REVIEW | BB Cream Prep+Prime de MAC

3 noviembre, 2013

mac_BBEl fenómeno de las BB creams integró a la línea Prep+Prime de MAC que se conoce por ofrecer una gran cantidad de productos para preparar la piel, hidratarla o perfeccionarla como paso previo al maquillaje. No me parece raro que una BB cream la incluyeran en esta división, por que justamente lo que hace una bb cream es simplificar en un solo producto todos esos pasos previos que buscan básicamente perfeccionar la piel.

Cuando se trata de elegir “la mejor BB cream” creo que es más difícil de lo que muchos piensan, al menos en mi experiencia. Como se trata de productos multifuncionales, para un rango bastante amplio de pieles, buscan una dosis universal de hidratación que pueda ser “adecuada” para muchas, por lo tanto, creo que conseguir una de estos productos que cumpla con TU dosis necesaria, no es tan fácil. He probado varias BB creams, baratas y caras, y hasta ahora esta es mi favorita por que cumple con todas las necesidades de mi piel, tanto de hidratación como de cobertura. Mi piel es grasa, con tendencia a mixta y justamente cuando se trata del agente hidratante en una BB cream me pongo más exigente por que necesito un poco, pero nunca tanto.

mac_BBswLa consistencia de este Beauty Balm, como lo hacen llamar, es espesa pero al momento de aplicarla se vuelve suave y es muy fácil de distribuir. Generalmente la cobertura de las BB creams es bastante liviana, pero en este caso creo que logra llegar a ser de cobertura media y si necesitas más con otra capa puedes disimular bastante imperfecciones, manchas o líneas de expresión. Cuando tratan de venderme la idea de que cubre como una base, soy escéptica, pero en este caso lo cumple totalmente y desde que la descubrí, no volví a usar bases.  No es precisamente mate, pero tampoco terminas brillante ni pegajosa como si recién te hubieses aplicado crema. Se funde en la piel y es imperceptible después de que se absorbió.

Tiene factor SPF35 lo que es muy alto, hasta ahora la que tiene más protección de mi “colección”. Se puede sentir un leve olor a bloqueador, pero no llega a ser molesto y después de aplicarla, desaparece. Recuerden que si no usan otro protector o bloqueador y estás expuesta al sol, debes retocar durante el día. Respecto a la duración, puedo decir que fácilmente 8 horas sin utilizar polvos. Dura bastante, más que otras que he probado.

Existen 9 tonos y una versión en crema compacta, con los mismos beneficios que esta. Yo tengo el tono “medium” y es idéntica a mi piel. Viene en un tubo de 40 ml, una cantidad bastante común para productos de este tipo.

Nota de 1 a 7

  • Cobertura: 7
  • Duración: 6.8
  • Presentación: 7
  • Textura: 7

Si eres fanática de las BB creams, prueba esta por que bajo mi punto de vista, es de las más completas; con una cobertura increíble, una cantidad justa de hidratación, con alta protección solar y textura exquisita.

Precio:

$28.000 pesos aprox.

Donde:

Santiago:

M·A·C Store Alto Las Condes, M·A·C Store Boulevard Parque Arauco, M·A·C Store Costanera Center, M·A·C Store Los Domínicos, M·A·C Store Plaza Vespucio, M·A·C Falabella Alto Las Condes, M·A·C Falabella Parque Arauco, M·A·C Falabella La Dehesa, M·A·C Falabella Costanera Center, M·A·C Falabella Ahumada 25, M·A·C Falabella Lyon, M·A·C Falabella Plaza Oeste

Viña del Mar:
M·A·C Store Marina Arauco

Concepción:
M·A·C Store Plaza Trébol, M·A·C Falabella Concepción

 

Fotos y contenido: @lunalatuf

 

Comentarios Facebook:

8 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie