TOP
Moda

La apertura de FOREVER 21.

forever21

El próximo 19 de Octubre abrirá la primera tienda Forever 21 en Chile en el mall Parque Arauco, con una celebración que dará para largo. Se abrirán las puertas a las 10 am donde la guapísima y estilosa Denisse Rosenthal recibirá a las asistentes que esperarán el corte de cinta. Permanecerá abierta para todo público 24 horas para celebrar con una fiesta inédita en Latino America para la marca. Habrán actividades durante todo el día, dj’s en vivo como Julian Garcia Reyes, Fernanda Arrau, Pia Sotomayor, Nico Castro y Sónido Ácido, que según lo que he escuchado, estará al nivel de la apertura de la tienda de Times Square en New York.

f21Para todas las que tenían dudas, les cuento que Forever 21 llega a la mano de Ripley y ofrecerá los productos más recientes con las últimas tendencias renovando constantemente y lo mejor de todo con precios al alcance de todos. Aún no tengo claro si tendrán ropa masculina, ni la línea de maquillajes, pero estaré en la inauguración contándoles y compartiendo todo a través de twitter e instagram, para que estén atentas.

Recuerden que estará abierta 24 horas, así que prográmense y evitemos el caos para una compra feliz 🙂

 

Comentarios Facebook:

«

»

6 COMMENTS
  • Viviana
    5 años ago

    Tengo una gran duda.. si Forever 21 lo trae Ripley, se podrá pagar con la tarjeta de esa casa comercial??? Igual esperaré varias semanas para ir a darme una vuelta por allí, para que no se repita la mala experiencia de las colas como en h&m

    • nina paula
      5 años ago

      Para ser mas viva en H&m puedes elegir la ropa un día ,la dejas guardada y al otro día la compras y pagas sin hacer fila.

      • Tocador
        5 años ago
        AUTHOR

        No tenía idea que se podía hacer eso!!! Qué buena!

  • nina paula
    5 años ago

    NO TENDRAN NI ROPA DE HOMBRE ,NI MAQUILLAJE , SOLO DE MUJERES .,ACCESORIOS Y ZAPATOS.

  • pixi
    5 años ago

    Luna, gracias por contestar mis preguntas en medio del evento, por insta, te pasaste 🙂

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      No hay problema!! No tenía mucha señal, pero hice lo que pude 😛
      Besos!

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *