TOP
BEAUTY

Tommy Girl de Tommy Hilfiger

tommyTommy se conoce no solo por su vestuario, si no también por ser creador de los perfumes más vendidos, al menos en Chile. Esta alegre y energizante fragancia emocionó al consumidor joven y lo acercó a los mesones de fragancias en todas partes. Sin embargo,  Tommy Girl  siento que es de esos aromas que a muchas les puede gustar, tanto para las más jóvenes como mujeres más adultas. Es fresco, frutal y cítrico pero con toques amaderados que le dan personalidad. Fresco y moderno sin lugar a dudas… Tommy quiso cosechar aromas Americanos para incluir los en sus fragancias, como por ejemplo Pomelo de Florida, Rosa Amarilla de Texas y Pasto Azul de Kentucky. El espíritu Americano  también se puede ver en el diseño del envase que tiene ciertos guiños militares o marinos muy clásicos.

Es sin duda un perfume para usarlo en la temporada de primavera verano por su frescura y para eso Tommy Hilfiger pronto le dará una muy buena bienvenida a la primavera, así que atentas…

¿Dónde?

En multitiendas y perfumerías.

Precio:

Tommy 100ml $55.30

Tommy 50ml $40.300

Comentarios Facebook:

«

»

3 COMMENTS
  • Caroo
    5 años ago

    Hace como 3 años tuve el tommy girl, es muy rico!! Yo soy bien regodeona con los perfumes , todos me hacen doler la cabeza, pero este no es cargante pa na 🙂

  • anonimo
    5 años ago

    He estado usando este perfume desde los 17 años y ahora tengo 33, para mi es el ideal tanto en intensidad como en frescura. En invierno un perfume dura muy poco (solo lo uso en los meses que van de Noviembre a Abril, en las ocasiones especiales o fines de semana). Para mi este es ideal porque el aroma se mantiene y además no es ofensivo porque a mi me gustan los perfumes fresquitos.

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *