TOP
BEAUTY

Mi experiencia con la tintura “Tabaco” de Garnier Nutrisse

NUTRISSEHace tiempo que quería eliminar las  mechas ombré (lee el tutorial) así que me tenté con el tono “Tabaco” de Nutrisse para recibir la primavera con un pequeño cambio. Básicamente es un castaño oscuro con reflejos cobrizos, lo que me parecía perfecto para eliminar el rubio y emparejar el tono. Si llevan leyendo éste blog hace un tiempo, sabrán que no soy muy amiga de las peluquerías y siempre que se trata de tinturas prefiero hacerlo en casa, así que la costumbre ya me tiene algo entrenada. La tintura, si no la conocen, viene con un manual, guantes, la crema reveladora+ tintura y una cápsula de aceite nutritivo para además de teñir, dejar el pelo suave y aminorar el impacto que significan todos esos químicos en la cabeza, lo cual se agradece.

Su aplicación es de 30 a 40 minutos, dependiendo si estás haciendo un retoque o una aplicación completa, pero mi sistema es de media hora con tintura en la parte superior y 10 a 15 minutos en las puntas humedeciendo un poco la tintura que estaba en el casco. Masajeo y distribuyo la tintura en todo el pelo. De ésta manera las puntas que están más porosas (por el daño de haber decolorado) “absorben” la tintura, se exponen menos y la coloración queda más natural. Personalmente me gusta el color un poco disparejo.

Lo bueno es que el resultado no fue una sorpresa y es justo lo que esperaba. Si tienes dudas de teñirte el pelo, no sabes qué color es el que más te favorece o te gustaría ver un resultado lo más cercano a la realidad, visita la aplicación que realizó Garnier para evitar sorpresas con tu tintura. Además por jugar en ésta aplicación puedes ganar 1 año de tintura Nutrisse.

tabacoMi pelo no quedó dañado, incluso lo sentí inmediatamente más hidratado, aun que después de unos lavados la sensación no continuó. Como es habitual, después de un par de lavados destiñó un poco pero en la foto les muestro después de 4 lavados para que vean el resultado de la coloración ya “fijada” en el pelo. 

Donde:

Farmacias y perfumerías.

Precio: 

$3.800 pesos aprox, dependiendo de donde la compren.

 

Si quieres ver todas la posibilidades te dejo la carta de colores:

carta

 

¿Ustedes van a recibir la primavera con algún cambio de look?

 

Comentarios Facebook:

«

»

6 COMMENTS
  • Caroo
    5 años ago

    Me encantó el resultado, se ve muy natural..
    yo hace un par de semanas me compré una tintura garnier pero la de 1990, en color chocolate.. nunca me he teñido sólo he usado casting.. al final me entró el miedo, me arrepentí y volvi al casting jajaj me da miedo lo de las raices y que se me ponga anaranjado

  • Jeanette
    5 años ago

    Hola: les dejo un dato, para evitar que el cabello se ponga anaranjado o amarillo pato, utilicen al menos dos veces a la semana el shampoo azul que venden casa Pichara. Existen dos que bordean los seis a ocho mil pesos: uno marca Elgon (envase plástico color azul- morado) y el otro marca Davinnes (botella oscura de vidrio)…consulten por los bálsamos o acondicionadores, que cumplen la función de hidratar y a la vez los pueden aplicar como mascarilla por al menos 15 minutos, una vez a la semana, besos a todas.

  • marilu
    4 años ago

    Mensaje hola hace dos horas me aplique un tinte garnier pero me paso algo espantoso se me paso el tiempo y me saque el color como a la hora y 15 minutos y estoy asustada pues no se que pasa y entre a interneta investigar y muchas respuestas dicen que se cae el pelo; que se van a quedar calvas y cosas así yo quisiera saber un tratamiento para que no me ocurra eso o ayuden por favor que hago la verdad si estoy espantada

  • Karen
    3 años ago

    yo quisiera teñirme el cabello de un color castaño rojizo pero no tan oscuro, el color más similiar que quiero es algo así como el canela, pero nosé si aun exista. ¿Alguien sabe si aun está en existencia el color canela #64 de la lista de castaños?

  • maria elena
    3 años ago

    Estoy por probar primera vez la tintura. El color es tabaco!!! Veremos cómo quedo!!! JAJAJA…… si sale mal…. no salgo!!! Igual estoy recién operada de una fractura!!! Tengo FE!!!! VA A QUEDAR BIEN…. CONFIO EN NUTRISSE!!! VAMOOOOSSS!!!

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *