TOP
Moda

Grill o fundas de oro en los dientes ¿si o no?

katy-perryLas fundas de oro y piedras preciosas están marcando una moda en el mundo de los famosos. Hace poco, vimos a Katy Perry mostrando sus dientes de diamante en los Premios MTV, siguiendo la tendencia de otras celebridades como Rihanna, Miley Cyrus, Justin Bieber, Beyoncé y Madonna, que muestran orgullosos sus accesorios dentales personalizados para “brillar” en alfombras rojas y redes sociales.

Esta moda nació hace algunos años como una excentricidad de la cultura hip hop, para ostentar riqueza y poder. Generalmente, estas fundas llevaban frases o palabras, con la que el rapero se sentía identificado.

Existen distintos tipos de accesorios dentales, tales como marcos de oro con incrustaciones de diamantes o piedras preciosas, colmillos del mismo metal y fundas que cubren completamente los dientes.

Pero no todo lo que brilla es oro. Según el Doctor Manuel García, Rehabilitador oral e Implantólogo de Dentimagen, estas fundas pueden provocar el desgaste irreversible e innecesario de los dientes y causar dificultad para cerrar normalmente la boca, alterando los músculos, ligamentos y la articulación mandibular.

Puedes considerarlo como un accesorio más pero es de aquellos que no pasan desapercibidos. ¿Qué opinan ustedes…? Si les sobraran los millones, ¿lo usarían?.

Comentarios Facebook:

«

»

2 COMMENTS
  • paz.-
    5 años ago

    nica, lo encuentro horrible xD

  • Namedaniela
    5 años ago

    Qué etupidez! Uno gastando ene plata en tratamientos dentales para poder tener una dentadura linda. Pareja y correcta y estos mensos se la destruyen poniéndose esas tonteras, se ven feos 🙁 creo que el único q pasa piola es el del vocalista de simply red que es enano el diamante q tiene en un diente, y si uno no es fijón ni se nota, pero estos, estan horribles

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *