesse que es un shampoo para cuero cabelludo sensible llego recién la semana pasada cuando en stgo esta hace 2 años, eso es lo fome de vivir en región 🙁

  • Andrea
    5 años ago

    Sabes si hay alguno cuyos componentes sirvan para atacar la caspa??? Solo uso productos de belleza que no hayan sido testeados en animales y que pertenezcan a la lista de Peta, pero lamentablemente no he dado con uno que ataque la caspa de raíz y estoy desesperada! Todos los shampoos naturales me dejan el pelo espectacular, brillante y sedoso, pero mi cuero cabelludo no mejora! Tengo literalmente una capa blanca que cubre mi cabeza que con solo peinar se desarma! Parezco Árbol de pascua! Y no quiero acudir a las marcas típicas!
    Tengo la sensación de que algún componente me está dando alergia, pero no sé qué será! Por eso si tienes algún dato de un shampoo natural no testeado que ataque la caspa directamente, te lo agradecería un montón!
    Ayuda!!!!! 🙁

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Pucha Andrea, que ganas de ayudarte, pero honestamente no conozco ninguno y tampoco he visto. De todas maneras si llego a saber de alguno te contacto!

      Suerte!

    • steph
      5 años ago

      y nohas probado con enjuagues de romero o de vinagre?, ayudan bastante al problema de caspa segun he leido

  • Andrea
    5 años ago

    No te preocupes, gracias de todos modos por publicar estas productos!
    Steph he escuchado mucho el tratamiento de vinagre, pero me da cosa que se me erosione más la piel. Pero si no hay nada más, no me quedará otra que intentarlo.
    Gracias a las dos!

  • steph
    5 años ago

    el uso de ciertos aceites haciendo masajes en el cuero cabelludo le leido que ayudan, y son muy nutritivos para la piel, el aceite de romero (que estoy buscando incansablemente para la caida,porque en osorno no lo venden..) tb tiene propiedades antibacterianas, mira:
    http://www.cabellosc.com/2013/06/las-propiedades-del-romero.html
    el modo de acción del vinagre es cambiando el ph del cuero cabelludo por eso combate el hongo causante de la caspa, pero usado en exceso puede resecar el cabello

    saludos, espero que te sirva 🙂

  • Name
    5 años ago

    ¿Pero no engrasa no?

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      engrasa? No… todo lo contrario 😉

  • tati
    5 años ago

    Uy que rico, me tincó harto, hace tiempo que tengo la idea de usar uno de ese tipo, me imagino que también existe el acondicionador?
    Saludos

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Hola Tati! si, también existe. No lo he probado pero me imagino que debe ser igual de rico.

  • Faby
    5 años ago

    Hola tengo pelo teñido y ondeado que línea de Surya debería usar? Gracias!!!

  • Rocío
    5 años ago

    No tenia idea de esta marca, desde hace un tiempo que uso shampoo para bebé porque se supone son menos dañinos que el de las grandes marcas que contienen sales y esos quimicos como el SODIUM LAURETH SULFATE. Tengo problemas de caída del pelo y ademas tiende a ser graso, realmente cual de todos de SURYA BRASIL me convendría usar?? , Graciias!

  • Paulina
    5 años ago

    Hola, actualmente estoy usando este shampoo junto con su acondicionador y ambos son exquisitos dejan el pelo muy limpio y con un rico olor.
    He leido que debemos cambiar de shampoo seguido para que el pelo no se acostumbre y así los shampoo cumplan los efectos que nos ofrecen
    Mi idea es probar una de Lush o de De La Sabia

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *