Conoce la línea Baby Bee de Burt’s Bees

9 Septiembre, 2013

bbBurt´s Bees®, la marca reconocida en belleza natural, una vez más sorprende con opciones 100% naturales para el cuidado de tu guagua, creadas a partir de ingredientes exclusivos extraídos de la naturaleza. Entre los principales, destacan a miel y cera de abejas y los aceites botánicos y vitaminas, que nutren y suavizan la piel.

Con el champú y Jabón Líquido para el cuerpo sin Fragancia Baby Bee podrás convertir el momento del baño con tu hijo en una experiencia natural, que limpiará suavemente lsu piel delicada.

Asimismo, los productos humectantes de Baby Bee, como el aceite nutritivo y la loción a base de suero le proporcionarán a tu guagua esa humectación que tanto necesitan en sus primeros meses de edad, con texturas e ingredientes 100% naturales.

Pero Burt’s Bees también pensó en ti, y por ello creó el bálsamo para vientre, la Belly Butter (cera nutritiva para el vientre), la crema para piernas y pies y el aceite nutritivo; que te cuidarán y te ayudarán con la prevención de las estrías antes y después de la llegada de tu hijo.

Encuéntralos disponibles en las tiendas Falabella Parque Arauco, Manquehue, La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center, Lyon, Ahumada 25, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción Centro, Concepción Trébol, Temuco y Valdivia, además de a través de www.falabella.cl.

Baby-Bee-

Comentarios Facebook:

0 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie