Máscara VOLUME EFFET FAUX CILS BABY DOLL de YSL

11 septiembre, 2013

ysl1La nueva máscara de Yves Saint Laurent viene a complementar la familia Volume Effet Faux Cils donde a través de una innovadora fórmula te dará pestañas con una intensidad increíble, volumen y es capaz de separar cada pestaña para un efecto de pestañas falsas, como de una muñeca.

Para una mujer multifacética, una heroína. Sensual y confidente. Falsamente inocente y naturalmente sofisticada. Una mujer capaz de encantar solo con una mirada. Totalmente libre, con una mirada abierta al mundo. Para esta mujer, Yves Saint Laurent ha creado una nueva máscara, una nueva promesa de luz.

Es una máscara que curva y separa las pestañas sin bajarlas con una muy buena distribución de su fórmula. El cepillo de elastómero de cerdas lo suficientemente separadas para cubrir cada pestaña y darle volumen. La definición es perfecta al ser un cepillo no tan grueso por que alcanza a cubrir hasta las pestañas más cortas o finas.

La fórmula de ésta máscara está inspirada en una molécula llamada grafeno con propiedades dignas de una máscara de lujo con una tecnología extraordinaria. Se trata de una molécula ultra delgada, flexible y resistente que va a ayudar a distribuir los pigmentos uniformemente, con una textura que permite alargar y ondular las pestañas sin bajarlas. Nunca vas a tener el problema de “pedazos” de máscara que se caen a mitad del día. La fórmula se pega a tus pestañas y las mantiene durante 24 horas. No es a prueba de agua, a pesar de tener una duración increíble, por lo tanto no es un dolor de cabeza desmaquillarte.

ysl2

Viene en 4 tonos, Fetish Black, Wheedler Brown, Audacios Blue y Indiscreet Purple. Yo tengo la Audacios Blue, que es un azul oscuro y a pesar de haber discriminado toda mi vida las máscaras de colores, me encontré con la sorpresa que complementa muy bien un delineado negro por que las separa del resto del maquillaje y logra dar más dimensión.

PRECIO: $24.990

DONDE: Counter Yves Saint Laurent en grandes tiendas.

ysl

Comentarios Facebook:

1 comment

  • Feña

    Hola! este cepillo es de silicona, en realidad la clave de tener unas pestañas bellas está en el cepillo claramente! tengo las pestañas de tamaño medio e inclinadas hacia abajo 🙁 , en 2 oportunidades me he hecho extensión de pestañas y quedan adorables…lastima que se empiezan a salir y quedan como antes. Usaba el Define a lash de Maybelline pero ya no está a la venta y no he encontrado una máscara que la reemplace obviamente por el cepillo, pero hace como 1 mes encontre la FALSES LASHES waterproff de Loreal y la amé! y el cepillo es igual que el de la nota…eso si vale como $8000 apróx.
    Ojo que para las que tenemos las pestañitas de “chancho” debemos usar máscaras waterproff 100% comprobado.
    Otro dato hay una mascara transparente de la marca TRILINE que tiene aceite de castor entre otros componentes que ayudan a que crezcan las pestañas y además se fortalezcan…llevo 1 mes apróx usandolo y realmente se notan los resultados!!!!
    saludos 🙂

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie