TOP
BEAUTY

Colorstay Ultimate Suede Lipstick “MUSE” de REVLON

revlonNo hay cosa más latera, al menos para mi, que andar retocando el maquillaje  durante el día, así que todo lo que diga “larga duración” o “a prueba de agua”me llama la atención. Hace rato que tenía en la mira estos labiales de Revlon que prometen durar todo el día sin resecar los labios, difícil cuando se trata de labiales de larga duración, así que quise probarlos y ver que tal.

Hay 8 colores disponibles y para innovar en mi elección de colores, compré el tono “Muse” que es un fucsia intenso, pero usable para el día a día.

Después de usarlo varias veces, me di cuenta de que este producto tiene 3 fases completamente distintas. Al momento de aplicar es muy suave, casi como un bálsamo haciendo súper fácil de distribuir sin necesitar un delineador de labios ni nada por el estilo. Después de 10 minutos se vuelve un poco pegote y más opaco. El color se vuelve más intenso hasta que pasamos a la tercera etapa cuando se fija en los labios, dejando un acabado semi mate o como el nombre lo dice (“suede”) como gamuza, no es brillante ni hidratante, no es matte ni seco, simplemente se fija en los labios con una textura –casi– imperceptible y ya no es necesario volver a retocar por unas cuantas horas. Aquí les muestro cuando hice un swatch a las 5 de la tarde aproximadamente, y al otro día después de ducharme aún lo tenía marcado.swatch

Impresionada por mi buena compra, decidí comprar otro en el tono “Flashing Lights” (como la canción de Kanye West) que es un nude rosado-coral. Note que la fijación no es tan maravillosa como “Muse” y me imagino que se debe a que es un color más intenso y la pigmentación es distinta.

De todas maneras siento que hay que preparar los labios con un bálsamo para quienes tienden a tener los labios secos o con cueritos tengan un color más parejo cuando entramos a la “tercera fase”

revlon2

Evaluación de 1 a 10:

  • Pigmentación: 8
  • Textura: 7
  • Duración: 10
  • Aplicación: 10
  • Presentación: 7
  • Precio: 6

Siento que su precio es un poco elevado y aquí aprovecho de hacer mis descargos públicos contra Revlon; Me parece que es una buena marca, con muy buenos productos, pero ¿qué se han imaginado de subir tanto los precios en Chile? Sabemos y tenemos como enterarnos de que este mismo labial que aquí vale 8.500 pesos en EEUU vale 7,5 dólares.

Está bien, las marcas suelen hacer eso, pero Revlon es de mis marcas favoritas y me indigna que lo inflen tanto, considerando que es una marca de farmacia. A pesar de eso creo que es un buen labial para quienes no les gusta retocar durante el día, con una fijación que no había visto en otros labiales y su precio, aun que está inflado, de alguna manera los valen por que te ahorras aplicaciones. Lo pueden encontrar en los counter Revlon (que ya casi no existen) y en Obzes, donde yo lo compré.

 

¿Tienen labiales de larga duración que me recomienden? Siempre estoy buscando nuevas opciones.  

Comentarios Facebook:

«

»

10 COMMENTS
  • Que pena que los precios se inflen tanto acá 🙁 no sé que pensar del libre mercado y sus “beneficios”. Gracias por el review me dieron muchas ganas de probar el labial 🙂
    Saludos!!

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      De nada! Si lo compras, ojalá te guste 🙂
      Cariños

  • constanza
    5 años ago

    amo revlon me compre una base el año pasado en la feria de la mujer y solo me costo 4.000 pesos y cuando lo vi en la tienda costaba 12 haci que eh esperado con ansias esta feria de la mujer para ir a comprar mas productos revlon de pura tonta no me compre maquillaje de esa marca como no la conocia me complico el no saber si era buena marca graso error haci que es una buena alternativa ir por que los precios de revlon estan como a 50 y 40 % de descuento por lo menos haci fue el año pasado 🙂 saludos y ame el labial 🙂

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Luego se viene la Feria Mujer, y ojalá Revlon esté con buenos precios, por que sus productos son buenísimos!
      Saludos Constanza 🙂

  • Gabriela
    5 años ago

    Segun parece tiene caracteristicas similares al Super Stay 14HR de maybelline (que cuesta menos de la mitad….)
    son el maybelline y el revlon comparables??

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      No los he probado, pero se que prometen lo mismo. Espero comprar uno de Maybelline luego y poder hacer un review con comparación… a ver si es una buena alternativa más barata!

      Gracias por tu comentario! Un beso

  • Nicol
    5 años ago

    COMO DATO!!, a los que suelen viajar al extranjero en el duty free del aeropuerto d santiago tienen un mueble d revlon y yo que pude viajar hace poco cuando me fui d Chile habia un pack de tres labiales revlon d los lipbalm como a 7lucas app, y yo la muy pava dije lo compro a la vuelta y a la vuelta es otro duty free y no lo tenian!! hasta el dia d hoy sufro.

    • Luna Latuf
      4 años ago
      AUTHOR

      Siii, lo vi y lo compraré cuando viaje. Es mucho más barato!

  • Fer Díaz
    4 años ago

    Deberías poner como se ve en los labioss! (: me tincan

    • Luna Latuf
      4 años ago
      AUTHOR

      Siii, para la próxima lo hago!!
      Cariños 😉

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *