Cuidado contra la celulitis, Celluli Eraser de Biotherm | Tocador.cl

Cuidado contra la celulitis, Celluli Eraser de Biotherm

biothermCuidado contra la celulitis anti-reaparición en 1 mes.

Hace unos días me llegó el nuevo gel reductor de Celulitis “Celluli Eraser” de Biotherm para dar inaugurada la cuenta regresiva para el verano y todo lo que eso implica.

Tener celulitis es de las cosas más normales del mundo y al menos yo no soy de las que entra en pánico al respecto. La mayoría de las mujeres sufren de celulitis en algún momento de su vida y las principales causas son: genes, estrés, falta de actividad física, mala alimentación. Cosas que todas sufrimos, pero para sentirnos un poco más seguras necesitamos una ayudita.

La textura de Celluli Eraser, no es para nada pegajosa como otros tratamientos que he probado. Es un gel verde y acuático que se esparce suavemente en la piel, dejando una gran sensación de frescura.
Rápida absorción y secado rápido, no deja residuos, permitiendo vestirse inmediatamente. Su fragancia es una mezcla sutil de frescura cítrica entre naranja y limón.

EFICACIA ANTI-REAPARICIÓN

Aún no llevo el tiempo suficiente, pero por mientras les puedo contar que el ingrediente activo clave de Celluli Eraser es el extracto de Corallina, un extracto de alga marina desarrollada por Biotherm. Junto con la cafeína pura, el extracto de Corallina fomenta la degradación de la grasa, y simultáneamente previene la formación de nuevos almacenamientos de células de grasa, según test in vitro. Por lo tanto, los resultados de Celluli Eraser duran al menos un mes tras la última aplicación del producto.

INGREDIENTES COMPLEMENTARIOS

Actúan en todos los niveles de la piel para luchar con la apariencia de la celulitis. Contiene Ginko biloba & Escina para  estimular la micro-circulación. Ácido salicílico que con su acción queratolítica (promover la suavidad y descamación de la epidermis) ayuda a suavizar y alisar la piel, minimizando el efecto piel de naranja.

APLICACIÓN

Aplicar mañana y/o noche en las zonas afectadas. Masajear con movimientos circulares hasta la completa absorción del gel.

CELLULI ERASER

Precio: $24.990, 200ml

 

Sígueme

Luna

Diseñadora gráfica especializada en marketing, ilustradora de vez en cuando y maquilladora.
Sígueme

Latest posts by Luna (see all)

Comentarios Facebook:

Acerca de Luna

Diseñadora gráfica especializada en marketing, ilustradora de vez en cuando y maquilladora.
11 septiembre 2013

Comentarios:

  1. 04/10/2013 a las 01:01

    me gustaría saber si te sirvió si la recomiendas?

    • 04/10/2013 a las 12:42

      Hola Nicole! Ahora llevo aproximadamente 1 mes usándolo y creo que depende qué tan severa es la celullitis. La he usado en los brazos (donde visiblemente no tengo, pero si apreto puedo ver) y en las piernas donde tengo más y en los brazos hay una disminución notable, junto con piel más firme. En las piernas creo que ha sido un poco más lento y requiere de constancia que lamentablemente no tengo… ahí es mi culpa. Seguiré usándola y haré una actualización para contar sobre los resultados. Espero que te haya servido mi respuesta. Saludos!

Deja un comentario