Lookbook Spring/Summer 2014 de Americanino

13 septiembre, 2013

americaninoColores vivos y brillantes, estilo étnico y estampados tribales y la inflatable presencia del demin son parte de la propuesta que Americanino en su  lookbook SS2014. En esta oportunidad la modelo alemana Maxine Schiff junto al modelo australiano Lewis Grant fueron escogidos para ser los protagonistas de la campaña I AMericanino.

Es una colección que pretende impactar, jugar y estar a la vanguardia con las tendencias internacionales. Para los hombres uno de los must de esta temporada será el denim que estará presente en todas sus versiones y  efectos. Los sweaters con grecas, los prints de fotos y las poleras tie dye. También los diseños geométricos y las poleras con textos ochenteros aportarán un aire retro.

Para las mujeres, la colección viene cargada de color, música y brillos, inpirado en los años 90´s. “Los diseños étnicos con toques tribales se destacarán tanto para los outfit de día como de noche. La combinación con el Denim será esencial, formando así looks festivaleros, veraniegos con todo el estilo Neo Folk”, cuenta la jefa de diseño María Paz Recaman.  

También está la exclusiva colección de zapatos creados por la diseñadora nacional Aurora Conejero. Seis son los modelos que impactan con transparencias, texturas y materiales naturales.

Para ver el lookbook completo entren a su página web o en facebook.

Comentarios Facebook:

0 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie