Liquid Lip Tint “Red my lips” de CATRICE

9 septiembre, 2013

liptintLos tintes para labios eran un asunto desconocido para mi. Conociendo la promesa de que duraban un montón y sirven como base para otros labiales me sometí a probar ésta versión de Catrice, marca que probablemente ya me han leído bastante.  Si no la conocían se los resumo en una frase; precios asequibles, gran variedad de productos/tonos, buena calidad y disponible en muchas ciudades del país.  Es de esas marcas que si no tienes mucho presupuesto y quieres regalonearte (o hacer un buen regalo), te vas a la segura.

Los tintes de labios generalmente son absolutamente líquidos o vienen en plumones. Este si bien es líquido tiene un cierto espesor que lo hace un poco más hidratante pero igual de ligero. Después de aplicarlo, al par de minutos se seca y mantiene el color con un acabado natural, no pegote.  Su aplicador es como el de un brillo o gloss lo que lo hace muy fácil de usar. Se puede aplicar en capas para lograr un tono más intenso o  si lo prefieres, más sutil.

liptint2Lo he usado como base y es muy cómodo para evitar estar retocando, sobretodo cuando ocupas colores rojos y no quieres que se quiebre o desvanezca. Para usarlo solo como tinte, recomiendo aplicar un par de capas y haber exfoliado los labios antes para que quede un tono parejo en los labios. 

Está disponible en tres tonos “Red my lips”, “Are you Red-y?” y “Wine-Tastic”. Su valor es de $3.120 y lo pueden encontrar en Falabella.

 

 

Comentarios Facebook:

7 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie